CAPÍTULO 5

12 4 0
                                    

El despertador suena haciendo que me despierta, abro un ojo y veo que la luz entra por la ventana. Me incorporo y veo que Herms se comienza a despertar, y bosteza.

- Buenos días- me dice mientras se estira

- Buenos días Herms- le digo levantándome de la cama- ¿Has dormido bien?

- sí ____, ¿y tú?- me pregunta también levantándose de la cama

- la verdad que sí- digo con una sonrisa- voy a ducharme, en seguida salgo- le digo y ella asiente. Me meto en el baño, me ducho me pongo el uniforme, la verdad que no me disgusta, me peino y salgo del baño.

Hermione está haciendo las camas, cuando salgo ella entra y a los minutos ya está también cambiada. Las dos salimos de la habitación y bajamos a la sala donde están los chicos esperándonos, veo a Ron que está sentado hablando con Harry.

- Buenos días chicos- dice Herms una vez que nos hemos unido a ellos

- hola- dice Harry sonriendo- ¿Qué tal tu primera noche?- me pregunta

- Bien- digo sonriendo- ¿habéis dormido bien?- les pregunto mirando tanto a Ron como a Harry

- sí, gracias- dice Harry

- yo me hubiese quedado un ratito más- dice Ron para después bostezar, yo me río

- Tú siempre te hubieses quedado en la cama- dice Herms rodando los ojos

- si por ti fuera hermano, te quedarías siempre durmiendo- dice ahora Ginny que se ha unido a nosotros

- vamos a desayunar- dice Ron, mirando mal a Herms y a su hermana, pero ellas no hacen caso. Salimos todos de la sala común y vamos al comedor, por el pasillo vamos hablando de todo, cuando llegamos vamos a nuestra mesa, donde están los gemelos sentados, nos sentamos junto a ellos.

- ¿Preparados para la primera clase del curso?- pregunta Fred mirándonos

- Por supuesto que no- dice Ron, mientras se sirve un poco de zumo

- Si fuese otra clase pues sí, pero teniendo pociones ahora pues realmente no- dice Harry poniendo cara de asco.

- ¿Tan malo es?- pregunto mirando a Harry y todos asienten- ¿Pero por qué?. pregunto mientras me unto la tostada con un poco de chocolate

- No es por la asignatura, es por el profesor- dice Herms- la imparte Snape, es el jefe de la casa de Slytherin, siempre nos está quitando puntos- dice y yo la miro

- no me creo que sea para tanto- digo riéndome

- Como se nota que nunca has estado con él- dice George, viéndome- cuando nos veamos en la hora de la comida, ya me dirán que tal- dice mirándome

- está bien, ya te diré- digo mirándole. Seguimos desayunando, miro un momento a la mesa de los Slytherin porque siento una mirada sobre mí, Malfoy es quien me está mirando, al darse cuenta que le miro, aparta la mirada y se pone a hablar con su hermana.

Yo vuelvo a mirar mi plato y sigo desayunando, cuando el desayuno finaliza nos levantamos de la mesa y salimos del comedor, por el pasillo vamos hablando, los gemelos y Ginny se desvían por otro pasillo para ir a su clase correspondiente. Nos vamos acercando a la clase donde se da pociones que es en las mazmorras.

Cuando llegamos entramos a la clase donde ya están los de Slytherin y algunos de nuestra casa. Nos dirigimos a nuestras mesas, yo me siento con Hermione, noto sobre mi una mirada, levanto mi vista y miro hacia de donde procede y veo que es de Draco, me está mirando fijamente yo también le miro, veo que medio sonríe y cuando se da cuenta de que le miro aparta rápidamente su mirada, yo me quedo confusa.

EL PODER DE LA MÁGIA Y EL AMOR (DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora