Ya hemos llegado al castillo, Hagrid nos guía hasta el interior del castillo, nos lleva hasta donde hay una mujer con un gorro puntiagudo y un traje largo.
buenas noches alumnos y alumnas- dice la señora- soy la profesora Mcgonagall, bienvenidos a Howgarts- dice mirándonos- detrás de estas puertas se encuentra el gran comedor, donde está el sombrero seleccionador el cual os dirá en que casa vais a estar- nos explica- ¿habéis entendido?
Si- decimos todos a la vez
Esta bien, señorita Smith- dice y me mira con una medio sonrisa- usted no acudirá a primer año sino a tercero- me dice y yo asiento
La profesora desaparece por las puerta, todos los niños y niñas de primero están emocionados, yo la verdad que también pero quizás ellos más. A los minutos Mcgonagall aparece con un pergamino en la mano, y nos hace una seña para que la sigamos, comienza a andar y nosotros la seguimos. Las puertas del comedor se abren y me quedo boquiabierta, normal que lo llamen gran comedor, es gigante, el techo está lleno de nubes y con velas que vuelan. Hay cuatro mesas de madera largas en el que estaban los alumnos sentados cada uno con un uniformes de diferentes colores, y en el frente hay una gran mesa en la que están todos los profesores. Todo el mundo se gira a mirar, sobre todo a mí, porque parezco un gigante a comparación del resto de los niños, a medida que voy andando noto una mirada fija en mí, me giro y veo unos hermosos ojos de color gris que me dejan helada, cuando el chico se da cuenta de que le miro aparta la mirada. A su lado hay una chica, creo que es su hermana porque se parecen bastante, también es muy guapa y tienen el mismo color de pelo y de ojos. Cuando yo miro a la chica me da una sonrisa y yo se la devuelvo.
En la mesa de al lado están mis amigos los saludo con la mano y les sonrío ellos hacen lo mismo. Yo sigo mirando el resto del comedor hasta que la profesora Mcgonagall se detiene y comienza a hablar.
Escuchen alumnos, yo les iré llamando y cuando escuchen su nombre subirán a esta silla, yo les colocaré es sombrero y él os pondrá en la casa que os corresponda- dice y todos la miramos a la vez que asentimos
La profesora empieza a decir los nombres y los niños de primero van pasando uno a uno, todos ya están en sus casa correspondientes, ahora solo quedo yo. estoy muy nerviosa porque todos, absolutamente todos me miran, la profesora dice mi nombre y yo temerosa me siento en la silla. Todo el comedor me mira, busco con la mirada a mis nuevos amigos los cuales me miran sonriendo, sigo sintiendo la mirada del chico rubio. Mcgonagall me pone el sombrero que es viejo, al hablar hace que me sobresalte.
¿viejo, como qué viejo?- dice el sombrero, todos se ríen haciendo que yo me ponga roja
yo... lo siento- digo tímidamente
no te preocupes, casi todos lo piensan- dice el sombrero- bueno deja tu mente en blanco para que pueda ponerte en una casa- dice- a ver donde te pongo- comienza a decir- por tus venas corre sangre de un Slytherin y una Gryffindor- dice todos escuchan atentamente lo que dice el sombrero- tu forma de ser me dice que te ponga en Slytherin- dice y veo como los alumnos con el uniforme de esa casa se levantan- pero- dice y los de la mesa verde se sienta- tu corazón es como el de tu padre, eres igual de valiente, pura y buena como él- dijo y yo sonrío- estoy muy indeciso, igual que cuando tuve que seleccionar a tu...- el sombrero no termina la frase porque Dumbledore le detiene
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA MÁGIA Y EL AMOR (DRACO MALFOY)
AventuraSINOPSIS Me llamo ____ Smith y tengo 13 años, desde que soy un bebé vivo en el orfanato ya que mis padres murieron en un accidente de avión, bueno eso es lo que siempre me han dicho, porque más tarde me enteré que eso no es verdad, ya que mi madre f...