CAPÍTULO 10

8 3 0
                                    

Estamos en el comedor esperando a que el desayuno comience, hoy es Domingo, por lo que nos toca cumplir el castigo de Snape.

- Venga chicos, coged fuerzas porque las vais a necesitar- dice Ginny, nosotros la miramos

-Moriremos- dice Fred- a ver que nos manda hacer- dice mientras muerde su tostada

-os juro que como me mande trabajar mucho, os mato a vosotros- digo mirando a los gemelos

-hola chicos- dice Ariadne, apareciendo y sentándose

-¿dónde estabas?- pregunta George, se le nota preocupado

-me he quedado dormida- dice mientras se sirve un poco de zumo- anoche dormí fatal- dice y bosteza

-¿y eso?-le pregunta Herms

-porque mi compañera de cuarto ronca- dice y nosotros nos empezamos a reír

-¿quién es tu compañera?- le pregunto mientras me meto una uva en la boca

-Lavender- dice poniendo cara de fastidio

-ay pobre de ti- dice Herms mirándola- sé por lo que estás pasando- dice mirándola con pena

Seguimos desayunando tranquilamente, hablamos de todo y nos reímos de cualquier cosa, cuando los alimentos desaparecen, nos ponemos de pie. El profesor Snape se acerca a donde estamos.

-Ya saben por que he venido, ¿no?-pregunta mirándonos

-sí-decimos todos.

-pero veo muy injusto que nos castigues a todos por algo que no hicimos- dice mirándole, noto que Harry me tira del brazo para que me calle- tendría que castigar solo a los culpables- digo cruzándome de brazos, Snape se acerca y me mira

-Cállese jovencita, sino quiere que duplique su castigo- dice y yo me callo- ahora seguidme-dice con su voz tosca, nosotros solo asentimos y comenzamos a andar, por el camino vamos en silencio, los demás alumnos nos miran, nosotros vamos pesadamente, está comenzando a hacer frío me fijo que nos estamos acercando a las mazmorras. El profesor se detiene delante de un muro dice algo en voz baja y éste se abre.

Entramos a una especie de sala, es la sala común de Slytherin, lo sé porque en la pared hay el dibujo de una serpiente, que asco me dan esos animales, y también porque la mayor parte de la sala era de color verde y plata.

-Esta es la sala común de Slytherin- dice Hermione, Snape se gira y la mira

-Que observadora es- dice fulminándola con la mirada-¿no puede quedarse en silencio?

-perdón profesor, pero no tiene por qué tratarla así- dice Ariadne, Snape la mira- ¿ahora no vamos a poder hablar?- dice, Snape no dice nada, se da la vuelta y se marcha. A los poco minutos aparece con muchas cosas de limpieza, nosotros le miramos.

-vais a limpiar la sala de Slytherin, cuando vuelva quiero verla tan limpia que quiero verme reflejada en las paredes- dice mirándonos

-Mejor que no se vea porque igual se asusta o peor las paredes se rompen por su reflejo- dice Fred, nosotros intentamos aguantar la risa, Snape le fulmina con la mirada.

-que gracioso señor Weasley- dice Snape mirándole- mire como me río- dice visiblemente enfadado- ahora mismo póngase a limpiar y no quiero escuchar ni una palabra- dice mientras nos da las cosas de limpieza- cuando vuelva quiero ver todo muy limpio- dice y se va de allí.

-Por Merlín- dice Herms- vamos a morir- dice y todos asentimos

-lo mejor será que empecemos a limpiar- digo y todos asienten

-nosotras vamos a limpiar la parte de las escaleras- dice Herms señalando a Ari y a mi

-pues nosotros hacemos la sala, y si acabáis pronto nos ayudáis- dice George y nosotras asentimos.

Empezamos a limpiar, la verdad que está todo bastante sucio, las chicas y yo mientras limpiamos hablamos de todo un poco. de un momento a otro veo como le cae un chorro de agua a Ari, Herms y yo abrimos los ojos. Giramos las cabezas y vemos que ha sido George.

-Te mato George- dice levantándose y yendo a donde él estaba.

-yo no he sido- dice riéndose

-¿Cómo que no?- dice Ari- que casualidad que tu cubo esté vacío- dice todos los miramos

-George, será mejor que corras- digo por la cara que tiene Ari, George echa a correr por toda la sala, y Ari va detrás de él, en un momento Ari se detiene coge otro cubo y se lo tira a George, pero este lo esquiva haciendo que el agua caiga sobre mí.

- ARI- grito mientras me levanto

-lo siento- dice ella- no era para ti- dice viéndome

-ahora verás- digo y cojo otro cubo se lo voy a tirar pero ella echa a correr, por lo que el agua cae sobre el pobre de Harry que estaba limpiando la pared, los demás se ríen- lo siento Harry- digo poniendo cara de pena.

- _____- dice Harry girándose- de esta no te salvas ____ -dice lanzando su cubo de agua, pero tengo bueno reflejos y me agacho y esta vez el agua cae sobre Hermione que está de pie mirando todo.

- ¡¡¡¡HARRY!!!!!- grita Hermione asustándonos por el grito que ha dado.

-lo siento mucho Herms, te juro que no era para ti- dice Harry asustado porque Hermione se está poniendo roja

-¿ah si? pues mira lo que voy hacer- dice Herms y coge su cubo de agua y va corriendo a lanzárselo a Harry pero cuando va tirarlo Harry se tropieza con una fregona y el chorro de agua cae sobre la persona que ha entrado por la puerta y es nada más y nada menos que Draco Malfoy, no lo podemos creer, allí está él empapado.

-Granger- grita Draco enfadado- ¿cómo te atreves a mojarme?- dice mientras se intenta escurrir el agua.

-¿Que hacéis aquí, Malfoy?- pregunto ya que Amairani está también, no hace más que reírse al ver a su hermano mojado.

-Eso tendría que preguntarlo yo ¿no crees?- dice mirándome- esta es mi sala común- dice mientras fulmina con la mirada a su hermana.

- estamos aquí cumpliendo el castigo de Snape- dice Fred

-no sabía que los castigos de Snape fuesen tan divertidos- dice Amairani, sigue riéndose por ver a su hermano mojado

- hermana creo que estás un poco seca- dice Draco, coge uno de los cubos que ahí allí y la moja entera. Nosotros nos empezamos a reír, Amairani nos fulmina con la mirada llena uno de los cubos y nos lo iba a lanzar pero en vez de darnos a nosotros, se lo lanza a.....

EL PODER DE LA MÁGIA Y EL AMOR (DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora