Vamos dirección a nuestra sala común, pero a mitad de camino nos encontramos con los gemelos que venían corriendo.
- Hola chicos ¿por qué corréis?- les pregunto mirándoles
-es que acabamos de hacerle la broma a Snape y nos está siguiendo-dice George riéndose
-¿Qué clase de broma habéis hecho?- les pregunta Harry con curiosidad
-pues la verdad que no mucha cosa, solo le hemos hecho que le salga una serie de granos por la cara y un gran bigote negro- dice Fred riéndose y mirando a su hermano
Nosotros nos empezamos a reír imaginándonos como habrá quedado el profesor, pero no nos hice falta pensarlo, porque Snape pasa por delante nuestro, nos callamos inmediatamente, él nos mira muy mal, nos mata con la mirada.
- ya sé que han sido ustedes Weasley-dice Snape mirando a los gemelos.
-no sabe si hemos sido nosotros, no tiene pruebas-le dice Fred intentando aguantar la risa al igual que los demás.
-¿usted cree que yo soy tonto o algo por el estilo?-les dice -están castigados- dice serio.
-perdón pero si no tiene pruebas de que han sido ellos no puede castigarlos-digo y veo como Snape se gira y me fusila con la mirada.
-por esta vez se han salvado, pero como oiga alguna risa o vuelva a pasar algo así por parte de ustedes están castigado, ¿me han entendido?-dice mientras se gira y se va.
-sí-decimos todos y nos empezamos a reír como locos, seguimos andando y podemos ver que por donde pasa el profesor todos los alumnos que hay se ríen de él, entonces nosotros también seguimos riéndonos. Uno de los chicos que está por ahí, creo que es Seamus, mete la pata.
-ey Fred, George que buena ha sido la broma que le habéis hecho a Snape-dice Seamus dándole una palmada a los chicos, ellos le miran mal y entonces Snape que está todavía ahí, se gira nos mira y nos grita.
-Wealey's están castigados-dice mirándolos-y ustedes también están castigados-dice señalándonos
-Pero ¿por qué?-dice Harry-si nosotros no hemos hecho nada.
Snape se acerca a donde estábamos y nos mira completamente serio.
-Por que les habéis encubierto y eso es una falta de respeto así que están castigados todos ustedes-dice señalándonos a cada uno-los espero el domingo en mi despacho después del desayuno-dice y desaparece.
Nosotros enfadados vamos al comedor, cuando llegamos nos sentamos en la mesa, y Ginny nos mira.
-¿y esas caras?-pregunta mirándonos
-por culpa de la broma que ha gastado tus queridos hermanos- digo mirando a Fred y a George- el profesor Snape nos has castigado- digo mirando ahora a Ginny
-uy ya lo siento- dice Ginny mientras bebe agua
-pero veo súper injusto que nos haya castigado a nosotros también- dice Ron
-la vida es injusta- digo mirándole- solo espero que no tengamos que hacer muchas cosas en el castigo- digo
- no conoces los castigos de Snape- dice Ariadne- son horribles- dice
-¿has estado castigada alguna vez?- le pregunta Herms
-yo no, pero mi compañera de habitación sí y le ha mandado hacer cosas bastante costosas- dice y todos suspiramos
El director aparece y la cena da comienzo. Hoy para cenar hay pizza así que todos comenzamos a comer, levanto mi vista y miro hacia la mesa de las serpientes, allí esta ese chico de ojos grises que cada día que pasa siento más cosas por él, su brazo está vendado, Draco me mira y me hace una mueca en forma de sonrisa. A su lado está Amairani, la cual también me mira y sonríe, yo hago lo mismo, pero después su vista se desvía y me fijo que mira a Fred. Miro a Fred que está a mi derecha y también le mira pero aparta la mirada sonrojado, yo solo sonrío.
La cena transcurre entre risas, y hablamos de todo un poco. Cuando la cena finaliza, nos ponemos de pie y vamos a nuestra sala común.
-Fred- le llamo y le hago una seña para que se acerque, los demás están hablando, así que no se dan cuenta
-dime pequeña- dice de forma cariñosa.
- ¿ya sabes como acercarte a cierta chica?- digo
- ¿A qué chica te refieres?- dice yo me río
-venga Fred, no hagas como si no supieras a quién me refiero- le digo riéndome-cierta chica rubia de Slytherin- digo
-no,___,no sé que hacer para acercarme a ella- dice mirándome- antes lo he intentado cuando la he visto sola, pero de repente ha aparecido Draco y no he podido hablar ni acercarme- dice haciendo un mueca
-Yo te voy a ayudar, idearé algo para que puedas hablar con ella- digo y el sonríe
-gracias ___- dice y me abraza y me da un beso en la mejilla. Seguimos hablando y nos unimos a nuestros amigos, cuando se hace tarde, nos vamos a nuestras habitaciones para dormir.
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA MÁGIA Y EL AMOR (DRACO MALFOY)
AdventureSINOPSIS Me llamo ____ Smith y tengo 13 años, desde que soy un bebé vivo en el orfanato ya que mis padres murieron en un accidente de avión, bueno eso es lo que siempre me han dicho, porque más tarde me enteré que eso no es verdad, ya que mi madre f...