Vemos con los tres se meten en la cabaña de Hagrid y empiezan a hablar, Herms se da media vuelta, mirando hacia el bosque.
-¿qué pasa Herms?-pregunto mirando hacia donde ha mirado ella
-me ha parecido ver...nada- dice y volvemos a mirar hacia donde está el hipogrifo- nos tenemos que ir- dice y todos asentimos.
Salimos corriendo de allí y llegamos de nuevo a donde le he pegado a Draco, miramos hacia donde está la cabaña, no sé ve mucho. Vemos que el verdugo levanta su hacha, no puedo ver y escondo mi cara en el hombro de Ron, Herms lo hace en el de Harry, de repente se escucha como el verdugo corta, lo que debe ser la cabeza de Buckbeak.
-Scabbers- se escucha de repente a Ron y se ve su rata corriendo por allí, Ron echa a correr detrás de ella.
-espera Ron- le dice Harry y los tres corremos detrás de él, la rata corre y nosotros detrás, en un momento Ron atrapa la rata.
-oh no-dice Herms mirando hacia arriba y vemos que es el árbol boxeador
-no me gusta nada esto- dice Harry, todos miramos al árbol
-Ron, corre- le digo, Ron mira hacia donde estamos y pone cara de miedo
-Harry, ____, cuidado, es el Grim- dice y nosotros nos giramos y vemos al enorme perro negro, el cual sale corriendo hacia donde Ron, se lanza sobre él, le coge de la pierna y se lo lleva arrastrando.
-RON- gritamos todos y vamos detrás de él intentando cogerle, pero el Grim lo mete dentro del árbol.
-cuidado- digo ya que veo que una rama del árbol se acerca, pero cuando queremos reaccionar la rama nos da lánzanos por los aires.
-vamos- dice Harry y los tres vamos corriendo esquivando las ramas, en un momentos Herms y yo nos subimos a una de las ramas del árbol, nos sujetamos ya que el árbol se mueve. Herms agarra de la camiseta a Harry y de un tirón lo mete dentro del árbol.
-ahora tú- le digo a Herms, ella salta y desaparece por el agujero, yo respiro cojo impulso y me tiro- cuidado- digo mientras voy deslizándome por el agujero
-auuh-se queja Harry, el pobre está sobre el suelo, Herms y yo le estamos aplastando
-perdón- digo mientras me levanto, ayuda a Herms y después a Harry-¿estáis bien?-pregunto mientras me sacudo la tierra
-sí, vamos tenemos que buscar a Ron- dice Herms y los tres vamos por ahí, vamos por el pasillo hasta que llegamos a una especie de habitación.
-esto es la casa de los gritos- dice Harry- Ron, ¿estás bien?- le pregunta mientras va hasta donde está, Ron está en el suelo, nosotros nos acercamos
-el perro, ¿dónde está?- le pregunto
-es una trampa, él es el perro, es un animago-dice Ron con miedo mientras señala detrás de nosotros. Nosotros nos giramos con cuidado y en el otro lado vemos a Sirius.
-para matarles tendrás que matarnos antes a nosotros- dice Herms poniéndose delante de nosotros, yo no hago más que mirarle, creo que todavía no me ha visto ya que estoy escondida entre Harry y Herms.
-no, aquí solo va a morir una persona- dice Sirius mientras se acerca, lo dice de tal forma que me da miedo
-y eso serás tú- dice Harry saliendo corriendo
-Harry no- digo intentando detenerle, Sirius al verme se queda en shock
-¿___?-dice viéndome- hija mía- dice y se intenta acercar, pero Harry saca su varita y le apunta
-no te acerques a ella- dice Harry mientras le apunta, Sirius se detiene. Las puertas de la habitación se abren y...
ESTÁS LEYENDO
EL PODER DE LA MÁGIA Y EL AMOR (DRACO MALFOY)
AventuraSINOPSIS Me llamo ____ Smith y tengo 13 años, desde que soy un bebé vivo en el orfanato ya que mis padres murieron en un accidente de avión, bueno eso es lo que siempre me han dicho, porque más tarde me enteré que eso no es verdad, ya que mi madre f...