CAPÍTULO 11

9 2 0
                                    

- hermana creo que estás un poco seca- dice Draco, coge uno de los cubos que ahí allí y la moja entera. Nosotros nos empezamos a reír, Amairani nos fulmina con la mirada llena uno de los cubos y nos lo iba a lanzar pero en vez de darnos a nosotros, se lo lanza a Snape. Imaginaos la imagen. Snape se enfada mucho más, yo creo que le va a estallar la vena que tiene en el cuello.

-ya veo lo bien que cumplen su castigo-dice Snape mirándonos a todos- Solo os voy a decir que volvéis a estar castigados, incluidos vosotros- dice señalando a Draco y Amairani.

- eso es injusto nosotros no hemos hecho nada- dice Draco excusándose

-oh y ¿entonces por qué están mojados?- pregunta Snape- su castigo va a ser el siguiente- dice mientras se sienta en uno de los sillones- Potter, Ron y Granger, limpiaran durante dos semanas los calderos de todos vuestros compañeros cada vez que se usen en clase, Amairani y Fred corregirán todos los exámenes de los de primero y segundo curso, Ariadne y George harán todo lo que los profesores os pidan durante dos semanas y por último Malfoy y _____ limpiarán durante dos semanas el salón de pociones cada vez que lo usen sus compañeros, ¿está claro?- dice y todos asentimos-. Ahora lárguense-dice mirándonos a nosotros.

Una vez cumplido el castigo, todos estamos ya hartos y además muy cansados, solo quedan dos horas para que la comida de comienzo. Así que vamos a nuestras habitaciones para cambiarnos y darnos una ducha para quitar un poco el cansancio. Cuando entramos a nuestra habitación lo primero que hace Hermione es correr al baño.

-no vale Herms- digo gritando, escucho como Herms se ríe

Me siento en la cama a la espera de que Herms salga, siento que algo golpea en la ventana, un poco asustada me acerco y veo que es una lechuza. Abro la ventana y la dejo entrar, en el pico lleva una carta.

-hola hermosa- le digo, cojo la carta y la dejo en la cama- tome bonita- digo y le doy un dulce, pero la lechuza sigue ahí- ¿por qué no te vas?- le digo, la lechuza ulula e indica la carta. Yo la cojo y la abro.

Querida ____

Quiero que te reúnas conmigo a las 6 en la torre de astronomía, me gustaría pasar la tarde en buena compañía.

Firmado: D.M.

La carta es de Draco, una leve sonrisa aparece en mi cara, cojo un trozo de pergamino y le respondo que allí le veré. Se la doy a la lechuza y ésta sale volando.

-ya puede entrar- me dice Herms con una sonrisa- ¿por qué sonríes?- me pregunta mirándome

-oh, es que me estaba acordando de lo ocurrido en el castigo- digo mirándola

-ha estado bien- dice y ambas nos reímos

-bueno voy a ducharme para que vayamos al comedor- digo y me meto al baño, me ducho dejo que el agua caiga por mi cuerpo, la verdad que me voy relajando. Cuando salgo me seco y me visto, salgo del baño y veo a Herms sentada leyendo un libro, común en ella.

-¿bajamos?- dice Herms levantando la mirada de su libro, yo asiento. Salimos de la habitación y vamos al comedor, porque seguro que los chicos están allí.

Por el camino vanos hablando de distintas cosas y riéndonos, cuando llegamos al gran comedor allí vemos a los chicos, y como no a Ron comiendo sin masticar, aún no sé como no se ahoga este chico.

-¿qué tal el castigo?- pregunta Ginny, nosotros resoplamos

- nos ha puesto otro castigo- digo mirándola

- ¿por qué?- dice sorprendida

- porque empezamos una guerra de agua y dio la casualidad de que mojamos a Snape- le explico

- y ahora también ha castigo a los Malfoy- dice Ariadne

- oh así que ahora todos estáis castigos ¿no?- dice Ginny y todos asentimos.

- eso es- dice Harry dando un suspiro

- pobres- dice, seguimos comiendo hasta que los alimentos desaparecen. Nos levantamos de la mesa y nos vamos a nuestra sala común. Una vez allí nos dividimos, ya que cada uno nos vamos a nuestras habitaciones. Menos George y Ariadne que se quedan en la sala hablando.

- yo voy a dormir un poco- dice Herms mientras se tumba en la cama

- muy bien, yo terminaré los deberes- digo mientras saco el libro de pociones y me siento en la cama- si cuando despiertes no estoy es que me he ido a la biblioteca o a pasear, ¿vale?- digo mirándola

- claro- dice sonriendo. Se tumba en la cama y a los pocos minutos ya está profundamente dormida.

Hago mis deberes, voy controlando un poco el tiempo, no quiero llegar tarde.

- terminados- digo en un susurro mientras cierro los libros y miro el reloj, queda una hora para las 6, así que decido ducharme e ir preparándome.

Una vez vestida, salgo de la sala común sin hacer ruido y voy por los pasillos, en busca de la torre de astronomía, cuando encuentro la entrada subo las escaleras, abro la puerta y no me puedo imaginar lo que veo allí esta Draco con....

EL PODER DE LA MÁGIA Y EL AMOR (DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora