CAPÍTULO 2

26 3 0
                                    

CAPÍTULO 2

A la mañana siguiente me despierto debido al ruido del despertador, me voy al baño y me ducho, una vez duchada me visto y me peino un poco. Cuando estoy lista para salir abro la puerta y me encuentro con un hombre alto, muy alto, me quedo estática y asustada al verle allí, no me da tiempo a decir nada porque ese hombre habla.

- Buenos días señorita Smith- me dice el hombre con una sonrisa- soy Robeus Hagrid, soy el guardián de los bosques y alrededores de Howgarts- dice yo asiento ya que Dumbledore me dijo que iba a venir Hagrid a buscarme hoy- pero puedes llamarme Hagrid- dice mientras extiende su mano- vengo a buscarla para llevarte a comprar todos los utensilios para que empieces este año, ya que tengo entendido que vas a ser una nueva alumna- me dice y yo asiento

- Encantada- digo estrechando la mano y sonriendo- puedes llamarme ____ y sí voy a ser una nueva alumna- le digo sonriendo

- pues entonces pongámonos en marcha, que el tiempo es oro- dice mientras mira un reloj y lo guarda en su abrigo, nos ponemos a andar y salimos del orfanato- esto es todo lo que necesitas- dice mientras me da un papel.

- Hagrid, ¿dónde voy a comprar todo esto?- le pregunto mientras leo el papel- y ¿dónde voy a sacar el dinero? por qué yo no tengo casi nada- digo triste

- Primero vamos a ir al Callejón Diagon para que compres todo el material, y por el dinero no te preocupes porque todo tu dinero está en Gringots- me dice y yo le miro confundida

- ¿qué es Gringots?- le pregunto, él me mira con una medio sonrisa

- Es el banco en el que todos los magos y brujas tienen su dinero y es uno de los sitios más seguros después de Howgarts por supuesto- dice mirándome- vamos a andar un poco más deprisa que vamos tarde- dice y yo asiento.

Vamos andando por todas las calles y callejuelas hasta que llegamos a una especie de muro, yo me quedo mirando a Hagrid con cara de ¿Qué hacemos mirando un muro?, pero él da unos golpes en los ladrillos y de repente el muro se abre.

- Bienvenida la callejón Diagon- me dice mirándome- vamos pasa que tenemos que comprar muchas cosas- me dice y yo asiento y paso por el muro.

Veo mucha gente y muchos niños y niñas corriendo felices y contentos. Lo primero que hacemos es ir al banco que antes ha mencionado Hagrid, cuando estamos dentro veo a muchas personas pequeñas o mejor dicho enanas que según lo que me explica Hagrid son duendes que son los que cuidan Gringots y que son pacíficos, pero a mí no me dan mucha confianza, mejor dicho me daban un poco de miedo. Cuando llegamos a donde está un duende que desde mi punto de vista es muy feo, esta situado en una especie de altar Hagrid habla.

- Queremos entrar a la cámara de los ....-dice el nombre tan bajo que yo no lo escucho pero el duende si que lo escucha se hace a un lado y nos deja pasar.

Entramos en una especie de cueva, nos montamos en un carro muy extraño el cual va de manera rápida y va pasando por las diferentes parte de aquella cueva hasta que se detiene. Nos bajamos, Hagrid le da una llave al enano y abre la enorme puerta de la cámara, cuando la puerta se abre no me puedo creer lo hay allí, hay un montón de dinero, cojo un poco y salimos del banco.

- Bueno, ve comprando todos los utensilios y libros que te pone en la lista- dice Hagrid viéndome- que yo tengo que ir a comprar una cosa.

- está bien- digo y voy a comprar los libros, son un montón y son de asignaturas muy raras, pero me entra curiosidad por saber de que tratan. Cuando termino de comprar el último libro, el cual tiene un ojo y lo que me parece una boca, y además hace ruidos extraños, por lo que leo es el libro para la asignatura de Cuidado de Criaturas mágicas, mejor no lo abro. Salgo de la tienda y me encuentro a Hagrid con una jaula y un hermoso pájaro dentro.

- ¿qué eso?- digo cuando salgo de la tienda

- es tu regalo ___- dice con una sonrisa- es un fénix, y va a ser tu compañero para el resto de tu vida- me dice veo que el fénix es pequeño y me mira, le acaricio y él se deja

- Mucha gracias, ¿cómo se llama?- le pregunto

- es tuyo, tu pon el nombre que quieras- me dice yo asiento

- ya pensaré uno- digo sonriendo

- ¿ya tienes tu material?- me pregunta

- sí, menos la varita- digo mirándole

- pues vamos a Olivander's- dice y comienza a andar, yo le sigo- todos los magos y brujas compran allí su varita cuando cumplen los once años- me explica, vamos caminando hasta que llegamos a la tienda, entramos y allí hay un señor mayor con el pelo blanco.

- Buenos días señorita ____- me dice con una sonrisa- le estaba esperando desde hace mucho tiempo- me dice- eres idéntica a tu....- no pudo terminar la frase porque Hagrid le interrumpió.

- por favor, ¿podemos empezar con la elección de la varita? es que tenemos un poco de prisa- dice Hagrid y Olivander asiente

- por supuesto que sí- dice el señor y empieza a buscar, me saca una varita- pruébela- me dice, yo la cojo y a la agito un poco, una de las lámparas que hay allí explota

- ay Dios mío- digo asustada y dejando la varita en la mesa- perdone- digo

- no se preocupe- dice riéndose al igual que Hagrid- ocurre muy a menuda- dice y me da otra varita- pruebe con esta- dice y yo la cojo, la agito y todo sale por los aires- esa tampoco- dice y yo niego, dejo la varita en la mesa, Olivander va a por otro y la deja sobre la mesa, la cojo y algo extraño ocurre un viento y un rayo de luz azul me envuelve y me hace sentir bien- enhorabuena señorita, ya tiene su varita- me dice sonriendo- y es realmente interesante- dice y yo le miro

- ¿interesante el que?- le pregunto mirándole

- esta varita tiene dos gemelas más, por así decirlo son trillizas- me dice yo sigo confundida- una de ellas la tiene un chico como tú que también es alumno de Howgarts y la otra varita la tiene uno de los hombres más poderosos del mundo de la magia- me explica- y todas juntas son muy poderosas, esta varita mide 25 cm está hecha con madera de pino, es medio flexible y con núcleo de pluma de fénix- dice

Yo me quedo sin saber que decir, ¿quién será el otro alumno que tiene la misma varita? Quiero preguntar pero no me atrevo.

- ¿cuánto le debo señor?- le pregunto

- son 15 galeones, señorita- me dice sonriendo yo saco el dinero y le pago- le voy a decir una cosa más- me dice y yo le miro- cuídela bien y sobre todo tenga mucho cuidado- me dice mirándome, tengo miedo, ¿por qué tengo que tener cuidado? y sobre todo ¿de qué tengo que tenerlo?.

- Muchas gracias señor- dice Hagrid- ya tenemos que irnos- dice y los dos salimos de la tienda una vez que nos hemos despedido de Olivander.

Cuando salimos, Hagrid me dice que ya no volvería la orfanato, cosa que me alegra mucho, que esa noche dormiría en una posada llamada el Caldero chorrean. Allí cenamos y alquilo una habitación, la verdad que es bastante viejo pero bueno no importa, mejor que la habitación del orfanato ya es. Una vez que he dejado mis cosas en la habitación, me siento en la cama y miro por la ventana pensando en todo lo que me ha pasado hoy y en lo que me ha dicho el señor de la varitas. Me tumbo en la cama y decido dormir ya que mañana cogería el tren que me lleva a Howgarts, para empezar una nueva vida.

EL PODER DE LA MÁGIA Y EL AMOR (DRACO MALFOY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora