Capítulo 8

448 39 16
                                    

Blake

Deje a los chicos recogiendo su desastre y yo subí a mi recamara para hablar por teléfono sin que me molestaran. Le había prometido a mi mamá que le hablaría al llegar a Londres para asegurarle que estaba bien, pero con todas las idas y vueltas se me había olvidado por completo hablarle y ahora me debía preparar para el sermón que me iba a dar al contestar.

—Hasta que te acuerdas de que tienes una madre—. Me dijo cuándo descolgó el teléfono, tan chistosa como siempre.

—No me había olvidado de eso.

—Me di cuenta, y más con tu hermosa llamada luego de pisar las tierras londinenses—. ¿Ya dije que ella amaba el sarcasmo? Pues lo ama, y más cuando va dirigido hacia mí.

—Pero te hable y eso es lo que cuenta ahora.

—Bueno ya, ¿Cómo te la estás pasando en Londres?— si supieras madre...

—Digamos que ya no estoy en Londres.

— ¿Por qué no?

—Solo estuve ahí un día y después regrese a California para...— no seguí hablando porque me interrumpió.

— ¿Estas en California y no nos has venido a ver? Pero qué clase de hija eres. Cuando vuelvas...— esta vez yo la interrumpí, sabía que si ella seguía hablando no me iba a dejar explicarle todo el relajo de antes e iba a terminar regañada. Es muy exagerada a veces.

—Estoy en Los Ángeles, porque según Simon aquí está el estudio de grabación y todo eso.

— ¿Entonces porque te fuiste hasta el otro lado del mundo?— Confirmo lo dicho, muy exagerada.

—Él no quería viajar hasta América.

— ¿Y tú si tienias que ir a Europa? Qué raro es ese hombre.

—Me he dado cuenta. Pero lo bueno es que estoy cerca de Anaheim así que los voy a poder visitar más seguido.

— ¿Y cómo están los chicos? Porque supongo que ya los conociste y volviste a ver a Niall.

—Sí, ya los conocí, de echo estoy viviendo con ellos—. Esperaba que contestara pero en vez de eso solo era silencio del otro lado de la línea—. ¿Mama? ¿Sigues ahí?

—Estás viviendo con ellos— eso sonó mas como un susurro. Y ya podía presentir lo que estaba pensando.

—Sí.

—Los 5 juntos en una casa... Solos.

—Sí, pero escucha, no va a...— y me interrumpió de nuevo, parece que eso ya se le está haciendo costumbre.

—No quiero ser abuela todavía.— Lo sabia.

— ¿Pero qué...? Ya te dije que no va a pasar nada. Es más, parece que dos de ellos me odian.

—Es lógico. ¿Quiénes son los que de "odian", según tú?— iba a hablar pero me interrumpió—. ¿No es Niall, verdad? Porque si es él, la próxima vez que lo vea se...

—No le vas a hacer nada porque no es él. Creo que es el que mejor se ha portado conmigo desde que llegue.

— ¿Entonces quiénes son?— Me quede en silencio un momento para después contestar.

—Louis y Harry—. Ne dijo nada y segundos después se escuchó su risa.

—Que difícil ha de ser que tu debilidad te odie.

—Necesito apoyo, no que te burles de mí.

—Es la verdad, pero mejor me ahorro los comentarios antes de que la que termine enojada seas tu. Entonces ¿Cómo te la estás pasando con los chicos? Sin contar que dos de ellos te odian.

Five AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora