Capítulo 12

146 13 6
                                    

                  

Niall

— ¿Entonces se enojó solo por eso?— peguntó Liam cuándo Blake salió del estudio.

—No creo, ella no se enoja fácil— sin embargo creo que se ha molestado más estos días que en toda su vida, aun así no se enoja completamente y realmente espero nunca verla enojada al 100%

— ¿No? Yo no estaría muy seguro de eso— siguió hablando Liam

—Tengo dos teorías, la primera es que se moleste un poco y la otra es que finja que lo hace... Yo creo que es más la segunda —le respondí, así de simple eran las cosas con ella.

Escuchamos el timbre de la casa sonar pero ninguno se molestó en ir a abrir, Blake estaba más cerca y ella podía hacerlo, dejamos de lado el tema de la canción por la que ella se "molestó" y seguimos con pensando en una canción, como habíamos dicho antes, queríamos que tuviera un gran significado tanto para las fans como para nosotros, eso era algo de lo que todos estábamos de acuerdo pero, ¿cómo que podríamos escribir? Esta canción tiene que ser historia, queríamos que cada que la escucharan pensaran en todas las cosas que han pasado, que aunque todos los fans no lo noten, ellos han cambiado gran parte de nosotros, incluso más que nosotros a ellos. Pero la verdad no se nos venía nada a la mente, tenemos ideas pero no letras, que frustrante es esto.

— ¿No creen que ya se tardó Julian?— dijo Louis y la verdad no había pensado en eso hasta que él lo dijo.

—Tienes razón, pensé que él había sido el que había tocado la puerta pero si hubiera sido él ya estaría aquí— ¿entonces quien había tocado el timbre unos minutos atrás? Eso era algo que ya iba a saber.

—Voy a ir a ver quién es— y sin esperar a que dijeran algo salí de estudio para hacer mi camino hasta entrar a la casa pero como no se veía ni se escuchaba nada fui hasta la puerta principal.

Esperé ver de todo menos lo que estaba al otro lado de la puerta... Al parecer voy a ver a Blake enojada antes de lo esperado, y ella no sería la única.

Blake.

No sé cuánto tiempo llevábamos ahí pero ya era mucho y hubieras sido mucho más si no hubiera escuchado otra voz, por lo menos sé que estando él ahí me iba a controlar un poco... o eso espero.

— ¿Qué haces aquí?— le pregunto Niall a la persona que estaba enfrente de mí, ni su nombre me dan ganas de pronunciar.

—Niall— dijo con una emoción totalmente falsa— Cuanto tiempo que no nos vemos, son ¿10, 15 años?— cada que hablaba me daban ganas de meterle una piedra a la boca para que se callara, pero veamos, estoy en el patio de mi casa, hay piedras en el pasto que sirven de adorno... aunque también sirven para...

—Realmente no me importa cuánto tiempo no nos hemos visto, no has respondido mi pregunta  ¿Qué rayos haces aquí?— sacando esos pensamientos de mi mente me concentre en la "conversación" que estaban teniendo, si se podía llamar así, pero dijo, ¿Cuánto tiempo no nos hemos visto? ¿Desde cuándo Niall la conocía? Mire a Niall dando a entender que quería una explicación de eso pero él no me vio por estar viendo a ella con el ceño fruncido, me debía una muy grande explicación de eso.

— ¿Se conocían?— Niall no me dijo nada pero ella sí y lo que hizo fue reírse sarcásticamente para liego hablar.

—Tú no eras la única que tenía en Irlanda ni mucho menos en la misma escuela a la que ibas, ¿tú crees que enserio tu padre se fue de Irlanda? Siguió ahí, solo quería deshacerse de ti y tus molestos hermanos. Se quedó ahí, con su otra familia a la que si quiere, ¿muy lindo no?

Five AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora