Capítulo 14

144 12 2
                                    

*Lo que esta en cursiva son flashbacks*

                  

Cuando llegamos a la pizzería Liam y Louis fueron a pedir la pizza mientras que Niall, Harry y yo buscábamos una mesa desocupada y cuando la encontramos nos dirigimos a ella, cinco minutos después llegaron Louis y Liam diciendo que en cualquier momento nos traían la pizza pero  mientras eso pasaba no pudieron mantenerse callados y empezaron a hablar del tema de que al fin empezamos con el quinto disco –quinto para ellos, primero para mí-.

— ¿Y bien? ¿Cómo te sientes con haber grabado con nosotros?— pregunta de Liam dirigida a mí, respuesta demasiado obvia teniendo en cuenta el pequeño show que monte antes de empezar a grabar.

—Creo que está más que claro como estaba antes, me moría de los nervios pero ahora ya estoy mejor, la presión de que algo me saliera mal ya acabo— o por lo menos por ahora, esto último no lo dije en voz alta.

—Lo que todavía no entiendo es que si hacías eso en el programa, me refiero a cantar en frente de muchos, ¿Por qué estabas tan nerviosa ahora que no pasábamos de 10 personas?

—Cuando estaba en el programa tenía la misma inexperiencia de todos los que estaban conmigo, sabía que si me equivocaba con algo nadie me iba a criticar por eso porque ellos podían cometer el mismo error y con ustedes no me sentía así, sentía que no me podía equivocar con nada porque me podían criticar o algo parecido.

—No tienes por qué sentirte así con nosotros, no somos ese tipo de personas que te va a criticar si por algo te equivocas, somos personas también y en cualquier momento podemos meter la pata— Liam dijo reaccionando a la respuesta que le di a Louis anteriormente.

—Pero dejando este tema a un lado, ¿Pueden creerlo?— hablo de la nada Niall.

— ¿Creer que?

—Que ya estamos empezando con el quinto álbum y que en estos 5 meses han pasado más cosas que en todo el tiempo de One Direction. Nunca espere haber llegado tan lejos y menos cuando uno de nosotros se fue.

—Lo de Zayn era algo obvio, ¿Vieron cómo se comportaba incluso antes de terminar el Were We Are?— Liam no dejo que alguien respondiera a su pregunta porque el mismo lo hizo— ¡Claro que se dieron cuenta! No por nada tuvimos esa pequeña charla con él.

¿Chismosa yo? No, era curiosa y esa curiosidad no me dejaba tranquila en cuenta esa supuesta plática que tuvieron con él, está más que claro que la tuvieran antes de que se saliera y que siquiera supieran de todo lo que iba a pasar, pero pues, nadie puede hacer nada en contra de la curiosidad.

— ¿Qué platica?—Los chicos se empezaron a ver como preguntándose si debían decirme o no, hasta que Liam hablo otra vez.

—Creo que si ya estás en esto lo menos que podemos hacer es contarte todo, y cuando digo todo es todo— por un momento me arrepentí de haber preguntado, y lo digo por la seriedad en el rostro de Liam y el silencio que se formó en la mesa, pero ya lo había hecho y ahora mis dudas serán aclaradas.

—Entonces, creo que empezamos a notar que algo iba mal cuando...

—Eso fue un buen show chicos— dijo Niall en cuanto se subieron a la van que los iba a llevar a su hotel, estaban casi en la recta final del Tour y las grabaciones del cuarto disco iban mejor que nunca, los cinco ponían gran desempeño en esto y se sentían muy orgullosos con lo que estaban obteniendo.

—Como todos los shows que hacemos Niall, aunque esta vez solo quiero llegar al hotel e irme a dormir.

—Louis, tu siempre llegar al hotel e irte a dormir después de un show, es natural que digas eso.

Five AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora