Capítulo 1

848 62 4
                                    

Londres, Inglaterra

Harry

— ¿Esto es una broma verdad Simon?— pregunto indignado Louis, pero bueno, ¿Quién no lo estaría si nos quieren meter a otro integrante a la banda?— Estamos bien ahora, somos cuatro y eso no cambiara.

—No les estoy preguntando si quieren o no, les estoy avisando que va a entrar una chica a la banda y no me importa si les gusta o no, la decisión está tomada.

— ¿Pues cuando la tomamos que no nos enteramos?— hable por primera vez, la verdad ya me estaba cansando, no sé por qué no entiende que ya estamos bien y que no necesitamos a nadie más.

—No necesito su opinión para tomar esta decisión chicos y ya está tomada, mañana llega la que reemplazara a Zayn y se acabó.

— ¿Por qué no entiendes? No puedes meter a alguien más, estamos bien siendo cuatro.

—Tendrán que acostumbrarse a ser cinco nuevamente porque no cambiaré de parecer— y sabíamos claramente que nada lo haría cambiar de parecer, ni siquiera la insistencia de Louis.

—Haremos lo que sea para que se arrepienta de haber aceptado ese contrato.

—Pueden hacer lo que quieran, ella ya acepto y en estos momentos ha de estar tomando su avión de camino a Londres— hablaba tan calmado que me desesperaba.

— ¿Pero es que no piensas en los fans?— pregunte ya por último recurso, teníamos más de dos horas en esto y nosotros estábamos perdiendo la paciencia más que él— ¿Sabes cómo se pondrán al ver que has buscado en reemplazo?

—Lo entenderán— contesto simplemente mientras se apoyaba en el respaldo de su silla giratoria.

— ¿Sabes qué? Ya me arte de esto, puedes hacer lo que quieras, nosotros nos haremos cargo de que ella renuncie, debes de entender que no queremos a nadie y si así vamos a lograr que no pongas a nadie, no nos queda de otra— hablo Louis más enojado que nunca para segundos después salir de la oficina de Simon y nosotros detrás de él.

— ¡Los quiero a las 10 am mañana aquí!—escuchamos que grito desde la sala de reuniones en la que anteriormente estábamos antes de que la puerta se cerrara de un portazo. Caminamos en silencio hasta el elevador sumidos en nuestros pensamientos.

—Es muy injusto lo que está haciendo Simon, todavía que tenemos que acostumbrarnos al hecho de que ya no está Zayn, nos ponen a una niña para que sea su reemplazo y lo peor es que no sabemos ni como se llama. —Dije yo, al parecer los únicos enojados aquí éramos Louis y yo ya que los otros dos no habían hablado desde que nos dijeron que iban a meter a una chica en la banda.

—No creo que sea tan mala idea— Ok, eso sí que me sorprendió

— ¿Qué?— me gire para ver a Niall sorprendido.

—Que no sería mala idea de que haya alguien más en la banda, somos 4 chicos y una más no nos vendrá mal y más si es mujer— fui a donde se encontraban los botones del elevador e hice que se parara para poder hablar a gusto.

—Apoyo a Niall —esta vez lo dijo Liam, bueno, y ¿A estos que les pasa?, Louis fue donde Liam y le toco la frente

—Nop, no tiene fiebre— se separó de Liam e hizo la misma acción con Niall—Tampoco el —se puso en medio de los dos y les dio un zape a cada uno al mismo tiempo, los otros dos hicieron una mueca de dolor y se sobaron la zona afectada por el golpe mientras Louis volvía a hablar—. ¿Pero qué pasa con ustedes?, ¿Cómo que están de acuerdo con Simon?, ¡¿Acaso están locos?!

Five AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora