Miles de veces imagine lo que haría al encontrarme con Zayn, decía que antes que todo le daría una cachetada o cualquier golpe por dejar la banda. Y probablemente sea yo quien merece ese golpe por en vez de golpearlo, ir a abrazarlo. Pero vamos, es Zayn Malik y las posibilidades de que me lo vuelva a encontrar son una de un millón.
Tal vez este llorando y tal vez en estos pocos días con los chicos haya llorado más que en toda mi vida. Supongo que al fin estaba sacando todo lo que me guarde por años. Todos me dicen que soy una persona fuerte por enfrentar los problemas y no caer con la primera piedra, pero no es así, soy la persona más débil que existe en este mundo. Porque no llore no significa que es porque no me duela, es porque odio que la gente me vea llorar, pero veme aquí, llorando frente a una persona que lo único que sabe de mi es mi nombre, duele, pero es la verdad.
—Lo siento, ya moje tu camisa— me separe de él cuando ya deje de llorar.
—No pasa nada.
— ¿Por qué te fuiste?— y aquí estaba Blake curiosa y preguntona Parker. No sé si eso era bueno o malo, lo que si estaba segura es que era así y no pensaba cambiar por nada en el mundo.
—Quería ser un chico normal, solo eso— pero yo sabía que no era cierto, no es que sea una experta en eso de las mentiras, pero no me vio a los ojos cuando lo dijo y su voz tenía un toque de nervios que solo pasa cuando mientes. Te caché Malik.
—La verdad.
—Esa es la verdad— ya no sonaba tan nervioso como al principio, pero el sabía que su mentira no iba a durar mucho. No conmigo.
—No es cierto, podrás engañar a medio mundo pero a mí no. Los dos sabemos que nunca serás una persona normal, no después de haber pertenecido a la banda más famosa del momento.
—Tú no eres nadie para pedirme explicaciones del porque me fui, apenas y conozco tu nombre.
—Tienes razón, tal vez no sea nadie para ti. Pero debes saber que no puedes ocultar siempre tu mentira, sé que no te fuiste porque querías, hay más que eso y lo voy a saber tarde o temprano. Así que te doy la opción de elegir, o me la dices tú o la averiguare por mí misma. Y sinceramente no creo que te guste eso. Suelo conseguir todo lo que quiero y esto no va a ser la excepción—. Quizá la mitad de lo que dije era mentira, pero sabía que si no decía eso no me lo diga, aun con eso estoy dudando.
— ¿Siempre eres así de testaruda?
—Sí, cuando quiero saber algo o quiero algo lo consigo, no importa todo lo que tenga que hacer para lograrlo.
—Dicen que la curiosidad mato al gato.
—Pero murió sabiendo la verdad—. Negó con la cabeza sonriendo como si le hubiera echo gracia todo eso. Eso sí que no tiene nada de gracioso.
—Te voy a decir todo ¿de acuerdo?—. Ok, eso sí me sorprendió.
— ¿Enserio?
—Sí, pero antes, ¿sabías que solo los idiotas responden a preguntas con una pregunta?
—Tú lo acabas de hacer.
—Touché
—Volviendo al tema principal. En realidad me vas a decir o solo estás jugando conmigo.
—Te lo diré—afirmo, pero por la sonrisa que traía sabía que no me la iba a dejar nada fácil—. Cuando nos volvamos a ver, claro.
—Confirmado, estás jugando conmigo.
—Que te hace pensar eso.
—Que nunca más te voy a volver a ver, esto solo ocurre una vez en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Five Again
Fanfic¿Podrán ser cinco nuevamente? Obra registrada en Safe Creative Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los derechos a louisattox Novela en edición