¿Dificultades?

943 48 5
                                    

Pov Hinata...
Hola soy Hinata....agh eso ya lo saben .-. En fin. El dia de hoy abra un partido epico de toda la historia. El equipo Washi ira contra el equipo Kitsune. Nosotros, los washi siempre nos hemos llevado muy mal. Auque a decir verdad yo...yo estoy enamorada de Naruto Uzumaki, el capitan del equipo Kitsune. Eso es una larga historia, que talvez mas adelante les cuente.
Yo ahora me preparo para el partido. Hace tiempo que vivo sola, y eso fue desde que mi primo Neji se caso con una chica llamada Tenten, se fue a vivir a la mansion de mi padre y yo viviendo ahi, no soportaba ver a mi primo tan enamorada, asi que llame a mi padre y le comente que queria vivir sola. Ahi fue cuando me compro este departamento.
Vibra mi celular. Noto que es Karin.
"Haber a que hora llegas, debemos calentar".
Tomo mi botella de agua, mi maleta y salgo corriendo.
Llego hasta la cancha y las veo ya con el uniforme, peinadas...todo listo...menos yo...la capitana.
Doy un suspiro. Tiro la maleta.
Comienzo a bajar el cierra de mi pantalon y comienzo a quitarmelo.
-Hey, hey que demonios haces, capitana?
-Talvez me cambio, esta mal?
-Si, para eso estan los vestidores.
-No se preocupen, no hay nadie, ya lo hare rapido.
Guiño un ojo. Comienzo a quitarme toda la ropa. Luego me puse el uniforme, que cuando entre a ser capitana, diseñe el uniforme, ya que el anterior....estaba muy feo. Ahora es un vestido que llega a mitad del muslo, sin mangas y cuello de tortuga, color azul marino y con franjas de color rojo al costado del torso que cruzan por el pecho, justo en medio de este se encuentra el logotipo de nuestro equipo, el alcon.
Me hago una coleta alta, la amarro y pongo los listones, que son el blanco, para resaltar mas, el azup y el rojo.
Comenzamos a practicar. Luego de un instante veo salir a los chicos, y entre ellos, Sasuke...que cuando lo veo se me dibuja una linda sonrisa. -Bien chicas, descansen un poco- indico-, tomen agua, y de una vez vayan al baño que no queremos accidentes durante el partido.
-Vaya, siempre tan buena la capitana- decia Sasuke acercandose hacia mi-. Es la mejor.
-Y usted tambien es el mejor capitan- le digo dedicandole una sonrisa-.
-¿Ya estas lista?- me pregunta tomandome de la cintura.
-Claro que lo estoy...- digo viendole-. Hemos entrenado demasiado, ademas de que en el medio tiempo tendremos una guerra de porras.
-Jaja, eso no es cierto- se rie y mueve negativamente su cabeza-. En el medio tiempo habra un presentacion sobre "salvar a las ballenas".
-Uff, siempre he soñado con eso- digo sin verlo-. Demostrarle a esa tal Sakura que somos las mejores, y que yo soy mejor que ella, la mejor capitana.
-Ya ni eso pasa en las peliculas...-dice soltandome-. Ademas, todos saben que las porristas del equipo Washi son las mas lindas y las mejores a cuanto pasos y gimnasia, tienes a muchas con flexibilidad imaginable. ¿Sabes que es lo que dicen del porrismo del equipo Neko? (se refiere a un apodo hacia el equipo Kitsune que es "zorro". Y si no saben que es neko, son gatos)
-No- digo poniendo mi dedo indice en la barbilla-.
-Que se traban en los pasos mas dificiles ahh y que son planas.
-Jaja...cierto- me rio-. Al parecer en 15 minutos ya comienza el partido. Sera mejor que te apures, Sasuke.
-Si- le da una sonrisa y corre hasta los demas-.
-No te lastimes porfavor!!!- le gritaba-. Haz un touch down, o mas pero el punto es ganar!!
Hacen su saludo, y Sasuke voleta a verme, dedicandome una de esas sonrisas con las que me muero.
Si quieren, mientras les cuento sobre como Naruto y yo nos gustamos...
Flash Back...
Fin pov Hinata.
Las canchas de futbol americano eran pequeñas, por eso es que las porristas no podian ensayar a gusto en un lugar asi, ademas que los chicos entrenaban. Hinata, era capitana, asi que dio el mandato de ir al auditorio de la universidad para ensayar. Pero hubo algo...se le olvido algo en los vestidores, por eso se atraso.
-Maldicion...mi labial favorito lo perdi, demonios- murmuraba-.
Se agacho y comenzo a buscar bajo las bancas, gateaba y se quejaba.
-Amm, ¿buscas esto?....- se oia una voz masculina-.
Hinata volteo a verlo lentamente.
-¿Eh?- pone su mano sobre el piso y se lastima con una piedrita-. Auu!!!
-Estas bien?-el chico se sienta frente a ella.
Hinata lo ve sorprendida. Es un chico atractivo. Cabello rubio y unos ojos...realmente lindos, azules como el cielo.
-Etto...sii, eso buscaba, ¿como lo has encontrado?- decia viendolo.
-Bueno, estaba rodando por ahi...- decia tomando la mano de la ojiperla.
Esta se sorprende y suelta su mano rapidamente, tambien se habia levantado del piso.
-Yo...tengo que ir a ensayar...
-Espera...¿Tu eres Hinata?¿La capitana de porrismo del equipo Washi, no?
-Oh...si- responde confusa-.
-Soy Naruto Uzumaki, capitan del equipo Kitsune- dice con una sonrisa-.
-Na...Naruto...Uzumaki?- dice sorprendida luego esboza una sonrisa-. Ya...veo porque te me hacias conocido... ibamos juntos en la secundaria...no entiendo como me pude olvidar de ti.
-Ya veo...yo si te reconoci, ademas fuiste la chica que me gusto toda la secundaria-dice rascandose su cabeza-.
-¿Te...te gustaba?- pregunta mas sorprendida-. Bueno tu tambien me gustabas- dice sonrojada-.
-Podemos salir en secreto...- decia acercandose a mi-.
-Si, para mi esta bien.
-Para mi, mas, ya que tengo a una chica sienpre detras de mi...- decia con una mueca.
-Jeje, siempre tan popular..
-¿Y tu?
-Bueno...se podria decir que si tengo a alguien detras de mi- dice encogiendose de hombros Hinata-.
-Oh, Naruto estas aqui- se oia una voz-. Ah...Hinata..
-Sakura- rodo los ojos-.
-Amm...Naruto vamos a cenar no?- tomaba su brazo y lo abrazaba.
-Si...vamos- le respondia el rubio-. Fue genial volverte a ver.
Fin de Flash back...
Pov. Hinata.
Si, asi fue como Naruto y yo comenzamos a salir por secreto, pero aun no eramos novios.
Pero centrandonos en lo del partido, nosotros vamos ganando por 14 puntos arriba.
Estamos en el medio tiempo. Nos juntamos las porristas y comenzamos a ver lo que hariamos...ya saben una organizacion para luego en el partido.
Antes de volver al partido todos los chicos pasan a la cancha. Sasuke se acerca a mi, tan serio y frio como siempre, pero con ese toque de ternura.
Todas las pantallas captan el.momento.
Sasuke con la cara mas seria del mundo me mira a los ojos y me dice...
-¿Quieres ser mi novia?
Me sorprendo. Veo a Naruto ya dentro de la cancha. Lo miro con esperanza que me diga algo, pero solo se encoje de hombros diciendo que es mi respuesta.
Realmente nose que hacer. Miro a toda la gente diciendome que acepte.
Miro a Sasuke le sonrio como todas las veces que lo hago. No lo puedo rechazar frente a todos...y creo que llegariamos a ser buena pareja, ¿no?
-Si. Acepto- digo con una sonrisa demasiado amplia-.
Me ve con felicidad. Toda la gente aplaude y grita. Me lanzo a el y lo abrazo fuertemente. Veo a Naruto. Que da media vuelta y vuelve a donde "pertenece", tambien Sakura va tras el y le da un beso en la mejilla, dandole suerte y talvez diciendo cosas malas de mi.
Comienzo a dar los pasos de la porra, cuando a dar un salto, caigo mal y me lastimo. Todos se sorprenden, Ino, los detiene a todos y me pone atencion. Tambien Sasuke se da cuenta de esto y va hacia mi, lo que yo imaginaba que haria no lo hace.
-¿Estas loca? ¿Como se te ocurre caerte a mitad del partido?- me gritaba.
-No fue mi culpa, fue un accidente- decia levantandote-.
-Pues lo has arruinado- decia sin verme-.
-Tu no eres quien para hablarme de esa manera- alzo la voz-.
-Ya lo he hecho, no lo vuelvas a hechar a perder, que nos vemos mal.
-Ey, entiendelo, fue un accidente- decia Naruto acercandose-. Ni porque eres su novio la puedes cuidar? Deberias preocuparte por su salud.
-No te metas- le decia-. Pero ya que, es su problema. Nosotros debemos seguir jugando...que sigue corriendo el tiempo.
Naruto me voltea a ver y nega con la cabeza. Sakura y Shion se burlaban de mi. Les muestro la lengua y las veo fulminante.
-Dejalas...no entiendo porque aceptaste a Sasuke como tu novio- decia Ino-.
-Eso es lo de menos...hay que seguir...
-Hinata...
Tiempo despues...
Era la ultima que quedaba, Sasuke me habia invitado para cenar, le si el lado bueno pero le dije que pasara por mi al departamento. No tenia ganas de irme con alguien despues del partido. Por cierto, quedamos empatados.
Comenze a arreglar mi ropa y me di una ducha en los vestidores del estadio.
Abro la llave con agua caliente, que cae sobre mis hombros. Me duele demasiado el tobillo, me agacho un poco y lo tomo. Me quejo por el dolor... Doy un suspiro y escucho como alguien entra.
Me abrazo a mi misma cuando entre el vapor veo una silueta.
-Hinata, ¿estas aqui?- oi la voz de Naruto.
-Si...aqui estoy..pero me estoy dando un baño- le respondia-.
-Mejor para mi...
-¿Eh?
-Queria pasar el ultimo momento contigo- decia acercandose a mi-. Tambien aun no me ducho, soy el unico aqui.
-Ya...ya veo.
Me temblaban las piernas. Mire hacia la pared.
Senti las manos frias de Naruto por mi abdomen. Sus labios por mi cuello. Sinceramente estaba bastante excitada.
-Dame de este momento el mejor- me susurraba al oido-.
Me aguantaba el lloriqueo que iba a dar. Entre el vapor y el agua, Naruto y yo nos llenabamos de pasion.
Me voltea para quedar de frente. Me levanta de la barbilla y me da uno de esos besos que me daba pero este mas largo y mas atrevido. Me abrazaba ligeramente a su cuerpo. Yo lo tomaba de su cabeza. Paso su mano por mis piernas, levantandome y cargandome. Me penetra ligeramente, recargandome sobre la pared. Dandome chupetones en el cuello. Pasando su lengua por mi oido y causandome escalofrios. Moviendome de arriba a abajo con sus bien trabajadas manos. Daba gemidos del placer. De alguna manera me exitaba estar con Naruto, poder verlo desnudo... Sentirlo tan cerca de mi.
-Mi amor por mi nunca terminara Hinata- una lagrima sale de mis ojos y un gemido de lo mas exitante y fuerte que pude haber dado-.
Mi vida esta pasando por algo tan dificil...Algo entre el fuego y viento.
Fin pov Hinata..
Sasuke caminaba por las calles de la ciudad, teniendo la mirada en alto y recibiendo cada piropo y grito de mujeres que pasaban a un lado de el. No paraba de ver el celular, estaba ansioso de ver a Hinata. Se detiene en la esquina antes de pasar al otro lado de la calle. Toma el celular y marca a su novia. Un bip, dos y al tercero se oye la voz dulce de la chica, un poco agitada...
-Hola, soy yo Hinata- decia Sasuke-.
-Hola, ¿que tal?
-Te oyes agitada, ¿todo bien?
-Oh, si si todo bien- reia nerviosa-. Es solo que he estado corriendo a mi casa.
-Menos mal, solo llamaba para ....
-Ayy, losiento!
Sasuke ve en el piso su celular y voltea a ver a la persona que choco con el. Era una linda chica, pelo violeta, ojos grises y un pircing en su labio.
-Konan...
-Jeje Sasuke- sonreia-. Losiento mucho.
Konan era la exnovia de Itachi, el hermano de Sasuke. Habian terminado porque ella se iria a Londres para seguir con su sueño de ser diseñadora de modas.
-Has vuelto a Tokio, si te pasas por nuestra casa talvez Itachi se ponga feliz.
-A eso voy..- rie y recoje el celular del chico-. ¿Aun no se los dice Itachi?
-No...no has dicho nada. ¿Que es?
-Bueno veras...
/////////////////////////////\\\\\\
-Naruto, te he estado esperando dos horas en tu departamento, ¿donde demonios estas?
-Tranquila Sakura, me he atrasado un poco y tenia hambre asi que pase a comer ramen.
-Avisame.
-No te dire todo lo que haga.
-Vaya...debes verme ya como tu novia...
-Como mi novia...no digas tonterias, no soy novio de nadie. Ademas ya no te preocupes, que ya voy para alla, si quieres te llevo a tu departamento.
-No necesito ir al departamento, quiero estar contigo. Te amo.
-Sakura...eso ya lose...solo dame un tiempo.
-Siempre dices lo mismo...Deseguro estas enamorado de Shion.
-Shion..yo ni la conozco.
-Lo que digas...
-Esta bien Sakura...Seamos novios.
-¿Enserio?
-Si, Sakura, quiero que seas mi novia.
-Gracias, si...si quiero ser tu novia- exclamaba feliz-.
-Voy para alla, si quieres cenamos juntos.
-Vale, preparo todo. Te amo.
-Si, Sakura. Te quiero.
Cuelga. Sakura guarda su celular.
-Ahora si...Naruto es mio y nadie me lo quitara. Y menos la perra de Shion.
Camina a la cocina y se encuentra con un papelito en el refrigerador.
-Pero. ¿Que es esto?
Lo toma y lo lee.
12 de agosto 2014...
-Eso es de hace un año...
Pasar por el yukata de Hinata. Y comprar un collar de oro. Ver los fuegos artificiales.
-¿Que demonios? ¿que significa esto?
[Recuerdos]
-Que lindo collar Naruto, para quien es?
-Oh...¿este? Es...es para ti, espero y te guste..
[Fin de recuedos]
-Entonces el collar no era para mi...
Sakura tapa su boca y solloza.
-No dire nada...tan solo ha de ser un error mio- rompe el papel y lo tira-.
Continuara...
Capitulo 1, que les parecio? Les gusto?
Diganme aqui en los comentarios que mas quieren ver en los siguientes capitulos.
Nos vemos hasta la proxuma, bay bay!

Una jugada perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora