No juego.

410 13 4
                                    

Una pareja en la barra de comida. Se oye un suspiro de tal chica pelirosa.

-Jamas pense que decias eso de comer ramen en serio- se hecha su flequillo para atras-.
-Pues ya vez que no juego- toma una gran porcion de ramen que va directo a su boca-. Ya no pediras mas?- le pregunta a su novia.
-Creo que con dos me ha sido suficiente- rie mientras ve los platos empinados de su novio, se ha comido ya 10-. No te hara daño?
-No, para nada, me da mas energia- la ve y le sonrie con el bocado en la boca-.
-Vaya, que novio tan fuerte tengo entonces- comenta Sakura riendose-.
Naruto se atraganta solo un poco por lo que escucho y lo que va a decir-: Y que linda novia tengo- sorbe el jugo del ramen y luego ve a Sakura-.
-Te quiero- se inclina a su novio y le da un beso-. Jaja, sabes a soja.
-Tu sabes a tu- se rie Naruto y paga lo que comieron-. Y vaya novia tragona que tengo eh, comiste lo sextuple a mi...
-Jaja, uyy si, ya sabes- se rie-.
-Mejor ya vamonos a nuestro departamento- la toma de su mano y caminan juntos por las calles que ya se van alumbrando-.

Atraviesan toda la ciudad y al fin llegan a su departamento. Sakura se quita sus zapatos y lo deja en la entrada para poder pasar bien a su departamento. Naruto hace lo mismo. Y pasa despues de Sakura. El rubio se sienta en un sofa y soba su cabeza.
La chica va a la cocina para servirse un vaso de agua. Mientras se lo toma ve por la ventana.

-Hoy estuvo un poco nublado...
-No, no lo estuvo fue el dia con mas sol de la semana- grita Naruto al otro lado de su departamento-.
-Yo lo vi nublado- comenta sakura dejando su vaso en el lavavo y dirigiendose a su novio-.
-Talvez estabas amargada-no la ve y solo juega con sus manos-.
-Ya...lo que digas- le toma el avion y se quita su vestido-. Ahh asi esta mejor- ve a Naruto-.
-¿Tratas de seducirme?- rie Naruto mientras la ve en linceria.
-¿Y si si que?
-Bueno pues no puedo decir nada...- se acomoda su playera, se levanta del sofa y se dirige a Sakura-. Que es lo mejor que puedas tener?
-Me tienes a mi y yo ati, solo eso, y es lo mejor- sonrie picara-. Quiero jugar solo un poco.
-Solo un poco?- alza una ceja y la toma de la cintura-. Muestrame ese jueguito pequeño que tienes...
-Bueno...- con su dedo indice lo dirige hacia atras hasta que este siente el sillon y se desploma ahi-. Regla numero uno...no hay reglas...solo placer.

Se sienta sobre el y lo besa apasionadamente. El chico al separar sus labios besa el cuello blanco de la chica.

-No vayas a dejar un chupeton a la vista porfavor- pide Sakura gimiendo en el oido del chico-.

Naruto asiente, le quita el sosten, dejando ver sus hermosos y esbeltos pechos. Se dirige a ellos besandolos y chupandolos, tambien ha dejado varios chupetones.
El rubio espera tener una ereccion, pero no ni con ver esos pechos no se exita...uff pobre de Sakura si se enterara. Ademas el chico se quedo con las demas ganas de tener sexo...y aquello gracias a su preferida novia. Hinata.
Sakura lo separa y le quita la playera...

-Naruto...que chingados es esto?!!- grita sorprendida y señalando sus pechos.
-Ohh,...eso- se fija en su torso, fue Hinata-. No lo malinterpretes...
-Ojojo- se burla-. Dejame adivinar...la pinche zorra de Hinata no?!!
-¿Porque lo dices?
-Cuando intentamos tenerlo no se te erecta...- comenta la pelirosa-. Ah pero espera...Hinata...Hinata...Hinata- gime el nombre de la chica-.
-Para...¿que tramas?
-Ya ves!!- señala el pantalon del chico-. Ahora si esta bien paradito el nene.
-Por la forma en lo que dices...solo eso, cualquier hombre se exita con un gemido- comenta Naruto viendo abajo-.
-A si? ¿Seguro?- lo ve desafiante-. Hinata...Hinata...Hinata...Hinata- dice con su voz normal.
-Ay no sakura....
La chica baja el pantalon del chico y saca su miembro- Ahora mas que duro...Eres un estupido Naruto!!

Se quita de encima de el, llora y se dirige a su recamara.

-No mames..carajo- se quejaba Naruto viendo su miembro-.

Una jugada perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora