Naruto llega de lo mas rapido al hospital. Se baja de su coche y va rapidamente a la recepcion.
-¿Donde esta Hinata Hyuga?
-Tranquilizece.
-Digalo rapido y me calmo.
-No es ningun familiar cercano no le puedo dar informacion.
-Aghh- se despeina y suspira-. Soy su novio, dejeme verla.
-¿Su novio?- lo ve dudosa-. Pero su novio es ese...Voltea hacia donde señala, hace una mueca.
-El miente- la ve serio-. Con ella salgo ya...dos años.
-No lo creo, el fue quien la trajo.
-Da lo mismo, dejeme verla- pone una mano sobre la barra-.
-Oh, vaya, vaya, pero miren quien esta aqui...
-Sasuke...
-Naruto, tu no tienes que hacer nada aqui.
-Oh claro que si, Hinata me necesita.
-A si?- lo toma del hombro-. Pues siendo su amigo, seria obvio.
-Jaja...ya salio el engreido. Hinata no te ama.
-Y mucho menos a ti rubio. Ademas, un aguila y un gatito no pueden salir.
-Zorro, idiota- lo ve fulminante-. Pues yo te atacaria, siendo un zorro, te desplomaria.
-¿Quienes son los que ganan en el.partido?
-Mira, no metas ahora lo de los equipos. Hablamos de Hinata, ya veras con quien se queda.
-¿Con quien se queda?- lo ve alzando una ceja-. ¿De que hablas idiota?- lo toma del cuello de su camisa.
-Amo a tu novia, y ella sera mia- le dice firme y logra soltarse-.
-Vaya que eres de esos que siguen sus sueños- se burla el azabache-. Pues ya veremos quien gana. O mejor dicho, quien la enamora primero.
-SI, SI, ya entiendo- mueve sus manos-. Ya me dira donde esta Hinata.
-Ha...Habitacion....334.
-Gracias- dice dando la vuelta-.
-Tu no vas a ningun lado- lo voltea y le da un puñetazo-.
-Teme!!- se toma de la mejilla.
-No tienes derecho a verla.
-O claro que puedo- y con una mano lo hace a un lado-.
-No, no puedes, y no lo permitire, asi que si vuelves a poner un pie aqui, estas muerto- lo detiene-. Ya sabras...peor para ti.
-Aghh, dobe.
-Vete marchando, parasito- le hace unas señas-.
-Ya veras, Uchiha, no me rendire- diciendo esto se aleja-.Sasuke mueve la boca insultando al rubio. Nota que la enfermera lo ve y este le grita.
-Tu no tienes nada de que estar viendome, volteate- la fulmina con la mirada-. Rapido, y no vuelvas a dejar pasar a ese maldito rubio, ¿entendiste?-esta solo asiente-. ¿¡ENTENDISTE?!- le grita para que le responda.
-Si, si señor.Suspira cansado, y es que su dia no puede ser peor, si se encontro con esa pelirosa, engreida.
Flash Back..
El azabache roda los ojos y se cubre la cara. Ha visto a Sakura, no quiere verla y ni que ella note que el esta ahi, podria comenzar a ponerse histerica, le gritaria y le insultaria, ademas el no es de esos que ya le dicen algo asi y busca pelea (eso solo sucede con los hombres .-.). Sin embargo ahora lo unico que quiere saber es que si Hinata se encuentra bien, no quiere hablar con Sakura.-Oh, vaya, al parecer ya vas a ser papá Sasuke- rie ironica esa chica-. ¿Tan pronto? Ay, lastima, no pudiste disfrutar mas tiempo con ella a ...so...las- hace señas-. Ya sabes a que me refiero.
-Hmp- no la ve y solo suspira-. Lo que tu digas.
-¿Acaso no es la verdad?
-Es la tuya.
-¿La mia?- se sorprende Sakura.
-Si, la verdad de que tu estas embarazada, ademas, vienes sola, acaso Naruto se le paso...
-Arghh,callate- decia desesperada-. Naruto no...el no quiere- moviendo su cabello para quitar el fleco se sienta-.
-Bueno, en una relacion a nuestra edad, es anormal que no...- la ve algo preocupado-.
-Pues si, lo mismo digo- da un suspiro-. Pero estabamos apunto de...
-Si claro...
-No me creas, pero llego Shion y pues no...- da una carcajada nerviosa.
-Sakura, Naruto no te quiere- le comenta serio-.
-¿Que?
-Naruto si te quisiera haria todo lo que tu le pidieses, aun siendo muy tonta la cosa el lo haria- la ve-. ¿Ha hecho algo asi?
-Mmm no- mira al piso y niega con la cabeza-.
-Sakura, ya vete dando cuenta-la mira a sus ojos y esta se sonroja-. No sigas detras de el, que no tiene caso- le sonrie-.
-Pff, tan facil decirlo, pero yo...- lo ve pero luego alza una ceja-, espera ¿quien eres tu para meterte en mi vida eh?
-Ash...- roda los ojos-. Para que vienes y te quejas.
-Bueno yo..
-Ya consiguete amigas- le dice Sasuke sin mirarla-.
-Eres...eres...
-El.mejor capitan.
-En tus sueños, pero lo que si creo es que yo soy la mejor capitana.
-Jajaja- retumba la carcajada de Sasuke-. Eso no...ni sabes que hacer.
-Idiota- se levanta y le da la espalda-.
-Vaya ehh,ahora me pones tu trasero..- se burla y luego la empuja ligeramente para que se aleje-. Ya consiguete un novio que si te quiera.
-Ya lo tengo- le muestra el dedo de en medio y le muestra la lengua-.
ESTÁS LEYENDO
Una jugada perfecta
Fiksi PenggemarDos equipos de futbol americano. El equipo Washi y el equipo Kitsune. Cada equipo tiene su porrista, dos lindas capitanas. El capitan del Equipo Washi,Sasuke Uchiha, con la capitana de porras, Hinata Hyuga. El capitan del equipo Kitsune Naruto Uzum...