Nuevas experiencias

721 38 4
                                    

-¿Que has dicho Hanabi?- preguntaba inconclusa a su hermana.
-Eso...que no pase el examen de admision- respondia con preocupacion y observando a su hermana vestiendose-.
-Ay, Hanabi la verdad no se que hacer- se ponia su pantalon-. ¿Que quieres que haga? ¿Te doy un consejo o que? Porque no puedo.... lo sabes, es tu responsabilidad.
-Solo necesito que me ayudes a decirle a mi papa...
-Pues dile la verdad- responde y toma un camison con tirantes-. Dile que simplemente no lo pasaste y ya... Dime de cuanto fue tu resultado.
-80/100.
-Hanabi!- la mira con enojo-. Si sabias que para pasar a esa preparatoria debias sacar 85/100.
-No...
-Ash, antes de hacerlo debes saber sus...sus funciones.
-Si...pero que hago?
-Ya te dije, si tu no le dices yo se lo dire.
-Onee-san, porfavor.
-Hanabi, debes estudiar mas.
-Si. Pero como a ti no te paso eso pues no sabes como me siento.
-Oh...pues me siento fatal.
-Porfavor.
-No dire mentiras- se niega la peliazul-. Solo tendras que esperar hasta el proximo año, y mientras eso pase, tendras que buscar un trabajo...y si te corren de la masion...pues yo losieento pero no te acepto. O si te acepto pero paga tu parte, que yo mantego esta casa yo sola.
-Si papa fue el que te pago el departamento.
-Si. Pero yo pago la luz y agua. ¿Cuando es el siguiente examen para admitir a la prepa?
-A mitad de semestre.
-Entre ese periodo estudia. Ahora llamare a nuestro padre y le dire la verdad- le decia Hinata tomando su celular-.
Se oyo tocar la puerta. Hinata rodo los ojos, Hanabi fue a responder a la puerta, estaban ahi una chica rubia tomando del brazo a un chico pelinegro y tez muy blanca.
-Vaya, pero si es una Hinata pequeña con pelo castaño- decia el chico-.
-Es su hermana, Hanabi- decia la rubia-. ¿Que haces aqui en su casa?
-Bueno, vine porque le comente que no pase el examen de la preparatoria.
-¿A cual ibas a entrar?- pregunta Ino.
-A Tokionoha.
-Vaya, es la escuela mas prestigiosa de todo Tokio.
-Ufff...
-Yo no soy como mi hermana, ella entro a la primera al igual que la universidad.
-Si, tienes razon es la estudiante mas importante de la universidad Tokio.
Mientras tanto el papa de Hinata y Hanabia, Hiashi, contesta la llamada de su hija.
-Hola, papa.
-Hola, Hinata, ¿Que tal todo?
-Todo bien, gracias. Solo queria comentarte que mientras leia el periodico note que los resultados del examen de la prepa, no estaba Hanabi en ello, asi que no fue aceptada.
-Vaya...que puedo hacer...- decia preocupado-.
-Habla con ella- le responde-.
-Sabes que estoy muy ocupado con el trabajo.
-Si... pero...
-Mejor tu ayudala a estudiar, tu entraste con facilidad.
-Pero estoy muy ocupada, con lo de la universidad, trabajo y ensayos...yo no puedo..
-Hazlo por mi Hinata.
-Padre...
-Nos vemos.
Cuelga. Hinata ve a su hermana con fastidio.
-Si te corren ... no te vayas de mendigo que si no te meten a la carcel, sabes muy bien que en Tokio es mal visto.
-¿Que te dijo mi papa?
-Debes estudiar conmigo...
-Vaya...Pero siempres estas ocupada Hinata.
-Lose, Ino. Pero no puedo, ella debe estudiar por si misma.
-Hinata..
-Aggh, esta bien, te hare un examen cada mes, asi que estudia.
-¿Cuando has llegado Hanabi?- pregunta curioso Sai.
-Cuando mi hermana se estaba bañando- responde-.
-Asi que viste su hermoso cuerpo- decia Ino guiñando el ojo-.
-Si... es perfecto.
-Oigan, no hablen de eso- responde Hinata-. Ahora, Hanabi, vete a la mansion o a donde tengas que ir. Tengo invitados.
-Si, gracias, nos vemos- se despide y sale corriendo-.
Hinata da un suspiro y se sienta en su cama.
-Y no le has invitado al menos algo de tomar?- pregunta Ino viendola preocupada.
-Lo hice, le prepare te..- responde-. Sabes..vino conmigo primero a decirme que no fue aceptada, es muy tonta aun...¿Que tiene de malo decirle la verdad a nuestro padre?
-Pues como ella dijo, "no pasaste por lo mismo"- responde Ino sentandose a su lado-. ¿Que tal si si la corren, y tu sin saber nada de eso... al menos a ti te dijo algo.
-Si...lose, pero mi papa esta mas preocupado, se oia mal al escuchar lo que dije de Hanabi- comenta-. Espero y haga un esfuerzo.
-Si, ojala. Pero cuidala Hina- le dice Ino con una sonrisa-.
-Cambiando de tema- interrumpe Sai-. Te has puesto un broche en tu cabello y tacones, ¿a donde vas?
-Jeje- se rie Hinata-. A una cita con Sasuke, ustedes tambien vengan, la pasaremos bien.
-Si, no es mala idea- responde Sai-.
-Enserio que si se paso en el partido- decia Ino-.
-Lose, y asi es el, no puedo cambiarlo, de todos modos me gusta igual- se encoge de hombros y sonrie-.
-Maldita enamorada- decia Ino-. ¿Cuando llegara tu principe?
Se olle tocar el timbre. Hinata salta de la emocion y corre con sus zapatos en manos. Lo veo y lo recibe con un calido beso en los labios. Sasuke le sonrie.
-Vaya, que linda estas eh- le dice viendola de pies a cabeza-.
-Gracias...tu...tu te ves igual que siempre- le dice-. Sexy...- lo murmura y se pone roja-.
-Oh, aqui estan estas tortolos tambien- se rie y va a saludar a Sai-. Iran tambien?
-Claro.
-Y yo que queria follar con Hinata- decia burlon Sasuke-.
-Oye! Aunque no me vendria mal...
-Hey, capitana- decia Ino riendose-.
-Je vale, sera otro dia- roda los ojos y luego sonrie-. Mientras que les parece si vamos a la plaza y vemos una pelicula?
-Genial! Salio una de miedo...
-No..de miedo no- responde Ino-.
Se rieron todos. Sin embargo Hinata notaba raro a Sasuke, como si estuviera en otro mundo. Sasuke lo nota y le sonrie.
-Todo esta bien...
Flash Back...
-¿Que es lo tan importante que nos ibas a decir Konan?- pregunta Sasuke curioso.
-Estoy embarazada- dice mirando a Itachi y tomandolo de la mano-.
-A...apenas tienen 25 años, y siguen estudiando que haran?- pregunta sorprendido.
-Nos casaremos Sasuke- responde Itachi-.
-¿Estas seguro que es tu hijo, Itachi?
-Lo es, porque se que paso- se rie-.
-Vamos tu con Hinata no me digas que no han tenido sexo sin condon- decia tomandolo-.
-No...que absurdo- se safa y se va a otro lugar-.

Una jugada perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora