Nota de autor:
Con el titulo, por si piensan que me equivoque poniendo una H, pues no, H significa Hentai o pervertido =3
Y eso es porque este cap contiene lemon y sal xD okno, contiene lemon y una que otra palabra grosera, asi que si no te gusta, te pido que te largues porque no eres normal. Okno. No se crean, pero si les pido discrecion.
"""""""""""""""""""""""""""""''"""""
-Me alegro de que ya hayas salido del hospital- comentaba Ino-.
-Si supieras que pensaba que estaba embarazada- se rie la chica y la voltea a ver-.Las dos van encamino a la universidad. Las chicas son las primeras en enterarse que no tienen cuatro horas de clase asi que mientras llegaran para hacer unos proyectos de la uni luego pasaran a ver a sus novios. Ultimamente la chica ha estando esbozando una sonrisa por lo de Naruto, la fue a ver al hospital. Sin embargo su magia acabo al ver llegar a su novio bastante enojado, pues habia visto a Naruto fuera del hospital, pero esta vez estaba con Sakura, asi que no le reclamo nada.
-Buenos dias- saludaba Hinata y pasaba de lado de Shion que murmuraba algo a Sakura, las voltea a ver y las mata con la mirada-.
-Han vuelto ha decir cosas verdad?- se acerca a su amiga peliazul.
-Si, pero ya me da igual, siempre serán asi, de amargadas y planas- las voltea a ver y roda los ojos-. Da lo mismo...ahora solo quiero consentrarme en mi proyecto.
-Nuestro proyecto- sonrie Ino-.
Hinata rie, deja su mochila sobre su pupitre y se sienta. Siempre ha escogido el asiento cerca a la ventana, pero nunca habia escuchado unos golpes en ella. Sorprendida, se asoma solo un poco estando de puntillas y con lo que se encuentra..
-Naruto..- susurra y evita reirse-. ¿Que estas haciendo?
-Ven, sal por un momento, si?- le ve travieso.
-Ok, solo espera..
-Salta por la ventana- me decia serio-.
-No, no saltare por la ventana- dice Hinata negando-.
-¿Estas segura?- le pregunta.
-Si, muy segura, ademas, puedo rasparme. Llevo short.
-¿Para que te pones short?
-¿Para que llegas asi nadamas y dices que salte la ventana?
-Porque te amo y te extrano- sonrie el rubio-. Vamos te espero todo el tiempo, ve a dar la vuelta.Sonrie, se pone a la altura de Ino que la ve con raresa.
-Era Naruto- susurraba-. Ayudame a salir por la ventana.
-Que?
-Ash,.solo ayudame, Ino- la mira con ojitos y luego le sonreia-. Haz lo que hacemos luego en las porras.
-Ok.Pone sus manos, Hinata pone sus pies sobre sus manos, Ino la impulsa, esta salta, da una pirueta y sale por la ventana.
-Atrapame!- gritaba y cerraba con fuerza sus ojos.
-Te tengo- sonrie y la ve-Ahora si podremos estar bien-.
-¿Porque lo dices?- pregunta aun en brazos de el.
-Mira todo esto- la bajaba y la sentaba-, el jardin de la universidad, nadie lo ocupa, esta solo, todos siempre estan del otro lado...
-Ni yo sabia que habia un jardin- se rie-.
-Y yo no sabia que podria amarte tanto.Esbozan una sonrisa al mismo tiempo y juntan sus labios.
-Te demostrare que le ganare a ese Uchiha.
-¿Ganarle?- se rie-. Estas loquito, primero a el le tienes que demostrar que me amas. Y eso no es ganar.
-Bueno...le demostrare.
-Jaja bien- lo ve y se sonrien-.
-Que haras el fin de semana?
-Talvez vaya a comer con Sasuke.
-Que lastima...
-¿Porque?
-Queria estar a tu lado- la ve serio-.
-El domingo podemos- le responde-.
-Yo quiero todo un fin de semana contigo- se rie y rasca la cabeza-.
-Vaya, Naruto- se sonroja y toma su cabellos-. Debo tener un rio en mis bragas.
-No lo digas- se rie y se sonroja-. Es como si te dijera, tengo una ereccion.
-¿A si?- se fija la chica y luego se sonroja.
-No!- se pone mas rojo-. Era un ejemplo.
-Ohh, ya...ya veo- la chica no lo ve-.
-Hinata..- la llama-.
-¿Si?
-Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Una jugada perfecta
FanfictionDos equipos de futbol americano. El equipo Washi y el equipo Kitsune. Cada equipo tiene su porrista, dos lindas capitanas. El capitan del Equipo Washi,Sasuke Uchiha, con la capitana de porras, Hinata Hyuga. El capitan del equipo Kitsune Naruto Uzum...