Visitas.

540 26 5
                                    

Contiene lemon termino medio xD Talvez un poco fuerte. Si no te gusta no tiene caso leerlo. Mi mente me decia que escribiera lemon.
Es hora de comenzar a leer =D

************************************

Sakura habia estado muy cerca de Naruto todo el trayecto hasta que llegaron a su destino.
Se vio una melena rojiza entre la gente, que tal chico atractivo tambien ya habia notado la cabellera rosa de la chica.
Caminaron encontrandose de frente.
-Hola, Sasori- saludaba Sakura-.
-Hola, saku- le sonreia-.
-Mira, el es mi novio Naruto- lo presenta-. Naruto el es Sasori un viejo amigo.
-Un placer- decia Naruto-.
-¿Asi que tu eres el capitan del equipo Kitsune?
-Asi es.
-Vaya. Debe ser duro llegar hasta ahi.
-Pues ni tanto.
-Bueno chicos...no hablemos de eso- decia Sakura-. Dime sasori, ¿como te fue en el viaje?
-Cansado, ahora muero de sueño.
-Deberias irte a dormir- decia con logica Naruto-.
-He ahi el problema- lo mira sin emocion-. No se donde hospedarme.
-Puedes quedarte en mi depa- ofrecia Sakura-.
-¿No sera molestia para ti?
-No, para nada- sonrie-. Me podria ir al departamento de Naruto.
-Oh, ya veo...

<< Y yo que venia para estar con Sakura, era ahora el momento que le iba a decir mis sentimientos...pero llega ese tal Naruto y ya es su novio. Vaya disparate. >> pensaba Sasori

-Si quieres vamos, sirve que descansas- comenta la pelirosa-.
-Vale, gracias- sonrie-.
-¿Vienes Naruto?
-No, esta vez no puedo- se disculpa-. Mi madre necesita ayuda en el restaurante.
-Ah, ya, no hay ningun problema nos vemos mañana en la uni- se despide Sakura-.
-Vale, bay!
Naruto corrio muy deprisa para alejarse de ahi.
Cuando se quedaron solos no dijeron ni una sola palabra, solo comenzaron a caminar directo al departamento de Sakura.
Al llegar, Sakura paso, y se recosto en el suelo, Sasori la vio y se rio.
-No es gracioso!!- se quejaba Sakura-. Caminar en tacones es cansado.
-Bueno, pues para eso esta la cama- la toma en brazos y la carga-. Ven te llevo tu cama.
-Sa...Sasori!- se sorprende Sakura y se sonroja-. Ba..bajame.
Sasorila recuesta en la cama y la ve directo a los ojos. Se le nota aun mas su sonrojo.
-Sakura yo...- no le quita la mirada, una mirada fria-. Yo te amo.
-¿Que?- pregunta sorprendida.
No dejo decirle mas y le robo un beso. Sakura abre sus ojos como platos y lo ve a el, que tiene los ojos cerrados. Lo separa de golpe y se levanta la.pelirosa.
-No puedes besarme- dice sorprendida-. Ademas a mi me gusta Naruto...
-Eso lo se- la ve seriamente-.
-Entonces no lo hagas- dice serena la pelirosa-.
Toma una maleta y mete toda la ropa que puede.
-Yo me voy Sasori, descansa, hay comida suficiente- sale de su recamara-. Adios...
Sale del departamento y cierra la puerta. Se recarga un momento en ella deslisandose hacia el piso.
Toma su labios y mueve negativamente su cabeza.
Sasori pasa a la cocina y bebe un vaso de agua.
-Agh. Nunca lo lograre, es imposible- se queja-.
Mientras tanto donde Hinata...
Un dia despues...
-Kyaa.!! Voy tarde a la universidad- se levanta de su cama-.
Hinata pasa y toma un short, luego su playera, luego pasa al otro extremo, se peina caminando,cuando no nota algo...
-Tranquila...
Se oia una voz. La chica voltea sorprendida.
-¿Que haces aqui?- le pregunta viendolo.
-Solo vine a avisarte que no tenemos la primera clase- le dice con su tipica frialdad-. Ah y que Jazmin me hablo, tenemos sesion de fotos ahora.
-Que locura- suspira Hinata-. Sasuke, me hubieras llamado.
-Lo hice una mil veces, tambien Jazmin...y no contestabas.
Hinata busca su celular y ve unas veinte llamadas perdidas de esos dos. Vuelve a suspirar y se sienta en su cama quedando frente a Sasuke. Esta la ve.
-Pues vamos- dice sin mas-.
Salen tomados de la mano, Hinata se pone sus tenis. Los tacones no son lo suyo, le gustan pero para ir a la uni y caminar si es cansado.
Vuelve a mirar a Sasuke, el chico tambien la ve y le da un dulce beso.
-Tranquila cariño- vuelve a decirle-. Nos quedamos de ver en el parque, ahi sera la sesion de fotos.
-Vale, pues el punto es divertirnos.
Vuelven a verse mutuamente y sonrien.
Caminan uno a lado de otro. Pasando por la gente reciben alagos, ya sea para la pareja o para Hinata o Sasuke. Esos dos eran demasiados atractivos. Llegaron al parque y vieron a Jazmin.
La chica los saludo alegremente, con su tipico acento castellano.
-Hay que comenzar- dice y ve fijamente a los dos-. No se cambien, me gusta mucho su estilo. Perfecto para un pareja que sale de paseo. Comienzen como quieran.
Hinata ve a Sasuke y le sonrie, corrre y se pone como en una tipo jardinera, Hinata queda unos centimetros arriba de el y pone ligeramente sus manos sobre los hombros del chico. Se miran y sonrien felizmente.
Luego Sasuke la toma de la cintura y la levanta ligeramente.
Tiempo despues hacen como si estuvieran en una cita, hacen lo tipico. Mimarse. Coquetearse.
Jazmin se acerca hasta ellos.
-Vosotros si que molan como pareja- sonrie y toma a Hinata-. Nena, vos tienes que ir a cambiarte. Ve hacia alla, y vos, ve con el tipo de alla.
Los dos asientan y se dirigen a lados contrarios.
Hinata olvidaba que salia con Sasuke. ¿Como se le pudo olvidar? Suspira. Una chica de melena dorada le sonrie y la toma.
-Eres muy linda- le dice-. Perfecta como modelo. Ahora...yo te pondre un vestido y unos lindos tacones, ah y te peinare.
Hinata la ve, ella es la chica linda. Es rubia, ojos verde. Y su estilo de vestir es casual, un jean negro, playera gris, mascada roja, lentes y unos botines.
Hinata pasa y se pone ese vestido rosado con flores, los tacones blancos. Ya esta lista.
Sasuke por su parte le dieron una playera azul pastel que se apegaba a su trabajado torso, una bermuda beige, un collar, y unos vanz. Sencillo para estaba listo. Camino y se sento en la banca, esperando a Hinata y sin esperarlo Jazmin le toma una foto.
-Oye aun no comenzamos.
-Bueno pero es un novio esperando a la novia- guiña el ojo y le señala a Hinata-.
Venia caminando rapido. Su peinado era media coleta alta con rizos. Sasuke la ve sorprendida y se levanta. Jazmin toma esa foto. La foto perfecta.
Hinata va corriendo hasta el y mira a su alrededor. Lo toma de las manos y le da un beso. Lo abraza. Sasuke se sonroja. Enverdad que la ama.
Jazmin toma cada momento. Cuando la de pelo dorado se acerca.
-Mi hermano ya ha traido las fresas-dice-.
-Vale, acercalo, que venga a aqui- dice Jazmin-. Haz hecho un gran trabajo Narde.
-Gracias, igual tu.
La chico ojiverde camina hasta llegar a su hermano lo abraza y le sonrie.
-Ven a la sesion de fotos- dice con una voz dulce-. Mi madre te ha hecho correr?
-No para nada- sonrie-. Ya estoy acostumbrado al cansancio.
-Siempre lo dices- lo toma-. Pero anda corre que ya va esa parte.
-Ya..ya entendi- rie y corre lo mas rapido-.
Se detiene. Respira hondo. Busca a Jazmin y a los modelos. No ve nada.
-Aqui!!- gritaban detras de el.
Voltea lentamente, ve a los modelos. Abre sus ojos y boca ligeramente. Si que se ha sorprendido. Justo cuando iba a soltar las fresas, Jazmin, llega y las toma.
-Gracias, Naruto- le sonrie-. Quedate a la sesion.
-No, yo aqui sobro.
Da vuelta. Hinata ve a Naruto y se sorprende. Sasuke nota esto y toma fuertemente a Hinata, la abraza. Hinata no para de ver a Naruto, le da una punzada en su corazon. Trataba de separarse de el, pero no puede.
-Naruto!!
El chico voltea sorprendido. Sasuke la ve sorprendido. Naruto tambien la ve sorprendido.
-No te vayas.
-No puedo- le niega Naruto-.
-Solo esta vez- pide Hinata-. Es una sesion solo para ustedes.
-Vamos Naruto, acepta, ya veremos que hacemos- dice Jazmin con su peculiar acento-.
-Solo por esta vez.
Sasuke lo ve fijamente y luego a Hinata frio. Roda los ojos. No lo aguanta. Pero siguen con la sesion.
Terminando la hora. Los tres se dirigen a la uni. Sasuke estaba realmente molesto, ¿como diablos Hinata conocia a Naruto? No lo soltaba, esa chica ojiperla le pertenece a el.
Hinata no sabe que hacer, es incomodo estar con ellos dos, sin embargo cuando ve a Naruto le sigue latiendo su corazon tan rapido que la luz, con Sasuke solo siente la calidez de sus manos y una punzada en el corazon. No sabe con quien quedarse.
El chico rubio solo observa tal chica linda, se siente bastante mal, aunque eso alguna vez tenia que pasar. Pero sea lo que sea, algun dia el le quitara a Hinata y le pertenecera.
Llegaron hasta la puerta y se encontraba ahi Ino y Sai. Que mirando un poco extrañados a Naruto les dieron un aviso.
-No va a haber clases el dia de hoy- decia Ino-.
-Genial!- exclamaba Hinata-. Pero yo si tengo que pasar al salon por algo, ahora vengo.
Camino, llego al salon, tomo un folder y volvio a salir. Estaba caminando cuando alguien la jala. Era Sasuke, y estaban en el baño de hombres. Hinata estaba nerviosa.
El chico azabache pone la cerradura de todo el baño. Va a Hinata la carga y la sienta en el lavamanos. La comienza a besar dulce y cariñosamente, luego poco a poco se van a los besos con pasion, a los besos frances, a los de mordida. Hinata comienza desabotonando su camisa del chico, haciendo notar su y trabajado torso, lo beso dulcemente, dando uno que otro chupeton. Sasuke no se queda atras y tambien le quita su playera, nota su sosten de lindos puntitos negros, trata de desabotonarlo pero no puede. Una risa ligera de Hinata sale, y ella es la que se desabrocha el sosten. Sasuke nota sus bustos esbeltos, que va hacia ellos y los comienza besando y chupando. Ve a Hinata, sube hasta su cuello, lo lame y le deja un chupeton. Vuelve a besarle su boca mordiendo su labio inferior. Baja hasta su abdomen, dandole besos, luego bajando hasta llegar al short que se lo quita, y tambien le quita las bragas. Comienza a lamer su clitoris (jaja bien educada xD). La chica da gemidos debiles para que no escuchen nada. Sasuke mete sus dos dedos la empieza a masturbar.
Hinata se pone de pie y le quita el pantalon a Sasuke, baja sus boxer y saca su miembro. Lo chupa ligeramente, oyendo los respiros del chico.
Levanta a Hinata le da media vuelta y la inclina, le mete su grande por atras. La chica vuelve a gemir. Sasuke cada vez le da mas duro. La chica no para de gemir. Se voltea y ve a Sasuke que este la carga y la deja en el piso. Dandole besos y lamiendo su cuello y pechos de la chica.
Sasuke lo hacia muy duro, Hinata se preguntaba si acaso el era masoquista?
Siguio haciendolo demasiado rapido hasta que dejando de fuera su miembro expulso semen y le cayo a la chica.
Se dan de nuevo besos. Sasuke la levanta y la lleva a un cuarto de baño donde el se sienta y pone en sus piernas a la chica...Ha vuelto la accion.
En el departamento de Sakura...
Se oye tocar la puerta, el chico pelirojo sale de su cuarto solamente en boxer. Sin preguntar quien era, abre la puerta y se encuentra con la chica pelirosa.
-Oye! ¿Que demonios haces solo en boxer?
-Asi es como duermo.
-Ve a ponerte ropa.
El chico va a su cuarto y solo se pone un pantalon.
-Listo.
-Kyaa!- exclama Sakura, nota su buen trabajado torso.
Se sonroja. Y pasa de el.
-Etto..yo he venido por mi laptop, se me habia olvidado.
-Si, esta bien- contesta serio-.
La sigue hasta su habitacion y ve su hermosa figura por detras. Tiene un gran trasero. Sasori se encoge de hombros y ve hacia otro lado.
La chica toma su laptop y da la vuelta. Sin embargo Sasori la toma y la lleva a su cama. El queda encima. La chica se vuelve a sorprender e inteta forzejear para irse, pero el chico toma sus dos manos y alza su top (no recuerdo el nombre de esa playera que es arriba del ombligo) y comienza a besarlo. Sakura gemia un poco. Pero no queria hacer nada con Sasori.
El pelirojo la vuelve a besar en los labios, bajando a su cuello y dejandole un gran chupeton. Sakura abrio sus ojos como platos. No tenia el pelo largo para cubir aquello. Vaya fastidio. ¿Ahora que hace?
Con toda su fuerza pone a Sasori bajo ella. Este sonrie victorioso. La chica le da una sonrisa se acerca a la oreja del chico.
-Ahora peor tendras sexo conmigo- decia susurrando-. Me has dejado un inmenso chupeton. Ahora yo te lo hare peor.
Se acerca a su cuello y lo muerde. El chico da un gemido de dolor. Sakura se levanta de la cama y sale del departamento.
Sasori toma su cuello y lo soba.
-Esa chica si que esta loca.

Sakura baja las escaleras dando saltitos. Cuando alfin llega al primer piso choca con alguien. Esta cae y se queja, tambien tapa su chupeton con la mano.
-Seras boba- se oia decir-.
-Agh, el bobo seras tu- se levanta y ve su cara-. Ya veo por que no te he tirado.
-Yo ya veo porque tire a alguien como tu- rie-. Una porrista tan aguada como el agua.
-Hazte a un lado, Uchiha- lo mueve-.
-Vaya, vaya pero a quien te has hechado, Haruno.
Abre sus ojos- A nadie, y no te importa- camina rapido-.
-Ojala hayas usado proteccion- grita el azabache-.
La pelirosa voltea y lo ve.
-Sasuke!!!- alza su puño.
Camina hasta el y lo toma de su camisa.
-Para comportarte asi, te ves muy linda- se rie-.
-Algun dia te matare!- se nota su sonrojo y se va del edificio.
Sasuke se rie y sube al edificio.
Continuara...
He aqui un nuevo cap. Cuando tome la laptop pondre la galeria, todas las imagenes del fanfic las tengo ahi :p
Eso es todo. Nos vemos a la proxima.
Ah y comenzare a hacer fanfic de Fairy Tail. NaluxJerzaxGale.
Bay bay, lo quiero mucho!!

Una jugada perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora