Una semana despues...
-Dios Hinata! Tienes que descansar- decia Ino al otro lado de la linea-.
-No, ya casi termino- responde Hinata-.
-Son mas de las 3 de la mañana-exclamaba Ino-. ¿Que has comido?
-Ino, no te preocupes, si he comido- decia Hinata preocupada, ella no habia comido-.
-Hinata..- decia entre dientes-.
-Solo te, sabes bien queno me gusta tomar mucha cafeina, ademas..no hay que preocuparse- decia Hinata-.
-Aja...pues como no tenemos partido mañana...no debo preocuparme.
-Ino, no seas exagerada- decia relajada-. Si lo he hecho muchas veces. No hay problema.
Se oye que llaman a la puerta. Hinata abre y pasa su hermana. Esta roda los ojos y se queja.
-Solo, cuidate, no queremos accidentes.
-Si, eso ya diria yo que soy la capitana. Ahora ya no podemos hablar, llego mi hermana-dijo entrequejido-.
-Nos vemos en un rato para ensayar.
-Si, bay!
Apaga su celular y ve a su hermana desafiante. La otra solo mueve sus pies como niña chiquita.
-¿Que haces aqui?
-Vine a ver lo de mi examen- le daba una sonrisa-.
-Agh, mentirosa, vienes solo a perder tiempo. Ademas es demasiado noche, en estabas pensando? Ahora deberias estar durmiendo.
-Me escape por esta noche- decia sentandose en una silla y viendo hacia el techo-. Hay veces que no aguanto estar en esa casa.
-Si...pero debes estar ahi. Ahora vete, o llamo a papa. Si se entera se amara un lio.
-No me importa, es su culpa.
-¿Su..su culpa?
-Esta llevando a otra mujer a casa, y se quedo a dormir. Esta sustituyendo a nuestra madre- decia aguantandose las lagrimas-.
-Hanabi...- va hacia ella y la abraza-. Evitala, ignorala, pero no le digas que es una farsante o alguien que le esta quitando a su papa.
-Eso ya se lo he dicho, por eso vine aqui.
-¿A que hora paso eso?
-A las 8 pm.
-Hanabi! Donde estabas metida.
-Bueno yo..
-Dime la verdad...
-Fui con la hermana de Naruto- decia con la cabeza hacia abajo-. Hemos ido a bailar, y comimos pasteles.
-Va, espero y eso sea verdad- va hacia su escritorio y suspira-. Ve a mi cama a dormir, nena- le da una sonrisa-.
-Gracias.
Hanabi se dirije a la cama de su hermana y se acuesta. Se queda dormida al instante.
-Mierda...no puedo concentrarme tanto con el te- murmuraba-. Preparare un cafe con leche al menos.
Se levanta y camina hasta la cocina, toma la taza,la sirve de cafe y luego la leche. Da vuelta.
-Kyaa- se sorprende y toma la taza con fuerza-. Ah, es un pajaro.
Se acerca a su ventana, ese pajaro, que es un paloma traia un papelito. Lo tomo, y comenzo a leer.
"No he podido de dormir, por solo pensar en ti.
¿Que hago para sacarte de mi cabeza?
En verdad Te amo Hinata!
-Naruto,"Hinata se rie ligeramente. Se recarga en la ventana, y ve a la paloma.
-¿Que le digo?-susurra y mueve su cabeza-. Bueno pues debo darle una respuesta.
Camina hasta su escritorio, toma un papelito rosa y anota en el la respuesta.
"Dejaras de pensar en mi si solo me besas.
Yo te amo mas.
Debes dormir.
Te amo demasiado!!"
¿Si lo ama? O solo es una expresion? No lo sabe. Es alguien que apenas y conoce de esto. Suspira. Lo amarra a la patita de la paloma y esta sale aleteando. Hinata regresa a su escritorio, ve una vez mas a su hermana, se rasca su cabeza.
-Ay Hanabi, que hare contigo- murmuraba-.
Vuelve a lo que hacia cuando se queda profundamente dormirda.Mientras tanto a los 7 am de ese mismo dia.
-¿Que haces despierta tan temprano Konan?- preguntaba Sasuke iendo al refrigerador.
-Bueno, pues queria hacer el desayuno- decia mostrando una sonrisa-.
-Ya veo- toma del envase de jugo-.
-Ey!, no tomes asi el jugo, dejaras ahi tus germenes- decia Konan arrebatandole el envase-.
-Bueno, en un principio, esta casa, es de mi familia y yo hago lo que quiero- dice sin expresion ninguna-.
-Si, pero tambien hay reglas, asi que respetalas, Sasuke- dice fulminante la chica-.
-Si, si, da lo mismo- camina arrastrando sus pies-. Dices que haras el desayuno, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Una jugada perfecta
FanfictionDos equipos de futbol americano. El equipo Washi y el equipo Kitsune. Cada equipo tiene su porrista, dos lindas capitanas. El capitan del Equipo Washi,Sasuke Uchiha, con la capitana de porras, Hinata Hyuga. El capitan del equipo Kitsune Naruto Uzum...