Ya habia pasado un mes, un mes donde a Hinata y a Sasuke ya no les tomarian fotos, un mes donde a Hanabi ya le hizo el examen, un mes donde Hinata dejo de comer mucho por los trabajos que tenia que hacer, un mes donde aun no sabia que hacer con su vida amorosa.
Los dos chicos han ido a su departamento repetidas veces, tiene suerte que ninguno coincidio, porque luego se arma una buena.
Son mas de las cuatro de la tarde.
Hinata y Sasuke estan viendo una pelicula. Una de las favoritas de sj "Grease".-Tu pelearias por mi si fuera necesario?- pregunta Hinata viendo la television y palomitas entre mano y boca.
-Siempre- la ve fijamente-.Su novia es hermosa y perfecta, su forma de ser es unica.
Pone su mano detras de la cabeza de la chica, esta voltea y lo ve. Se acercan un poco mas, se dan un beso apasionante, Hinata suelta las palomitas y toma la cabellera y espalda de su chico.
Los dos se acuestan en el suelo, los besos van mezclados con sabor a palomitas saladas y refresco.
El timbre de la puerta los interrumpe. Hinata que esta debajo de este, se separa y se asoma.
Una insistencia mas.
Sasuke se queja.-Ya abro!- dice gritando
-Auu, me romperas el timpano- decia Sasuke-.
-Ay, niñita- se levanta, le da un toquesito en la cabeza. Se inclina y muerde la oreja del chico con dulzuraLe da una sonrisa. Camina hacia la puerta peinandose y arreglando su ropa.
-Departamento Hyuga....-lo ve y se sorprende-. Naruto...
-Hola, puedo pasar?
-No, no puedes- decia deteniendolo-. Ahora mismo estoy con Sasuke.
-Tu...siempre- muestra burlon-.
-Mira que tu con Sakura...
-Si si...- y odia recordar aquello-. En fin, pues paso y le decimos de lo nuestro.
-Estas loco.
-Por ti.
-Ay Naruto- exclama sonriente-. ¿A que venias?
-A liarme contigo- dice en broma-.ah y que no se te olvide que enfrente de tu noviecito ese- guiña el ojo-.
-Para eso tienes a Sakura- dice Hinata en el arco del depa-.
-Bueno...pero, a la que amo en verdad es a ti no a ella- decia ahora mas serio-.
-Naruto...No sabe que decir, y es que aun no encuentra la respuesta. Sabe bien que Naruto le gana mil veces a Sasuke, pero sigue confundida. Debe pensar mas tiempo, aunque este mas claro que sus ojos, y esos mismos ya escogieron a una personita. Y si, lo era ese chico de ojos azules.
-Ya, te entiendo,Hinata- le sonrie-. Debes darte cuenta ya que yo te amo y que lo antes posible dejare a Sakura por ti.
-Pobre de ella, ahora me odiara a muerte- se rie-.
-Pero ella ya sabia que no me gustaba- decia-. Ademas tu y yo llevamos esto cubriendolo por mucho tiempo, bien que lo sabes.
-Si, tienes razon- acepta Hinata-. Pero ahora no es el momento Naruto,tambien tengo a Sasuke y yo por el siento un cariño muy lindo y bueno por ti- sonrie-, por ti, es un secreto- le da un beso de media luna-.
-Aghh, Hinata!!- decia haciendo pucheros.
-Ya vete, que Sasuke se dara cuenta.
-Te amo.
-Secreto- guiña el ojo-. Nos vemos en algun dia.
-Si, mañana- se rie y se despide-.Hinata cierra la puerta. Pasa rapido al departamento. Pasa de la sala de estar. Sasuke la ve pasar por ahi. Se levanta rapido.
-Voy a mi cuarto no te preocupes- decia Hinata-.
-Amm, quien era?- pregunta siguiendola.
-Un vecino, diciendome las nuevas reglas- llega a su cuarto, se acuesta poca abajo-.Ultimamente se siente muy cansada, no se lo ha comentado a Sasuke, que el ha sido que pasa mas tiempo con ella. Y es que cada vez hace una pausa en sus citas, se dirige al baño para mojarse la cara. Y si se habla de los ensayos, bueno esta mas que muerta, le falta el aire,y se marea rapidismo.
Ahora se acuesta. Esta peor que esos dias, su vista se le nubla.-Ya veo, los vecinos siempre son asi- se sienta Sasuke frente a la cama de su novia-.
-Si..pero ya...ya me acostumbre- decia bastante cansada-.
-¿Estas bien?- se levanta y va hacia ella.
-Nose...- cierra sus ojos lentamente-.
-Hinata- la intenta mover, pero ya se ha desmayado-.
ESTÁS LEYENDO
Una jugada perfecta
FanficDos equipos de futbol americano. El equipo Washi y el equipo Kitsune. Cada equipo tiene su porrista, dos lindas capitanas. El capitan del Equipo Washi,Sasuke Uchiha, con la capitana de porras, Hinata Hyuga. El capitan del equipo Kitsune Naruto Uzum...