Había pasado una semana desde que Jonghyun no pronunciaba ni una sola palabra. Aún estaba en un duelo consigo mismo. Pese a tener muchos amigos el estaba seguro que ninguno nunca le iba a entender bien. Era difícil llevar algo así sólo, quizás muchos lo veían algo exagerado pero la música y la radio eran su vida.
T/N esta en la cama viendo al techo, pero ahora el silencio invadía todo el lugar. Ella estaba muy triste, lo extrañaba demasiado. Al igual que el quizás podía parecer exagerada pero pese a que no lo conociera, estaba segura de que lo que la hacia sentir era real.
Ambos incomprendidos.
*
Ella salió al balcón y miró hacia enfrente y ahí estaba el saludándola con su pizarra que decía: "Buenos días".
Ella gritó desde el otro lado.
- ¡Buenos días también!.
Borro la pizarra y escribió:
" ¿Vienes?".Ella río y negó con la cabeza.
El escribió:
"Tengo manzanas".Ella soltó una carcajada y puso los ojos en blanco.
~
Sonó el timbre del departamento y el abrió la puerta.
- Vengo por mis manzanas. -dijo ella.
El sonrío y con un brazo extendido hizo un ademán hacia adentro de su departamento como símbolo de caballerosidad.
Ella se sentó en una silla del comedor. El se dirigió a la cocina y después salió con un bowl de manzanas rojas.
- Wow... Se ven deliciosas. -dijo viéndolas con ojos brillantes.
Después de un par de mordidas a una manzana lo miro a los ojos fijamente.
- A todo esto, ¿Cual es tu nombre?.
El se sorprendió y empezó a escribir en la pizarra.
"Me llamo Jonghyun, ¿Y tú?".
Ella comenzó a toser y lo vio con frustración.
- ¡¿Que?!, ¿Jonghyun?... -cuestionó sorprendida - ¿Por que me lo tenías que recordar tan temprano?... -dijo muy bajito.
Ella suspiró e hizo una cara triste. El la miro como cuestionándole.
- Me llamo T/N. -dijo mirando hacia el suelo.
El volvió a escribir en la pizarra.
"Que lindo nombre, ¿Hay algo malo con el mío?.
Ella negó rápidamente con la cabeza.
- No, nada malo... -respondió no muy convencida.
De pronto la mirada de ella se dirigió hacia el mueble, en donde había una caja llena de flores, dulces y cartas.
- ¿Que es todo eso que hay en esa caja?, ¿Es tuyo?.
El asintió con cierto temor.
- Ya se, son regalos de todas las chicas que vienen contigo en las noches, ¿Verdad?.
El se sonrojo y trago saliva.
Ella rio.
- ¡Tranquilo!, no estoy pensando mal.
El sonrío tímidamente.
*
T/N y Jonghyun conforme pasaban los días se entendían mucho mejor y sobre todo ella, solía entenderle sin siquiera tener que utilizar la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Secreto. (Finalizado)
Romance¿Puedes enamorarte de alguien por sólo escuchar su voz? Ella traicionó al hombre que amaba por otro, el cual curiosamente resultaba ser la misma persona. ****Este es el primer fic que publico, ya lo había escrito el año pasado pero hasta ahora me a...