Capítulo 10: Sacrificio de amor.

242 22 20
                                    

Pasaron un par de días y T/N seguía en el hospital.

Vanny salió de la habitación de T/N.
Jonghyun esperaba en el pasillo.

- Esta sonriendo, pero yo se que ella no esta bien.

El sólo se quedó en silencio.

- Esta triste por que no va a poder saber que le dice su novio. Esa pizarra y esas notas... Ahora no las puede ver, es más, quién sabe si las vaya a poder ver en un futuro.

En el rostro de Jonghyun solo se reflejaba tristeza y pesar.

- Pude ver mucha desesperación en sus ojos y yo se que tu también.

- ¿Que se supone que haga?

- Ja... No me preguntes, tu lo sabes, tu sabes que tienes la solución.

- P-pe pero no puedo.

Ella se molestó y lo miró con el ceño fruncido.

- ¡Demonios Jonghyun!, ¿no te das cuenta por todo lo que esta pasando?, esa chica que esta ahí adentro es el amor de tu vida y a estas alturas y bajo estas circunstancias le sigues mintiendo, ¡Reacciona!... Me das pena.

Se dio la media vuelta y se fue más molesta que nunca.

Jonghyun se sentia el peor del mundo, el quería decirle la verdad desde mucho tiempo atrás, pero tenía miedo, miedo a perderla. Pero el no podía seguir viéndola así, cada vez que la veía le daba tristeza no poder darle palabras de aliento, las cuales necesitaba y sobre todo si venían de el.

El entró a la habitación con un corazón valiente, esperándolo todo.

- ¿Quien es?

Le temblaban las piernas, estaba más nervioso que nunca en su vida.

- Soy yo, Jonghyun.

T/N se sorprendió al escuchar esa voz.

- ¡¿Que?!, ¿eres tu Jonghyun?, ¡¿Jonghyun de Blue Night?! -cuestionó asombrada.

- Si, soy yo mi amor. -respondió con temor.

Ella sonrió.

- ¿Mi amor? -dio una risita coqueta - ¿quién te dijo que vinieras?, seguro fue mi novio, el se llama igual que tu.

- Mi amor... Tu novio y yo... Somos la misma persona.

- Jaja... No juegues con esas cosas, seguramente él te dijo toda mi loca historia de fanatismo y amor.

El se le acercó y tomó su mano.

- Soy yo mi hermosa manzanita. -dijo con voz temblorosa.

La sonrisa desapareció del rostro de T/N. Empezó a tocar su rostro por el cual ya salían lagrimas y después volvió a tocar sus manos.

- Ese rostro, estas manos... Estas manos son... ¡No puede ser! -dijo atónita.

Y después de unos segundos de tratar de asimilarlo, aventó con enojo sus manos.

- Manzanita... Perdoname, perdoname por no decirte nada.

Ella estaba furiosa.

- Era verdad, era verdad lo que me decia Vanny, que tu eras un mentiroso... ¡Tú me mentiste desde siempre!

- Manzanita.

- ¡No me digas así!

- ¡Escuchame! -dijo desesperado.

- No quiero escuchar razones tuyas, ni nada que venga de ti.

Las lágrimas comenzaron a salir de ella.

Lindo Secreto. (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora