Capítulo 8: Títere.

145 15 0
                                    

Después de haber aclarado todo, conforme pasaban los días T/N y Vanny establecían lazos de amistad más fuertes.

Ella y T/N estaban en la cocina preparando comida.
Vanny picaba cebolla y T/N freía carne en un sartén.

- T/N, hoy comeremos muy bien.

- Sí, gracias por ayudarme, así terminaremos más rápido... Oye... Quien pensaría que hace unas semanas no te soportaba, es más, te detestaba y mira ahora. Eso me recuerda a Jonghyun y a mi, al principio no nos soportábamos y ahora llevamos un largo tiempo juntos.

- ¿En serio?, pero yo nunca te deteste.

T/N hizo una cara triste.

- Lo siento.

Vanny sonrió y la miró a los ojos.

- Lo importante es que ahora somos amigas ¿cierto?

- Si.

- Y hablando de eso, ¿cuánto tiempo llevas con el?, ¿cuál es su historia?

Ella le sonrió y se sentó al igual que Vanny.

- Todo empezó por qué unos amigos míos hicieron hacían "pequeñas reuniones" sin mi permiso y de pronto la policia vino y me puso una multa... Y adivina quien había mandado a la policia. -arqueó una ceja y sonrió.

- ¡No! -dijo boquiabierta - ¿Jonghyun?, ¿en serio?

Ella asintió.

- ¡Si!, y eso hizo que lo detestara... Pero a pesar de eso, un día llegó el mensajero y él trataba de llamar su atención desde el balcón pero note que él no podía hablar, así que yo fui quien le hablo al mensajero... De ahí en adelante le ayudé llevándole los paquetes y empezamos a conversar, jaja, bueno, algo así, él escribía y yo hablaba. No sé en qué momento empecé a sentir amor por el por qué... Yo... Sonará tonto pero... Yo estaba enamorada de Jonghyun el locutor de Blue Night, durante años lo escuchaba cada día... Estaba tan tan enamorada de él que sufrí mucho cuando me di cuenta que amaba a este Jonghyun, por qué mis sentimientos por el locutor eran tan reales, a pesar de que jamás quise ver su rostro, por qué solo me bastaba escucharlo... Pero al final escogí a mi Jonghyun, por qué siendo sincera, jamás lo conocería de otra forma que no fuese a través de un radio, era un amor inalcanzable, en cambio Jonghyun estaba ahí, siempre estaba ahí. -sonrió con ternura.

- Oww y ¿no tienes curiosidad de escuchar su voz?, digo, es muy gracioso que te hayas enamorado del locutor por su voz y de él por...

Se detuvo al ver que T/N se secó un par de lagrimas que escaparon de sus ojos.

- Lo siento, yo no quise...

Ella le sonrió.

- Esta bien, si, tienes razón con eso... Y cada vez es más difícil para mí esto, Jonghyun me ha demostrado que me ama, pero añoro el día en que lo escuche decírmelo frente a frente y de sus propios labios.

*

Jonghyun estaba en cabina con los audífonos en su cuello, lo cual indicaba que ya había terminado Blue Night. El tenía en sus manos unas hojas con la letra de una nueva canción que había compuesto.

Lindo Secreto. (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora