Capítulo 9: Amistad.

137 13 2
                                    

Todo había vuelto a la normalidad, entre Jonghyun y T/N la distancia que los separaba desapareció.
En cuanto a Vanny, despues de un tiempo se fue y no se le volvió a ver por esos rumbos, ni siquiera regreso por sus cosas, su departamento estaba aún amueblado.

Últimamente T/N la recordaba. Sentía pena por ella, por que después de todo si apreciaba su amistad y la consideraba verdadera. Extrañaba tenerla ahí en las tardes ayudándola con la comida, viendo películas, platicando o simplemente su presencia.

Eran las 9:30pm y Jonghyun había terminado Blue Night. Mandaba mensajes de texto a T/N.

"Manzanita, llego a tu departamento en media hora, voy a comprar pizza".

T/N estaba por salir del edificio donde trabajaba, cuando se percató del mensaje y lo respondió.

"Quizás yo tarde un poco más que media hora, apenas voy a salir del trabajo, me pidieron quedarme horas extras, pero esperame afuera del departamento".

Ella sólo necesitaba esperar por unos papeles más y podría irse a casa, creía que sería tardado pero fue más rápido de lo que pensó, así que manda otro texto a Jonghyun.

"Cariño, ya termine, voy saliendo del edificio, te espero en el departamento".

Jonghyun vio el mensaje y sonrió.

T/N abrió la puerta del edificio para salir. Llevaba su bolsa de mano y una carpeta en las la manos. El rumbo por el que caminaba era muy oscuro y silencioso, sentía que la seguían, cada que podía volteaba hacia atrás, pero no había nadie. Aceleró el paso pero se le rompió un tacón, así que se detuvo y se agachó para quitarse la zapatilla, cuando de pronto un par de chicas con lentes oscuros se acercaron a donde ella y una de estas la pateó dejándola de costado en el piso, cuando T/N se volteó para verles la cara, la misma volvió a patearla pero en la cara y quedó boca arriba en el piso y aturdida.

- ¿Por que me haces esto?, ¿quien eres?

La agresora se puso de cunclillas alado de ella.

- Una persona... Una persona que se ha pasado muchos años siguiéndole el paso a Jonghyun, que se la ha pasado enamorada de el y tratando de ganar su corazón.

Se quitó las gafas.
T/N la observó con más atención y se sorprendió al ver que era la chica que aquella vez trataba de besar a Jonghyun.

- Yo... Yo se quien eres, por tu culpa tuve problemas con mi novio.

Trató de levantarse pero la agresora le hizo una señal a la otra chica y ella con cara de pesar se le acercó a donde estaban y se apoyó en los hombros de T/N para que no se levantara.

- Cada noche lo esperaba afuera, pero nunca me atreví a que me viera y cuando finalmente me armé de valor, me entero de que tiene novia y encima de eso fue malo conmigo... Todo eso que hice se fue a la basura y rompió mi corazón.

T/N se resistió a estar ahí y trató de golpearla con las manos, pero esta se posó arriba de ella apoyando sus brazos en el suelo.

- ¿Y que me vas a hacer?

- Voy a desaparecer el problema... Tu.

La agresora comenzó a golpear su rostro con los puños cerrados y la otra chica soltó a T/N rápidamente.

- Niki... No me gusta esto, no lo hagas, por favor...

Niki se levantó y comenzó a patear su cabeza, T/N estaba mal, se cubría la cara con las manos, e imploraba para que la dejara.

- Dejame, por favor... ¡Te lo ruego!

La otra chica estaba ahí parada viendo como pasaba la escena con lágrimas en sus ojos.

Lindo Secreto. (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora