Jonghyun estaba preocupado por T/N sabía que ella no se había creído del todo lo que su compañera le dijo, pero le preocupaba aún más que siguiera enamorada de "Jonghyun" el locutor de Blue Night. Era patético pensar así para el, por que sería pensar en una "Guerra" contra el mismo, lo cual no era así.
La verdad era que Jonghyun quería que se enamorara de el en todos los aspectos, era fácil para el hablar y que T/N escuchara su voz para que se diera cuenta que era el, así ella inmediatamente lo amaría, pero sólo por el hecho de quién era, como todas las demás. El quería que lo amara de todas las formas posibles por sus acciones, por sus detalles y por sus defectos, pero sobre todo de una forma sencilla, por que en la radio podía parecer el chico ideal, perfecto, intachable cazador de corazones, pero sólo era un chico más. Por eso era tan importante para el seguir sin decir una sola palabra, no importaba que tuviera que mentir.Mientras tanto, T/N se encerró en su cuarto y se lanzó en la cama como siempre. Boca abajo abrazando su almohada, ella lloraba por que se había dado cuenta que aún no se había deshecho de sus sentimientos por Jonghyun de Blue Night. Estaba decidida a dejarlo por el, pero una parte de ella no quería hacerlo del todo. Debía de decidirse a quien elegiría, la verdad era que no podía estar enamorada de dos personas a la vez.
*
T/N se levantó en la mañana y se vio frente al espejo con ambas manos en el rostro, sentía que estaba loca, después de estar analizándolo tanto, Jonghyun de Blue Night sólo era "una voz" que jamás le correspondería, pero aún así no podía apartar sus sentimientos por esa voz, por que eran reales.
Solo suspiró y salió a caminar por ahí para pensar con más claridad. ¿
¿Hasta donde podía llevar ese nivel de fanatismo teniendo sentimientos reales?
Comenzó a reflexionar. Si le daba una oportunidad a sus sentimientos por Jonghyun pese a que no apartara sus sentimientos por completo sobre el "Jonghyun" de Blue Night, quizás estos se irían solos y sólo se quedaría con el único Jonghyun que conocía.Y ahí iba caminando, ya regresando de nuevo a su departamento, cuando de pronto en la puerta se encontró una canasta llena de manzanas. Con una nota que decía: "Sonríe".
De inmediato una sonrisa enorme se formo en su rostro. Su corazón comenzó a latir tan fuerte, se sentía muy bien. De pronto quería correr a decirle que lo amaba, pero sabía controlarse. Solo respiro profundo y siguió con su día.*
Esos días Jonghyun había estado siendo mas detallista de lo que solía ser, esta vez tenía una intención muy clara.
Siendo de mañana el estaba en el balcón esperando a que saliera ella para saludarla.
Era muy evidente que se esforzaría mas que nunca por que ella se enamorara de el.
T/N salio al balcón y tallandose los ojos volteo a ver hacia enfrente. Y ahí estaba el con su mensaje escrito."Buenos días".
Ella sonrío.
- ¡Buenos días a ti también! -dijo fuerte y alegre.
T/N pensó por unos segundos otra vez lo que ya había estado analizando y tomo fuerza interna y finalmente se decidio a invitarlo a salir esta vez.
- ¡Oye!, salgamos, yo invito esta vez.
No tenía ni idea de lo que había hecho, ni siquiera tenía un plan.
Jonghyun sonrió y asintió con la cabeza.Y ahora la intrigante, algo se le tenia que ocurrir.
Caminaba de un lado al otro dentro de su departamento, como si así le fueran a fluir las ideas, por que no tenía ni una mínima idea de que iba a hacer. Hasta que de pronto sonrió, por que como por arte de magia llego a ella un recuerdo, algo más personal.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Secreto. (Finalizado)
Romance¿Puedes enamorarte de alguien por sólo escuchar su voz? Ella traicionó al hombre que amaba por otro, el cual curiosamente resultaba ser la misma persona. ****Este es el primer fic que publico, ya lo había escrito el año pasado pero hasta ahora me a...