Capítulo 3: Me rindo.

183 17 0
                                    

Eran las 6:30 y T/N encendió la radio, con la última esperanza de que esta vez Jonghyun hablara. Y así fue, el comenzó a hablar.

Ella estaba saltando de la alegría, sonreía tanto que hasta podía sentir que sus mejillas dolían.
Subió el volumen de la radio y se sentó cómodamente en el sofá abrazando un cojín.

- ... Estoy de vuelta después de un largo tiempo, como ya saben, estuve muy enfermo y me fue imposible seguir con el programa... -dijo Jonghyun.

Ella soltó el cojín y abrió los ojos muy grande.

- ¿Enfermo?, así que todo esté tiempo estuvo enfermo...

Ahora que Jonghyun conocía a T/N y que sabía que escuchaba Blue Night, debía ser más cuidadoso.

- Muchos me preguntan que que era lo que me pasaba exactamente, pero, lo siento, eso es algo un poco personal para mi, espero lo puedan entender...

Ella rió.

- ¿Como iba a enterarme si apague la radio tan pronto escuche que no era el quien hablaba?...

*

Habían pasado dos semanas desde que Jonghyun podía hablar y tenía muchas cosas que hacer, era raro que el tuviera tiempo para estar en casa como antes.

Ella no sabía por que pero lo extrañaba, extrañaba verlo ahí sentado en las mañanas, extrañaba sus charlas con el.

El la extrañaba también, extrañaba tener que comprar manzanas para que fuera con el, extrañaba verla cada mañana, pero tenía muchas cosas en que pensar para Blue Night.

Para T/N los días se habían vuelto demasiado aburridos en comparación con Jonghyun, quien estaba ocupado y no tenía ni un minuto de descanso.

Cada día de esas dos semanas ella dejaba una manzana fuera de su puerta y al día siguiente ya no estaban, por supuesto el las recogía.

Pasando las dos semanas ella volvió a dejar una manzana pero se dio cuenta que no había recogido la anterior, eso quería decir que ni siquiera había llegado a casa. Durante tres días dejó otras manzanas y estas ya estaban juntas. Al dejar la cuarta manzana ella se puso de cunclillas y con una cara de decepción como pudo tomó todas las manzanas entre sus brazos y se marchó de ahí.

*

Jonghyun llegó a casa un viernes en la noche para descansar después de arreglar sus asuntos pendientes.

Antes de entrar a casa el miró al piso y se dio cuenta que no había manzanas.
Ciertamente se extrañó de eso, pero estaba tan cansado que lo único que quería hacer era acostarse en la cama y dormir hasta el día siguiente.

Al despertar se dio un baño e intentó comenzar a cantar, pero ninguna tonada llega a su cabeza. El se sorprendió mucho, por que días atrás estaba muy inspirado y de la nada se le fueron todas sus ideas. Como de costumbre salió al balcón para escribir un par de ideas para canciones, pero estando ahí sentado lo único que hacia era mirar hacia donde T/N, pero ella nunca salió.

El se sacudió el cabello.

- De acuerdo, recuerda a lo que saliste Jonghyun... A escribir. -se dijo a si mismo.

Se golpeó la cabeza con el lápiz una y otra vez como si las ideas fueran a salir de esa forma, pero al igual que ella las ideas jamás salieron de el. Tenía un gran bloqueo con eso de las canciones, intento de todo como correr, comer doble ración de comida, ponerse de cabeza, tomar mucha agua, todas las cosas que pensaba que le ayudarían a tener ideas, las hizo pero nada funcionó.

Lindo Secreto. (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora