Preparé mis maletas con toda mi ropa y cosas importantes, y llamé a Mad.
-Hola? -contestó mi amiga del otro lado del teléfono-
-Mad... -le digo limpiando algunas lágrimas que caían por mis ojos.
-___ que paso? -dice preocupada-
-Hoy me puedo quedar a dormir en tu casa? solo por unos días.
-Si, por que? que pasó?
-Después te lo contaré...
Bajé las escaleras del lugar donde siempre había vivido, hasta hoy... Mi padre me miraba decepcionado y triste, en cambio mi madre me miraba enojada y fría, con los brazos cruzados. Caminé hasta la puerta y la abrí, y los mire con mi cara empapada con desprecio. y me fui del lugar donde crecí toda mi vida... Oh no, me había olvidado las llaves de mi auto. Abro la puerta silenciosamente y escucho a mis padres discutiendo.
-TIENE SOLO 18 AÑOS!!! -Dice mi padre- NO PUEDES ECHARLA!! ES NUESTRA HIJA!!!
-NO TE DAS CUENTA QUE ESTÁ EMBARAZADA???!!! Y APARTE NO DE ALGUIEN A QUIEN AMA...
-Me importa una mierda de quien este embarazada, pero ese pequeño que está ahí es MI nieto. Quiera o no al padre. Aparte sé que Justin es un buen chico. La cuidará. -dijo mi padre mas relajado. Pude sentir la furia que mi madre tenía por dentro-
Tomé las llaves y me fui de allí. Me subí a mi auto y me dirigí a la casa de Madison.
"Estoy afuera"
"Ahí abro..."
Me bajo del auto con mis maletas y la morena abre la puerta de su casa. Sonríe y viene corriendo a ayudarme. Su sonrisa se borra al ver todo mi maquillaje corrido.
-Ven, te ayudo -me dijo tratando de agarrar mis maletas-
-No, deja, puedo sola... -le sonreí como pude y seguí mi camino hasta la casa-
...
Le conté a Madison lo que pasó con mis padres y ella se preocupó mucho por mí. Me ofreció quedarme a vivir, pero yo le dije que necesitaba donde quedarme por unos días y luego conseguiría un empleo para poder comprar un departamento...
Eran las 3.00 am tratando de quedarme dormida. Lo estaba por lograr cuando mi teléfono vibra.
Justin: "Estas en tu casa?"
Yo: "No, No estoy, ni estaré más..."
Justin: "Donde estas? Qué paso?"
Yo: "En la casa de Madison. Después te cuento"
Justin: "Te paso a buscar. Quédate ahí"
Me puse un jean roto Negro con una remera negra que dice BOOM! en rojo unas vans rojas y una chaqueta del mismo color. Puse mi pijama en una de mis valijas y baje a la cocina, esperando a Justin. Agarré un papel y un bolígrafo y le escribí que me iría con Justin, porque me sentía estorbando, que después la llamaría...
Escucho un ruido de un claxon y salgo para ver a un chico rubio apoyado en un auto negro.
-Hola -se da vuelta, ya que no me había visto, me mira y sonríe-
-Hola -viene y me da un beso en la mejilla-
-No hace falta que me cuentes lo que paso, si no te sientes bien... -dijo él comprendiéndome-
-No, no. -suspiro- te contaré -le conté lo sucedido-
-Tus padres? -dijo apretando el volante con furia y tensando la madíbula-
-Si -dije mirando para abajo. Él me miró y me tomo de la barbilla-
-Veras que dentro de unas semanas todo estará como antes -dijo sonriendo. Tenía una hermosa sonrisa-
Luego de un rato llegamos a la casa, El castaño abrió la puerta y me miró.
-Puedes elegir cualquier habitación
-Con dormir en el sillón esta bien -dije sonriendo cansada-
Terminé optando una que quedaba al lado del baño, estaba a la izquierda, al final del pasillo, y al otro lado del baño estaba la de Justin
Era una bonita habitación. Las paredes eran blancas, tenían un televisor, con una cama matrimonial, una mesa de noche, un placard y una ventana con vista al patio trasero.
Coloqué mi ropa en el placard, los perfumes en un estante, el maquillaje en uno de los cajones de la mesa de noche, junto con otras cosas. Bajo las escaleras con cuidado de no hacer ruido ya que todas las luces estaban apagadas y me dirijo a la cocina. Sirvo un vaso de agua y luego de tomarlo, lo lavo y lo vuelvo a guardar. Estaba por subir las escaleras para ir a mi cuarto nuevamente, cuando alguien me acorrala contra la pared, era Justin. Sus brazos estaban a los costados de mi cabeza y podía sentir su respiración. Tenía el pelo despeinado y solo llevaba puestos unos pantalones a cuadros rojos y negros. A simple vista se podía ver su pecho marcado con sus tatuajes, debía admitir que se veía demasiado sexy.
Se fue acercando más... sentía su aliento a menta. Estabamos a pocos centimetros, cuando el corto la distancia entre nosotros, y me besó... Nos separamos por falta de aire, había sido un beso dulce y suave... Ninguno de los dos dijo nada por unos segundos, hasta que el rompió el silencio.
-Perdona... -dijo arrepentido y se fue. Confundida subí y me encerré en mi cuarto, esperando a que mañana no me lo cruzara... De tanto pensar, me terminé durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
"My princess" -TERMINADA- j.b
FanfictionJustin Bieber, soñador, encantador, amable, sexy, sueña con convertirse en una celebridad algún día, hasta que conoce a Sydney Palvin, Hermosa, morena, con unos ojos que irradian una luz hermosa cuando los miras, Sydney cae en sus encantos, pero él...