Me levanto a las 11.00 am. solo escuchaba la lluvia pegar contra el techo de mi habitación, me meto a bañar y luego de 15 minutos ya estaba lista con unos jeans azules, una remera de mangas largas blanca con letras en negro, y unas plataformas negras. Bajo y escucho un ruido en la cocina. Alarmada me asomo y encontré a Justin maldiciendo porque se le había caído la azucarera al piso... cuando la levanta me ve y me sonríe, señalándome la mesa, que estaba casi servida, habían dos té con dos platos. Llevó dos tostadas con manteca y azúcar a la mesa y se sentó.
-¿Cómo dormiste? -me pregunto nervioso seguramente esperando a que no me halla despertado y ver toda la escena con la chica.
-Bien. -por parte era verdad, por parte mentira. Me desperté a las 3.00 am escuchando gritos, y veo una escena asquerosa, pero después dormí bien...- Y tu?
-No he podido dormir bien anoche...
-Ah... -mire el reloj de la cocina. LAS 12.00 PM?!- JUSTIN! -se sobresaltó- tengo que irme, acordé con Madison para ir a patinar sobre hielo... -me interrumpió-
-No, No puedes... -me dijo mirandome serio- estas embarazada. Me paré enfadada y me miro con una mirada asesina- _____ Palvin, me puedes explicar que mierda haces con plataformas?! -me miro peor. Yo solo reí. Su cara paso de enojo a confusión- Qué?
-Seguí riendo- Nada, Nada... -paré de reir- pero enserio, quiero ir a patinar... -hice un puchero-
-Sabes patinar? -asentí. Era verdad, a los 10 años me había anotado en patinaje sobre hielo, pero a los 15 deje porque me había aburrido- Con una condición... -sonreí ampliamente- Te debo acompañar... -QUE?!- Y no debes llevar plataformas... -bufé-
-Es enserio? -dije cruzándome de brazos-
-Muy enserio... -dijo sin un poco de gracia en su cara bufe nuevamente-
-Esta bien... -giré los ojos. Él tenía razón. Subí a mi habitación y me deje el mismo Jean que tenía puesto, una camisa decolorada de azul a blanco con unas zapatillas converse blancas. Bajé ya lista y Justin me esperaba en la puerta.
-Vamos? -sonrió victorioso mirándome con zapatillas-
-Sí -molestarme no servía de nada, ya que tenía razón, así que sonreí-
me abrió la puerta de copiloto de su auto y yo gustosa entre... Saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Mad.
-"Ya estamos llendo..."
-"Estamos?"
-"Justin dijo que podía ir si me acompañaba"
-"Ahh... Esta bien, te espero <3 "
15 minutos después ya estábamos en la pista de patinaje, Entramos solo Madison y yo, ya que Justin no quería.
-Quieren algo de comer? -dijo el ojimiel después de dos horas de haber patinado-
-Si por favor, estoy hambrienta -dije riendo. La moza vino y tomo nuestro pedido-
-Que quieren pedir? -dijo sonriendo amablemente-
-Quiero una malteada de fresa con cuatro medialunas por favor. Ah, y un sandwich de pollo con lechuga, tomate, y mayonesa.-sonreí. La mesera me miro sorprendida y anotó lo que le pedí. Justin solo pidió una coca-cola y mi amiga pidió un chocolate caliente con un tostado...-
Veníamos de regreso a casa, digo a la casa de Justin nuevamente.
-La pasé genial -sonreí-
-Si...
-Pasa algo?
-Nada, nada -sonrió falsamente. Algo ocultaba, estaba raro.-
Justin abrió la puerta de la casa, y cuando prendió las luces, me sorprendí. Había gente por todos lados, de las cuales podía distinguir solo a Pattie, a Jazzy, a Jaxon y a Madison (no me pregunten como llegó tan rápido), habían carteles colgados, comida, y música empezó a sonar... Yo solo sonreí ampliamente y abracé a el rubio susurrándole un "Gracias" Él me correspondió el abrazo y me dijo "De nada princesa." La fiesta se trataba de mi embarazo.
Conocí a un chico fantástico llamado Christian Beadles, era castaño con ojos marrones, también conocí a su hermana, Caitlin, No se parece a él, tambien es castaña, y tiene los ojos entre marrones y verdes. Conocí a un chico apuesto llamado Ryan, Rubio, ojos marrones, era muy lindo... Chris y Caitlin me regalaron un enterito rosa (por si es nena) y otro celeste (por si es varón) iguales con orejitas de osos, era muy lindo. Ryan nos regalo dos ositos, uno color café con leche con un moño celeste, y otro marrón clarito, con un moño rosa pastel. Madison nos regaló dos juguetes que se cuelgan de la cuna, y dos gorritos super lindos. Pattie nos compró muchos regalos, ropa y zapatitos para bebes de los dos sexos, dos mantitas, y una remera para embarazadas para mi. La otras personas me regalaron de todo un poco. Perdí de vista a Justin, pero a los 10 minutos volvió con muchas bolsas de diferentes lugares. las mire una por una en frente de la multitud de gente que había a mi alrededor que miraba con intriga las bolsas... Saqué una cuatro cajas de una bolsa que decia "Supras", era la marca de zapatillas que usaba el padre de nuestro hijo. Saqué de una de las cajas unas supras botita bordó y negras, para varón, Sonreí al ver el tamaño de estas. Saqué otra caja y habían unas botitas violetas y blancas, para nena, abrí la tercera caja y habían unas zapatillas blancas para nena y me toqué el corazón, eran hermosas. Por último vi la última caja, en ella se encontraban unas zapatillas super lindas grises. Me paré y lo abracé fuertemente. Las personas emitieron un "AWWW"
La había pasado genial! Pero faltaba algo...
Mis padres...
Luego de unas horas Justin y yo nos despidimos de los invitados y le agradecí de corazón por todo, pero estaba cansada, demasiado. Me puse mi Pijama, y minutos después él entró por la puerta, tocando.
-Hola -dijo sonriendo mientras atravesaba la puerta-
-Hola -le devolví el gesto mientras me hacia una coleta-
-Duermes conmigo?
-Estas loco? -reí. El hizo un puchero.- Esta bien -gire los ojos y sonreí-
Estábamos acostados mirándonos. Yo le dí la espalda para dormirme, y me abrazó de la cintura, acariciando mi panza. Me dormí...
ESTÁS LEYENDO
"My princess" -TERMINADA- j.b
FanfictionJustin Bieber, soñador, encantador, amable, sexy, sueña con convertirse en una celebridad algún día, hasta que conoce a Sydney Palvin, Hermosa, morena, con unos ojos que irradian una luz hermosa cuando los miras, Sydney cae en sus encantos, pero él...