N/A: Okay, sisi, soy una mierda, lo sé, lo sé... PERO VOLVÍ C: Y para recompensarlos, el siguiente cap va a salir en esta semana y va a ser un pequeño corto en el que se ve como Harry convence a Draco de perdonarlo; CON DRARRY Y TODO, BITCHES C:
-o-O-o-O-o-
Harry no había podido servirse nada de la mesa de postres, ya que sintió la fría mirada de Snape perforarle la nuca y tuvo que darse la vuelta.
-Señor Potter- Casi gruñó; hace mucho que no le gruñía a Harry por lo que este no pudo evitar sobresaltarse un poco, separando su mano de la de Draco, creando un leve ceño fruncido en el último chico –A mi oficina-
Harry no agachó su cabeza, pero su visión tampoco se alejo mucho del suelo o las paredes; por alguna razón, se sentía muy mal del estómago repentinamente. Lo identificó como culpa una vez que llegaron a la oficina.
-Pasa, Potter- Harry no discutió, sabía que hacerlo solo empeoraría a las cosas; Snape se sentó donde le correspondía. Hubo un largo silencio antes de que el profesor lo mirara con un fijo desdén –Potter-
-¿Si, señor?- Dijo algo quedo.
-¿Recuerda el año pasado...cuando me dijo que usted no era igual que su ro...que su padre?- Preguntó fríamente.
-Sí, señor-
-¿Crees que eso es cierto?- A Harry se le hizo tripas el corazón.
-Sigo con la misma opinión que hace un año...señor- Severus pareció llenarse de furia, pero pronto se reprimió.
-Entonces...- Siseó -¿Me podrías explicar por qué has hecho semejante entrada si no es para fanfarronear? ¿O es que tengo que expulsarte?-
-¡El Weasley no...!-
-Ronald Weasley es Gryffindor, yo no me encargo de su castigo; me encargo del tuyo- Harry suspiró contra su voluntad -¿Y bien?-
Harry le contó lo sucedido de forma algo recortada, pero con todos los hechos.
-¿No podrías haber enviado una lechuza?- Preguntó Severus, lógicamente; Harry negó.
-Yo le había pedido a Blaise que cuidara de ella hasta que nos encontráramos en el tren. Verá, mi familia no acepta ninguna clase de cosas que tengan que ver con mi...magia, por no usar sus palabras; ellos no me dejarían liberar o atender a mi lechuza como se debe. Por otro lado, Weasley no tiene lechuza; sino que una rata- Severus asintió.
-No voy a expulsarte, Harry- Dijo luego de deliberar –Es obvio que la acción precipitada la tomó el Weasley; aunque voy a tener que ponerte un castigo; luego te enviaré algo que hacer. Por el momento, ve a tu dormitorio- Harry le saludó y se fue bastante satisfecho.
La sonrisita se le borró en el camino a Slytherin; para comenzar, tenía hambre, no tenía la clave de la pared falsa que resguardaba Slytherin y estaba seguro de que Draco no le hablaría por los primeros días. Pasó la mano por su pelo de forma algo desesperada.
-Déjate esos cabellos de una vez, que ya de por sí parece un nido de caranchos- Escuchó, su mirada se suavizó al ver a Draco fuera de la entrada.
-Hola- Le sonrió, pero el Malfoy no iba a ceder tan fácil.
-Estoy aquí para decirte que la clave es 'Draconus Blanco', ni creas que no estoy enojado contigo- La pared se abrió y ambos entraron.
-Oh, vamos; no estuvo tan mal-
-Ya suenas como Gryffindor-
-Hey, hey; ahí me has hecho trizas- Jugueteó, intentando hacer sonreír a su rubio –Soy más atractivo que un Gryffindor-
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo una vida: Cámara Secreta.
FanficHarry ya había hecho un año, pero...¿qué descubrirá en el segundo? Secuela de "Reviviendo una vida: Harry Potter y la Piedra Filosofal".