¡SOY LIBRE! ¡NO MÁS SECUNDARIA PARA MI BITCHES!
Also, es corto porque en el próxim y último cap está toda la acción. VOTEN AHORA EN LOS COMENTARIS SI QUIEREN PRISIONERO DE AZKABAN!!! Besos (/°u°)/
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de que Harry les hubiera contado los detalles de la Cámara de los Secretos, no fue difícil proceder. Draco sabía de la existencia del diario de Voldemort o Tom Riddle, como Harry pidió que lo llamaran; también sabía del basilisco, que la Weasley había sido poseída y que si no se apresuraban pronto habría un desastre en el castillo que obligaría a que todo terminase.Ahora, el tema era saber lidiar con toda la información, y rápido. El basilisco, como contaban las leyendas, podría ser destruido con algo tan simple como un gallo, podían tachar eso de la lista. A Draco Ginebra le valía un huevo y la mitad del otro, por él que se pudra; de todas maneras, se suponía que con el diario protegido (otra cosa que tachar de la lista por el momento) ella no haría nada. Lo que había que hacer era acabar con el basilisco y evitar no solo que la institución cayera en pedazos sino que no hubiera otra amenaza en el castillo que Tom pudiera usar a su beneficio en el futuro.
Draco sabía qué tenía que hacer y esa misma tarde, en Pociones, le mandó una nota voladora a Blaise:
"-Se hace esta noche."
Blaise leyó rápidamente el papel y pronto su mirada penetrante arroyó a Draco, no pasó mucho tiempo para que llegara a su pupitre la respuesta de Zabini.
"-¿Estás seguro? ¿Cuál es el plan?"
Draco sonrió, sabía que Blaise iba a estar a su lado en esto; hizo un ademán con la mano a su amigo, indicando que le contaría luego. Era peligroso mensajearse frente a toda una clase llena de otros Slytherin y Gryffindor. Pansy leyó por encima de su hombro, como Draco ya esperaba y no tardó en codearle las costillas en busca derespuestas.
Draco volvió a hacer su ademán de mano y se concentró en su poción; a Severus no le gustaría si su vial de prueba no llegaba a estar completo para el final de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Reviviendo una vida: Cámara Secreta.
FanficHarry ya había hecho un año, pero...¿qué descubrirá en el segundo? Secuela de "Reviviendo una vida: Harry Potter y la Piedra Filosofal".