Punto de vista de sniper red.
No puede ser el ha vuelto quiero aclarar que el sniper brutal y yo somos muy distintos el se apodero de mi cuerpo no quiero dañar a mi spy...
-Spy lo siento
Spy blu: sniper?
-El ya no esta aqui (estas letras mas negras es lo que dice el brutal sniper y las normales lo que dice el sniper red)
Spy blu: que?
-Haci que tu eres el noviecito de sniper...
-Spy c-corre!!
Spy blu: sniper me estas asustando!
Derrepente ya no pude controlar mi cuerpo solo podia sentir y ver lo que el brutal sniper le hacia a spy y no pude hacer nada...a pocos minutos spy estaba muy herido el brutal sniper tenia a spy cogido del cuello apunto de golpearlo.
-Dile adios a tu noviecito sniper...
-no le hagas daño!!
-Porque lo haria?
-El me importa no lo dañes!!!
Spy quedo inconciente en el suelo yo sufria verlo ahi todo sera mi culpa...
-debo terminar con esto...
-no puedes hacer nada
-Si me voy al infierno te vas conmigo
-No te atreverias...
-quieres ver que si?
Con trabajos pude tomar mi machaton...me lo puse en el cuello y me rebane la cabeza pero antes llame a medic para que ayudara a spy...al final quede dormido para siempre.
Punto de vista de spy blu.
Abri mis ojos...al parecer estaba en el hospital pues medic estaba a mi lado...
-M-medic? *Voz quebrada*
Medic blu: despertaste *abraza a spy*
-y s-sniper?
Medic blu: c-cuando yo llegue era demasiado tarde...
En ese momento mi corazon se hizo mierda y comence a llorar pues perdi a la persona mas importante de mi vida...
-n-no...el no!
Medic blu: lo siento spy...
Me fui del hospital corri hacia mi casa...lo unico que me queda de el era su koala...abraze el peluche...sniper porque tu y no yo? Porque la vida me castigo haci? Llore tanto que me quede dirmido...
#Tres meses despues#
Han pasado ya tres meses desde que sniper murio...hoy ire a verlo al cementerio gracias a mis amigos he salido adelante...tome las armas de sniper y me dirigi al cementerio.
-S-sabes sniper...se que no estas conmigo pero nunca te olvidare...recuerdas cuando nos prometimos que nunca nos ibamos a dejar solos? Pues yo sigo aqui contigo...
Llore un poco, deje su rifle,fraskunfu y macheton en su tumba lo extraño tanto...no creo poder aguantar vivur sin el...Relajen sus tetas vale aun no acaba la wea :P en el siguiente capitulo habran muchas sorpresas...:v adios gilis
ESTÁS LEYENDO
Amigos o enemigos
FanfictionAqui inventare una historia sobre los personajes del juego team fortress 2 Es la primera que hago qnq No me peguen qnnnnq