Lo siento

139 12 2
                                    

Antes de que lean busquense un pañuelo :"""v.
Punto de vista de sniper red.
Estoy tan confundido ni siquiera se que siento por spy...en cambio medic blu el es muy especial para mi pero mi spy se imaginan si le digo que no lo amo realmente no se que hacer deberia de decirle a spy la verdad...
-emm spy!
Vi entrar a spy por la puerta venia tan alegre y feliz nunca habia visto demasiada felicidad en el.
Spy blu: que pasha sniper :3?
-debo de hablar contigo...
Spy blu: pasa algo?
-no no puedo
Spy blu: vamos dimelo
-es que te voy a lastimar!
Spy blu: a que te refieres?
-creo que no te amo.
En ese momento pude ver como el alma de spy se rompia esa alegria se conviertio en tristeza al instante...
Spy blu: q-que?
-fui un idiota al ilusionarte.
Spy en vez de irse me abrazo fuertemente y me susurro:
Spy blu: p-pero te necesito
-lo siento spy esto se acabo
Spy blu: p-pero yo te amo en verdad no se que voy ha hacer sin ti!
Spy salio corriendo que mierda acabo de hacer despues de eso me puse a llorar pues me di cuenta de la mierda de persona que soy sin darme cuenta medic blu habia entrado a la habitacion...
Medic blu: sniper?
-h-hola m-medic
Medic blu: que te ocurre?
-le falle
Medic blu: a quien?
-ah spy el me amaba y yo fui un idiota al ilusionarlo
Medic blu: hay no otra vez
-de que hablas?
Medic blu: veras sniper spy es muy delicado con respecto a sus sentimientos ademas hace un mes que sniper blu se murio crees que el aguante tanta depresion?
-hay no...
Sin pensarlo sali a buscar a spy lo busque por todos lados pero no estaba por la desesperacion llame a todo el equipo.
-ayuda!
Soldier red: spyper esta dormido tranquilo
-no es spyper
Medic red: entonces quien es?
-Spy...
Todoa comenzamos a buscarlo yo me fui lo mas lejos posible para buscarlo derrepente alguien me tiro al suelo.
Spy blu: miren lo que tenemos aqui el sniper
-spy! Estas bien que alivio.
Yo lo iba a abrazar pero el rapidamente me apunto a la cabeza con su revolver.
Spy blu: quien te crees tu?
-eh?
Spy blu: estamos en guerra lo olvidas?
-pero spy yo lo siento
Spy blu: NO tu no sientes nada eres una maldita perra interesada rompe corazones.
Es ese momento spy se tiro al suelo y se puso en una esquina abrazando el peluche del koala que yo le habia regalado...
-spy?
Spy blu: lo extraño
-a quien?
Spy blu: a mi mejor amigo sniper blu .
Sin pensarlo lo abraze ha poco rato el ya se habia dormido pues el habia llorado demasiado mas tarde volvi a la base blu cargando a mi spy y desde ese dia me comprometi a nunca dejar solo a spy...

BONUS
Punto de vista de medic red.
Estaba cuidando a spyper con heavy hasta hasta que pude oir que spyper balbuseaba algo...
Spyper:mami
Medic red: quien es tu mami?
Spyper hizo una como si estuviera fumando un cigarrillo.
Heavy red: ha su mami es spy
-y tu papi?
Spyper hizo la burla que hace sniper con su rifle.
-awww tan lendo el spyper
Heavy red: sera mas lindo si le ponemos esto.
Yo y heavy le pusimos a spyper el disfraz de un unicornio era tan lindo el niño n.n.

Amigos o enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora