Escoria Cobarde

145 12 3
                                    

Punto de vista de soldier red.
Estaba muy desanimado pues le falle a America estaba llorando como un bebe en mi habitacion hasta que engineer entro.
Engi red: soldier?
-fuera de aqui gusano
Engi red: hay por favor solo quiero que muestres esa linda sonrisa que tienes
Me sonroje al instante pues que coño me pasa?
-linda?
Engi red: si que tal si tu y yo 7w7
-Espera que?
Engi me tiro a mi cama y se puso encima mio yo solo estaba mas sonrojado que un tomante.
-Espera esto es fallarle a America
Sin darme cuenta engineer me estaba besando y lo acepto me gusto un poco pero eso es fallarle a America entonces estaye de furia saque mi libertador y sali por el hueco que yo habia hecho en en techo con mi rocket jump.
-Gracias America
Mire hacia abajo mientras caia lentamente con mi paracaidas pude ver a engineer en una esquina temblando pero no me importa o si?
-hey gusano no seas marica!
Engi red: de puta madre.
Que le pasa a ese loco por distraerme cai encima de heavy el estaba caminando xD.
-estoy orgulloso de ti chico!
Heavy red: ...
Al ver la cara de heavy pude notar que el estaba llorando mientras abrazaba un peluche de medic.
-soldado?
Heavy red: yo amo a medic
-pues lucha por el soldado
Heavy red: el ama a sniper
Volvi a estayar de furia y hice otro rocket jump sin darme cuenta rompi el techo de la habitacion de medic y cai encima de el.
Medic red: gracias idiota
-Acabais de firmar la sentencia de muerte escoria cobarde!
Comenze a darle palazos a medic en todo su cuerpo hasta que una mano detuvo mis golpes era spy blu.
Spy blu: caballero?
-ha hola spy
Volvi ha ser un idiota americano feliz y normal pues mi furia se habia acabado luego vi a medic todo golpeado .
-Lo siento medic
Le ofreci mi mano para levantarlo pero el se puso a llorar y a temblar.
Medic red: heavy yo te amo :,,,(!
De la nada llego heavy corriendo y abrazo a medic.
Heavy red: yo amo a este doctor alejense de el .
Vi como heavy le daba un sanwich a medic y medic empezaba a llorar y abraza a heavy fuertemente.
Medic red: heavy perdoname por romper tu corazon! Fui un idiota yo siempre te he amado!
Heavy y medic se besaron y todos sonreimos pues ahora son felices. Spy tambien beso a sniper pues sniper sigue ciego y yo yo solo me retire de hay :,( malditos insensibles.

Hola pollos :v que tal esta wea? Ese soldier sera mas dificil de conquistar xD

Amigos o enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora