El gran dia

104 12 3
                                    

Punto de vista de sniper.
Yo estaba en mi habitacion junto con mi equipo ellos me estaban preparando para mi boda con spy incluso soldier y fem scout estaban conmigo todos queremos mucho a fem scout pues es la unica mujer y hay que mostrarle mucho afecto ^^.
-alguien ayudeme no puedo hacerme la puta corbata T_T.
Mini spy: solamente has lo que te dije!
-pero no se puede!
Fem scout: chicos tranquilos ven aqui sniper...
Fem scout hizo mi corbata a lo cual yo me sonroje un poco pero porque?
Soldier: estoy orgulloso de ti soldado :,)
Medic red: *jugando ajedrez con heavy*
Heavy: aja gane
Medic: *cara muy enojado y castrado*
Heavy: medic estas bien?
Medic: te odio
Scout: hey alguien ha visto mi moñito maricon?!
Demoman: te refieres a este moñito? *le enseña el moño*
Scout: si ese :D!
Demoman: ven por el xD.
Demoman salio corriendo y scout tras el mientras que medic se fue a su laboratorio heavy se quedo solo y decidi hablar con el.
-he colega estas bien?
Heavy: :( heavy amar medic pero medic no amarme a mi :(.
-si enserio lo amas lucharas por el veras medic es aleman  sus sentimientos son frios y fue educado muy bruscamente....
Heavy: a que te refieres con bruscamente?
-no te lo ha dicho?
Heavy: no
-es que al el le pegaban mucho de niño...El sufria bastante en su escuela pero sus padres nunca le prestaron atencion hasta que medic se arto de que lo golpearan y termino matando a todos los que lo maltrataban su corazon esta lleno de rencor y venganza tu debes enseñarle que es el amor :).
Mini spy en el hombro de sniper: :0 yo no sabia eso
-hay hola mini spy que haces en mi hombro
Mini spy: aqui en tu hombro estoy seguro en los hombros de los demas casi muero :v.
-ah bueno xD hey equipo! Estamos listos?!
Soldier: falta medic
Pyro: mphmph (^^ te amo engie)
Engineer: ^//.//^ aww pyro.
-ire por medic vuelvo enseguida
Fui al laboratorio de medic pero estaba hecho un desastre y arquimedes parecia muy lastimado y se coloco en mi brazo...
-tranquilo arquimedes. He medic!
Medic: que haces aqui?
-estaras en mi boda cierto :3?
Medic: NO yo no
-pero crei que eras mi amigo
Medic: nadie es mi amigo.
-medic que te ocurre?
Medic: solo dejame solo quieres.
Me lleve a arquimes y lo cure mas tarde yo y mi equipo fuimos de camino a la boda cuando llegamos entre a la base blu y hay todos estaban sentados tanto los red como los blu y al final del pasillo estaba el <3.
Spy blu: llegas tarde
-perdon :(
Spy blu: no importa ^^ esto sera rapido.
Medic blu: ahora snoipah red aceptas a spy blu como tu marido para reapetarlo,amarlo, cuidarlo y darle hats inusuales?
-acepto
Medic blu: y tu spy aceptas a snoipah como tu dominante para amarlo en los momentos buenos y en los momentos malos hasta que la administradora los separe?
Spy blu: acepto
Medic blu: snoipah puedes besar a spy
Yo bese a spy desesperadamente pues enserio lo amo mas tarde fuimos a la base red y hay comenzo la fiesta con todos pero yo y mi spy nos fuimos a un lugar mas privado 7w7.

:v

Amigos o enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora