Punto de vista de sniper red.
Hay estaba yo defendiendo el dossier pero con la ayuda de engineer todo es mas facil y como tenemos una vida solamente nadie se acerca aqui mas tarde llego soldier muy herido.
-Soldier?!
Soldier red: a-acaba a los gusanos!
-medic!!!
Medic red: si señor?
-Ayuda a soldier yo acabare con el que le haiga hecho esto...
La ultima palabra que dijo soldier antes de que medic se lo llevara fue spy...que debo hacer?.fui de camino a su base y con la ayuda de spy red burlamos a las armas de engineer yo quede enfrente de spy blu y spy red frente a frente con su hijo scout...
-Spy...yo no quiero hacerlo.
Spy blu: hazlo...no quiero vivir si no estas tu conmigo.
-Spy...y-yo no l-lo hare...
Spy red: llamame papi :3
Scout blu: a ti?
Spy red: 7w7 si...ahora si me disculpas debo ir con tu madre :D
Scout blu: jajaja :D ja.
Derrepente scout le dio un gran batazo en la cara a spy red xD.
Scout blu: ya no eres tan fuerte verdad?. Ahora vamos con el australiano.
Spy blu: scout no!
Scout blu: debemos de acabarlo! Antes de que el nos acabe a nosostros.
-scout tiene razon...a pelear limpio.
Yo saque mi kukri y el su bate ambos estabamos apunto de golpearnos hasta que spy se puso enmedio de ambos...
Spy blu: no lo hagan...no tenemos porque hacerlo u-u.
Scout blu: que? Acaso eres el presidente de su club de fans o que?
Spy blu: si y que?
-Vente mi spy.
Lo cargue y me lo lleve a mi base al lugar donde campeo para ser exactos por suerte nadie lo vio pues se disfrazo de un hat.
Spy blu: c-crees que todos mueran aqui?
-No lo se...tal vez si...
Spy blu: yo no quiero que te maten :,,(.
-spy...tu eres mi princesa y te protejere de todo...
Ambos nos abrazamos pero sin darnos cuenta soldier red habia entrado con nosotros...Que? Creyeron que me iria :v pues no 7w7 yo aprecio a esas personitas que le dan me gusta :,,D mil gracias ustedes son mi motivacion ahora tal vez no escriba seguido debido a mis estudios y esas weas :P pero nunca me ire :3 hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Amigos o enemigos
FanfictionAqui inventare una historia sobre los personajes del juego team fortress 2 Es la primera que hago qnq No me peguen qnnnnq