Te aconsejo que tengas un pañuelo a la mano ;_;.
Punto de vista de spy blu.
Desperte en el consultorio de medic que paso? Estoy confundido todo estaba raro hasta que medic me inyecto algo en el brazo.
Medic blu: soldier!
Soldier blu: ha funcionado medic?
Medic: lo probare haber spy que vas ha hacer con los red?
Estaba apunto de decir que pediria la paz pero...algo en mi cerebro cambio todo se quemo solo quiero apuñalar....
-apuñalarlos.
Soldier blu: porque?
-son enemigos.
Me dirigi al campo de batalla disfrazado de sniper red que tontos son todos estaba zapeando una sentry hasta que el engineer me descubrio.
Engineer red: el spy...
Que raro derrepente engineer no tiene cabeza ha fue mi sniper blu lo vi a lo lejos.
Sniper blu: no te preocupes colega!
-Muchas gracias!
Me di la vuelta para apuñalar a los red hasta que escuche un grito provenia de donde estaba sniper...
-nooo!
Sniper blu habia sido apuñalado por spy red yo corri hacia sniper viendo su cuerpo en el suelo sin pensarlo fui por medic y lo traje con sniper el lo ayudara cierto?!
-medic!!!
Medic blu: no responde!
-noooo...
Llore encima del cuerpo de sniper no puede ser mi mejor amigo ha muerto,claro todo el blu se entero de la muerte de sniper y ahi estaba yo con todo mi equipo vestido de negro viendo como enterraban a sniper...
-sniper llevame contigo!
Iba a lanzarme hacia donde estaban enterrando a sniper pero alguien me detuvo y me abrazo...era medic.
Medic blu: tranquilo...
-...
Despues de eso fui ala furgoneta de sniper y vi la foto donde el y yo estabamos juntos...eso me hizo llorar.
-sniper porque?!
Sniper blu (alucinacion de spy ): colega?
-sniper eres tu?!
Sniper blu: tranquilo spy...tu puedes salir adelante no lo olvides.
-Sniper no me dejes!!! No me dejes! No me dejes...
Me tire a la cama de sniper y me quede dormido despues de haber llorado tanto.
Punto de vista de medic blu.
Ah me siento muy mal por spy ahora que lo pienso spy solo se llevaba bien con sniper se imaginan perder a su mejor amigo? Yo estaba buscando a spy hasta que lo encontre en la furgoneta de sniper.
-crees que el mejore arquimedes?
Arquimedes: cooourgh
-debo de estar loco...
Sniper red: medic?
-que haces aqui?.
Sniper red: *se quita el sombrero* supe lo de sniper blu...yo lo siento.
Sin pensarlo tome mi serrucho y lo puse en el cuello de sniper...
Sniper red: que pasara con spy...?
-...
El tiene razon si spy perdiera a sniper no se que haria haci que lo solte...
Sniper red: medic me quedare un rato con spy puedes cubrirme?
-esta bien...
Me fui de ahy joder que pasara ahora?...Intenten no llorar :,,v.
ESTÁS LEYENDO
Amigos o enemigos
FanfictionAqui inventare una historia sobre los personajes del juego team fortress 2 Es la primera que hago qnq No me peguen qnnnnq