Nunca paso...

181 12 4
                                    

Punto de vista de medic.
Hace ya 1 semana spy no despierta...esta en coma todos estamos preocupados por el y mas sniper el sigue a su lado yo no creo que...el...pueda despertar de nuevo.
-sniper...
Sniper red: spy despertara cierto?...c-cierto?
-No creo que el...lo logre...lo siento pero debo...desconectarlo...
Sniper red: no lo hagas! El puede deepertar!.
En ese momento sniper se puso a llorar encima de spy me siento inutil en esta escena...
Sniper red: *llorando* spy tu puedes...yo se que puedes...recuerdas que me prometiste que nunca me dejarias solo?...debes cumplirlo :,,,( *pone su koala de peluche encima de spy*
Punto de vista de spy blu.
Sin sniper no puedo vivir yo me debo dormir para siempre no tengo las fuerzas para seguir sin el...tome mi revolver y me vole la cabeza...pero no dormi sino que abri los ojos y ahi estaba sniper llorando encima de mi...
-S-sniper?
Sniper red: spy!!! *Lo abraza fuertemente* sabia que tu podias :,,,).
Medic blu: tranquilo sniper vas a lastimar a spy...
Sniper me dejo de abrazar fuerte y me abrazo con mucho cariño...estoy confundido que paso? Que no sniper estaba muerto?.
-Q-que paso?
Medic blu: veras spy estabas en coma llevabas una semana sin despertar pero lo lograste.
-E-en coma?
Sniper red: *baja la mirada* t-todo fue mi culpa u.u
-tu culpa porque?
Sniper red: u-u durante la cita alguien quiso envenenarte...y yo lo hubiera evitado pero no hice nada y...casi te pierdo :,,,(.
Lo abraze con mis pocas fuerzas y le dije.
-Todo esta bien sniper y-ya paso :)
Sniper red: :,,,) gracias por haber vuelto.
-Que crees que te dejaria solo? Yo estare contigo hasta que sea el final de nuestra historia...
Sniper me beso dulcemente, me cargo y me llevo a su casa para que el descansara pues la semana entera en la que estube en coma estuvo conmigo a poco rato el se habia ido a dormir y yo estaba jugando con el buho de sniper.
-Quien es el buho mas lindo del mundo n.n
Asesino amoroso (buho de sniper) : ????
-tuuuu n.n.
*Tocan la puerta*
-No hay nadie en casa!
Sniper blu: spy?!
-Que?!
Sniper blu: abreme idiota!
Abri la puerta y el cabron me abrazo muy fuerte al parecer me extraño.
Sniper blu: eres un pendejo.
-¬¬* acabo de despertar sniper.
Snier blu: y que haces en la casa de sniper red?
-larga historia y tu que haces aqui?
Sniper blu: venia a consolar a sniper :P pues somos snipers sabes xD
-mi sniper esta dormido haci que adios ¬¬
Sniper blu: adios gilipollas :3
Sniper blu se fue y yo me fui a dormir con sniper..,me sentia tan tranquilo al estar con el no saben cuanto me importa sin el yo...no estaria aqui.

Si no lo pillaron en la mejor cita segun la mente de spy no comieron nada pero en realidad cuando spy comio de lo que ordeno el cocinero lo enveneno para matarlo pero solo quedo en coma :v por cierto que les pareceria una novela de tentaspy y sniper :3 adios gilis Bv

Amigos o enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora