Fue un gran dia.

129 13 6
                                    

Punto de vista de engineer red.
Me siento miserable pues trate de violar a soldier en que estaba pensando? Si yo quiero a soldier y mucho pero ni siquiera le dije lo que siento estaba llorando mientras abrazaba a mi osito de peluche sim darme cuenta soldier habia entrado mi habitacion.
-hola soldier
Soldier red: escucha gusano estamos aqui para pelear pero te traje algo.
Engi red: para mi?
Vi como soldier se sonrojaba bastante y me dio una rosa roja aww soldier aveces es tan lindo.
Engi red: mil gracias colega
Soldier red: emmm engi yo quiero decirte algo
Acaso me dira lo que estoy pensando primero lo vi muy feliz y sonrojado luego se puso triste y enojado...
Engi red: que ocurre?
Soldier red: ya nada
Engi red: soldier que ibas a decirme?
Soldier red: te iba a decir que te amo creo pero tengo a mi novia en casa.
N-novia acaso tiene novia derrepente mis ojos estaban apunto de llorar pero me aguante...
-oh y quien es la afortunada?
Soldier red: en realidad te importa?
-solo voy a decirte algo.
No podia aguantarlo mas y me puse a llorar.
-Eres un pendejo no te has dado cuenta que yo te amo?! Y nunca me haces caso y eso duele! Duele mucho...
Soldier no dijo nada y se fue yo estaba llorando en mi habitacion hasta que pyro llego...
Pyro red: mphmph? (Que tienes engi?)
-n-nada
Pyro red: mphmphmph (porque lloras?)
-por alguien
Pyro red: mphmphmphmph (yo estoy contigo)
Sin darme cuenta pyro me cargo y me abrazo no se porque pero ese calido abrazo me habia sanado casi por completo...
Pyro: mph (mejor?)
-g-gracias pyro
Pyro me dejo en mi cama note que traia dos muñecos de el uno era un angel y el otro un diablo,se quito el angel y me lo dio.
Pyro red: mphmphmph (para que te sientas mejor)
-Awww gracias pyro
Pyro limpio mis lagrimas y se sento alado de mi yo solo lo abraze algo sonrojado.
Pyro red: mphmph (te amo)
-e-enserio?!
Pyro red: mphmphmphmph (siempre lo hice y nunca te diste cuenta)
#recuerdos de engineer red#
Pyro red: mpphmph (te amo engi )
-ahora no pyro
Pyro red: :(
#fin de los recuerdos#
-perdoname pyro yo nunca te prestaba atencion lo siento u.u soy un tonto.
Pyro red: mphmphmph (eres mi tonto)
-awwww que lindo y que crees tambien tengo algo para ti.
Tome mi osito y se lo di a pyro el se puso muy feliz y me abrazo a poco rato nos quedamos profundamente dormidos...

:v hola pollos que les parece si matamos a soldier c:?

Amigos o enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora