EL COMIENZO

99 4 0
                                    

Me llamo Emily Hunter, vivo en Londres Inglaterra & la siguiente historia es algo épica, maligna, algo alucinativa para ser exacta, empiezo a recordar con detalle aquella época, donde jamas imagine que mi vida daría un giro inesperado, aquel día.....donde lo conocí..

Yo no era mucho de palabras & pongo que no sabia a que me estaba enfrentando, no sabia a quien me estaba enamorando, los recuerdos que tengo de el, son como caleroescopios de recuerdos, como si fuesen flashasos en mi mente....Yo creía en el, me pregunte mil veces ¿Como el Diablo puede parecer a lo mas parecido a un ángel cuando sonríe? ja, supongo que el lo sabia cuando me conoció, el sabia cual seria mi destino, pero nunca me lo dijo. Lo peor de todo esto es que creo que jamas me volveré a sentir de la misma manera, & ese fue el momento en que me di cuenta que NADIE sabes quien eres, hasta que te pierdes a ti mismo.......

Fue cuando las hojas empezaban a caer de los arboles, la noche era mi mejor amiga, recuerdo, que yo iba caminando sin ningún rumbo, pues mis padres habían discutido de nuevo, yo solo queria escapar. Me encontre a Sandra Morgan una de mis amigas del colegio en donde me habian suspendido uno dias, ja me suspendieron  solo por ser algo bromista con los profesores, creo que ellos se lo toman todo muy literal, pero esa es otra historia.

Sandra Morgan era mi ex compañera de laboratorio, ella conocia mas que nadie a Cameron Mellark, alias Pitch el que me llevo a mi propia perdición. Sandra me habia llevado a un Bar, pues ella sabia sobre la pelea de mis padres, ella me conocia en verdad. En el fondo cerca de la mesa de billar se encontraba Pitch, tan lindo, tan guapo. Pitch era muy guapo, su piel era clara, de mejillas rosadas & cabello castaño, en sus ojos se miraba como si fuese ver la mirada de un niño pequeño, tan inocente & tímido, pero al parecer yo estaba equivocada nuevamente.  me di cuenta que el me estaba observando, inmediatamente el se acerco & saludo a Sandra sin  dejarme de mirar, ella inmediatamente me presento con el. Mi corazón se paralizo al ver su sonrisa, el me miraba como toda mujer quisiera ser mirada, lo que sigo sin entender es por que Sandra Morgan permitio que el me llevara a casa sabiendo que tenia unos tragos de mas, mmm de todos modos el tiempo no lo podre regresar jamas.

-linda- era como el me llamaba "mi chica frágil'' era como siempre me decía, amaba su dulce voz, cada palabra que salia de su boca, provocaba fuegos artificiales en mi estomago, sin quererlo caí, sin saber siquiera lo lastimaba que saldría. Pitch me trato como toda mujer quisiera ser tratada, antes de llevarme a casa, el me llevo a su apartamento & cuido de mi, hasta que se paso el efecto del alcohol, recuerdo que el prendió la radio & bailamos por unos minutos hasta que mi madre me llamo, no sabia en donde estaba & yo tenia que regresar a casa, al parecer papá se había ido de nuevo, mi Pitch me llevo a casa, medio un beso en la mejilla,dios estaba tan emocionada, creí que tendría una historia de amor como en esos libros románticos, pero nuevamente volví a equivocarme.

Pasaron 2 días & Pitch aparecía solo un sueño, ni siquiera lo volví a ver, hasta 6 días después, en aquel mismo bar en donde muy apenas puse un pie dentro de el & Pitch ya estaba en frente de mi con esa sonrisa tan linda, diciéndome "mi chica frágil" -¿ en donde has estado? -me pregunto, yo sin aliento alguno simplemente le sonreí, al igual que el, platicamos por horas hasta sin saber que ya era de madrugada, si no hubiéramos escuchado aquel grito tan desgarrador, siquiera hubiéramos separado las miradas. Era mi ex compañera Sandra Morgan al parecer había sufrido un fuerte ataque, todos decían que era cualquier tipo de animal, pero Pitch de estar en un momento a lado mio, desapareció, pues no le di mucha importancia, ya que yo estaba impactada por el ataque a mi compañera la cual la llevaron de imediato a urgencias.

Al día siguiente acababa de llegar al Hospital, precisamente antes de entrar a la habitación de mi amiga, desde lejos pude ver que Pitch había salido de ahí, segundos después los doctores corrieron inmediatamente, pues Sandra había muerto, sin saber el porque de las cosas, nunca dije que vi a Pitch salir de ahí.

Ese mismo día volví al Bar & pitch estaba junto a la mesa del billar simplemente observándola, me acerque & le dije que yo lo había visto salir del cuarto de Sandra antes de morir, pero el solo parecía perdido, ni siquiera parecía ponerme atención & eso levantaba mas mis sospechas, pues Pitch había asesinado a Sandra Morgan? esa era la pregunta que me atormentaba, la mataste susurre, Pitch me tomo del brazo & me saco del bar, pronto me subió a su coche & me llevo a su apartamento, en todo el trayecto del camino, ni siquiera había dicho una sola palabra. Al llegar al apartamento el se sirvió una copa & me dijo mirándome a los ojos fijamente, "Yo no la Mate" sin siquiera preguntarle que era lo que había pasado, solamente le creí.

Termino el otoño, igual que el invierno & Pitch se hizo mas cercano a mi, tanto que empezaba a amarlo si siquiera ser algo, hasta que se llego la primavera.... Aquella dulce & terca primavera, pues fue aquella tarde donde fui a buscar a Pitch a su apartamento como solía ser costumbre. No había nadie & la puerta estaba entre abierta Pitch siempre la tenia cerrada & tardaba en abrirme como si ocultara algo, marque a su telefono & al responderme me dijo que esperara a fuera del apartamento pues el creia que estaba cerrado, pero mi curiosidad era demasiada & entre, total no le mire nada de malo, quererlo esperar en la sala de su apartamento, pero para mi sorpresa, habia recortes de personas en el sofa, personas que yo conocia, pareciera como si Pitch las estubiera vigilando, entre esas tantas fotos estaba Sandra Morgan, Me levante inmediatamente & me sali del apartamento cerrandolo & asegurandome haber dejado todo tal & como estaba. Pitch llego & como siempre me hizo esperar a fuera, recogiendo el las fotografías, minutos despues me abrio, con la escusa de que estaba todo mal acomodado, yo solo me rei, claramente con la risa de nervios, pues recorde aquel otoño, cuando Sandra habia tenido ese ataque & Pitch habia desaparecido de la nada, & al dia siguiente se apareció saliendo de la habitación de Morgan cuando ella acababa de morir, todos esos recuerdos se metieron en la cabeza, recorde como se puso nervioso cuando le susurre que el la habia matado. No sabia que pensar.

Al llegar a casa, prendí la televisión  & vi como varias personas habían sufrido varios ataques de animales.



**GRACIAS POR LEER MI HISTORIA EN VERDAD GRACIAS**❤

ATTE: Pandita❤

Pitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora