Michel

19 1 0
                                    

Al entrar ella, el salón queda en silencio.

Sentí un nudo en la garganta,Después de tanto tiempo.

-Siéntate en un lugar vacío.-
Le dijo el profesor.

gracias a dios adelante de ella estaba uno vació.

el profesor siguió con la clase hablando de filosofía y de su vida lo normal, al terminar la clase hablo.

-emily como te dejamos estar aquí por una condición tu ayudaras a michel a ponerse al corriente en las demás materias y en esta también,quedo claro!.- sabia que esa era su ultima palabra aunque rogara no la cambiaría de"tutor" , no tuve mas opción que aceptar.

-esta bien.- ella volteo,al verme su cara se puso blanca, no me había visto y al ver su reacción no esperaba  verme ni yo a ella.

En las demás clases la ignore, pero no deja de pensar en el porque ella había echo eso y después regresa como si nada,después de tanto tiempo.

ya es la hora de salir gracias a dios!

al intentar salir siento que me toman del brazo al voltear me encuentro con michel, yo solo queria irme sin tener que cruzar con ella.

-Hola.- habla tímidamente.

-Hola, si me disculpas me voy .- le dije con algo de fastidio, intente irme otra vez pero su brazo me detuvo.

-Lo siento si?, No te vallas dejame explicarte.- su voz se escuchaba dolida,pero no tan dolida como yo.

-Que sientes haynes? ¿Que me explicaras? que fingiste tu muerte y que después de 3 años regresas como si nada, eras todo para mi.- se me quebró la voz.

Tenia sus ojos cristalizados, pero había algo mas en su mirada.

-Lo siento mucho, tuve mis motivos para hacerlo quise decirte pero no me dejaron, tu eres todo para mi emily, perdoname por favor.- cerro sus ojos y tomo aire.- te amo emily, perdoname.

-¿Que motivos?.- la curiosidad me mataba queria saber, su voz y verla asi me rompia en mil pedazos.

-No puedo decirte, Lo siento.- agachó la mirada.

-Como quieres que te perdóne dime!- ya no podia, lagrimas empezaron a salir descontroladas, tome aire y termine de hablar.- ¿Porque regresaste?.- solte sin mas.

-Regrese por ti.- tomo aire y siguió.- eres mi amiga,la unica. Joder! Créeme.

-Lo siento Voy tarde.- me solte de su agarre y me aleje de ella, al llegar al último pasillo ya no podia,estaba enojada y triste queria golpear algo, sin darme cuenta estaba golpeando un casillero no sentia mis manos, hasta que me canse y empezaron a sangar mis manos deje de golpearlo.
Me derrumbe contra el casillero y emepeze a llorar..
Sentia tanta rabia en este momento Y nada ayudaba.
Empeze a sentir que mi bolsillo vibraba.

Saque el celular era una llamada de pitch, no queria saber de nadie pero le tenia que contestar trate de tranqulizarme un poco pero era inútil.

-Hola?.- conteste.

-Hola? Simplemente Hola te estoy buscándo como loco ¿donde estas?¿estas bien?, recuerdas que quedamos que iria a recogerte hoy a la prepa?.- su voz sonaba molesta pero preocupado.

-Todavía estoy en la escuela, ¿puedes venir por mi?.- queria llorar otra vez mi voz salio entrecortada.

-¿que te paso?.- su voz salio preocupado.

-Solo ven por mi quieres.- no queria llorar por telefono.

-si llego en 2 minutos estoy en la esquina.- le colgué.

Solo esperaría que el llegara, dormir y llorar. Para mañana estar como si nada e evitar a michel.

Llore otra vez y sentia que mis manos me ardian.

Escuche paso y cerre los ojos,no queria ver a michel. Otra vez no.

-¿Emily Que te a pasado?.- conocía esa voz, volte hacia arriba.
Era Pitch tenia su cara tensa y sus ojos triste.

- Dime quien te a echo eso, ahora mismo.-su voz salió triste y enojada al mismo tiempo.

-Nadie estoy bien solo eh tenido un mal momento es todo.- sentia la garganta seca pero todavia queria llorar.

-Nose que decir, me duele verte asi y no poder hacer nada. Dime que ha pasado por favor.- su voz hacia que mi corazón se rompiera mas de lo que ya estaba.

-te lo explico mañana si? Ahora solo quiero ir a casa.- queria irme.

-esta bien, vamos.- intento pararme pero mis piernas no respondian,me sentia debil en todos los sentidos...





****
Eh regresado!
Siento la demora espero subir otro capitulo el domingo!
LOS AMO CHICOS♡

Pandita Fuera♡.





Pitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora