Capitulo 2

44 3 0
                                    


No quise tomarle mucha importancia a los recortes y fotos, puede que este investigando los ataques,aunque algo en mi me dice que el sabe algo pero yo intento no hacerle mucho caso.
Siento que el bolsillo me vibra, es un mensaje de pitch.
-* mi chica fragil ¿puedo ir a tu casa? *-
debato conmigo misma si decirle que no o que si,al final decio que si ¿que puede pasar? Un momento!¿ me dijo su chica? ME DIJO SU CHICA creo que sufrire un paro cardíaco, me dijo su chica pitch el sexy dios griego de pitch me dijo SU CHICA oh dios mio.
*claro a que hora?*- le respondo, no pasaron mas de 30 segundos cuando ya tenia su respuesta.
-*en media hora estoy ahi prepara la cama adios :3*
Ese mensaje hiso que sintiera mis mejillas calientes.

30 minutos Después.

Escucho que tocan la puerta, por inercia bajo corriendo.
Abro la puerta y ahi esta Pitch Con una ramera negra que se ajusta a su cuerpo, me quedo viendo un rato su cuerpo hasta que escucho que tosen con disimulo.
- Linda vista eh .- me mira con picardía que eso hace que este mas nerviosa.

- la verdad no.- le digo para disimular.

-Claro que si,si no fuera porque llame tu atención estarias tirando baba en este momento.- odie que tuviera razón.

- Idiota - le digo sin pensar.

- ¿Como dijiste?- Creo que no le gusta la palabra idiota.

-emm¿idiota? - veo furia en sus ojos eso me asusta un poco intenta pasar pero mira el marco de la puerta y se tranquiliza.

-Puedo pasar traje pastel- sonrie enseñando sus hermosos dientes.

- Claro pasa.- de donde carajos saco el pastel nunca vi que lo trajera.

Veo que pasa a un lado mio, ahora que veo bien tiene un lindo trasero y su espalda estan perfecta que me quede embobada otra vez.

-Encerio otra vez, dos veces en el mismo dia no quiero pensar como te pondras al vere como dios me trajo al mundo.- Hiso un tono sexy, creo que nunca en mi vida me avia sentido tan avergonzada como ahora.

- Eso nunca va a pasar- tengo ganas de golpearlo.

- Nunca digas nunca, que siempre ay una primera vez.-

- em gracias por el pastel se ve rico.- cambio de tema lo mas rapido posible.

- de nada pero porque cambias el tema, me gusta hacerte sonrojar te ves tan linda,tan tierna.. tan fragil.

hola mis panditas ♡ siento mucho el retrasó, acabo de entrar pues a la secundaria y pues fue una semana ajetreada pero bueno aqui esta el capitulo》
Pd: siento que el capitulo sea tan corto intentaré subir cada semana.

Los amo♡ Gracias por Todo.

Atte: Pandita♡

Pitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora