Noche de estrellas

42 3 0
                                    

Solo puede sentirme especial aunque no lo era, sus palabras me sorprendieron pero a la vez me emociono.

-Bueno, vine haber si podias salir en la noche quiero llevarte a un lugar especial.- me mira y por primera vez veo un brillo es sus ojos que hacen que me derrita.

-emm creo que si ¿pero a donde vamos? - pregunto.

- Es una sorpresa pero te va encantar te lo aseguro- me dice tan confiado.

-Esta bien ire,¿a que hora pasas?-

- A las ocho paso por ti, al rato te veo adios.- me dio un beso en la mejilla y se fue.

*Hora 7:56*

Ya estoy lista, traigo el pelo andulado,un vestido sencillo de color melón y unas botas cafes.
Estoy tan nerviosa,que no me puedo estar tranquila.
Tocan la puerta, al abrir veo a un pitch diferente se ve tan guapo, trae una ramera gris, unos pantalones un poco desgastados y unos vans, su pelo esta todo desordenado que hace que se vea mas apetitoso.
Me rio de mi propio pensamiento.

-oye lindura de que te ries, te ves tan hermosa ¿nos vamos?- levanta la mano esperando la mia .

-Claro.- asiento tomando su mano.

Caminamos hasta un Mustang, creo que no habia mencionado que amo los Mustang.
casi corro hacia el carro, mis padres nunca me dejaron tener uno.

-¿Te gusta?.- me pregunta

- Que si me gusta, es tan hermoso creo que me casaria con el ahora mismo- sigo mirando el auto con amor.

-Auch eso dolió.- Dice agarrándose el corazón dramáticamente -Nunca pense competir con mi auto por una chica - no lo pude evitar y empeze a reir como loca.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegamos a un rancho.
En todo el camino no hablamos, pero era un silencio comodo.

Estaciona el auto y baja corriendo hacia mi puerta. -Ya puedes bajar.-

-Gracias, por cierto que hacemos aqui?-

-Ya veras, vamos sigeme ya estamos cerca- lo sigo cuando empieza a caminar hacia atras de la granja.

Llegamos atras y me encuentro con una sorpresa, estaba iluminando con foquitos y lámparas de globos colgadas, una colcha en el suelo con almohadas de colores y una cesta de comida.
El hiso esto por mi, mi corazón empezo a latir tan fuerte que temia que el escuchará.

-¿Que tal?- pregunta un poco nervioso

- Es tan.. Hermoso- no encontré las palabras para decir lo hermoso que estaba el lugar.

- Me alegro ven siéntate.- escucho que me dice.

Me siento a su lado ,comemos un rato despues platicamos de cualquier cosa hasta que me dice.

-Escuche que abría lluvia de estrellas y pense en traerte aqui,para verlas contigo.- Mi corazón dio un vuelco.

-Es verdad lo habia olvidado, gracias por traerme en verdad.- le digo tan sincera.

-Ven acuestate vamos a ver la lluvia.-

Empezamos a ver la lluvia de estrellas hasta que el habla.

-Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que cada uno encuentre la suya.- esa frase me suena.

-Yo pienso que si, solo que ay que buscar con el corazón y no con los ojos, recurda lo esencial es invisible para los ojos.- y en ese momento recuerdo de donde es la frase que el dice es del principito.

-Emily, me encantas te encontre sin buscarte y mirame ahora estoy a tu merced, me enamorado de ti desde el dia que te vi, haz lo que quiera con mi corazón ahora es tuyo, aun me parece un sueño haberte encontrado... Jamas me inagine encontrar a alguien como tú ¿Emily quieres ser mi novia?.

**********

Mis hermosas y hermosos Panditas, se que no soy la mejor escribiendo pero espero mejorar.

Pd: que creen que le responda.

Pd2: Amo el principito

Buenas Noches Mis panditas ♡

Atte:Pandita♡








Pitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora