¿Sueño o realidad?

19 2 2
                                    

-¿cual sorpresa?.-pregunté un poco inquieta.

-Pronto llegare! Esa es la sorpresa.- lo dice muy emocionado.-¿Te emociona?

-Pero todavia no se quien eres?.-

-No respondiste a mi pregunta, no respondo si tu no respondes.-odie su tono de jefe malo.

-Okey, si me emociona ahora me toca ami que me respondas ¿Quien eres & que quieres?.- no se si es un sueño o realidad ¿el sera real?.

-Soy una imaginación tuya, tu haces lo que quieras conmigo.- algo me de decia que no era verdad.

-Quiero que te vallas.- hable sin rodeos, aparte era verdad no lo queria ver.

-Tan pronto ¿Porque? ¿Oye que tienes con pitch?.- y este que le importa.

-No me gusta tu presencia asi que vete.- me estaba irritando.

-bueno me ire ¿Ya no quieres que aparezca por aqui?

-No,solo quiero que te vallas de aqui!.- grite estaba furiosa

-Bueno tranquila ya me voy adios dulzura.- se fue con solo tronar sus dedos.

Despues de ahi no recuerdo aver soñado algo.

******30 minutos Después******

-Emily Ya llegaste!?.- escuche ese grito estoy segura que es mi mamá.

-Si ya llege.- salio involuntariamente un bostezo, tenia tanto sueño parecia que no habia dormido nada.

-Baja ayudame acomodar la despensa.- no traia humor para hacer eso, pero lo tenia que hacer si no quería que mi madre subiera y no dejar de molestar.

-Ya voy.-me cambie y me puse un camison, despues me hice una coleta y asi baje.

Ya en la cocina vi a mi madre con su típico atuendo " ama de casa" , corrí hacia ella y le di un beso en la mejilla.

-hola mi niña¿como estas?.- amaba que hiciera eso, siempre sonríe y esa sonrisa transmite paz.

-Bien ¿& tu?.- caminé hacia las bolsas y empeze a buscar la nutella ella era mi paraíso.

-muy bien ¿como te fue en la cita?.-nose como supuse que no aría esas perguntas.-¿ se besaron,tuvieron sexo? & lo mas importante ¿se cuidaron?.

-Mamá por favor, estuvo muy bien la cita, si nos besamos pero hasta ahí. No tuvimos sexo.- esto era vergonzoso.

-solo preguntaba cariño queria saber si mi hija ya no era virgen, yo a tu edad ya no lo era la perdi con mi veci...-la interumpi, antes de que siguiera esto era demasiado incomodo para mi.

-mamá por favor no quiero saber¿por cierto donde esta la nutella?.- no la encontraba por ningun lado.

-oh mi cielo no habia, asi que por hoy ni por una semana habra nutella.- oh casi caigo al suelo.

-una se-semana.-tatarmude no podia creerlo una semana sin nutella.

-si cariño no habia, no te preocupes la semana pasara sin que te des cuenta. - esta bien le haré caso, solo una semana que pasara.

-Ya termine de guardar la despensa.-le dije queria ir al cuarto,queria darme un baño.
-esta bien Ya te puedes ir a tu cuarto.-corri hacia el cuarto.

Busqué mi pijama de bolitas, mañana tenia clases y ya era las 11:35 am ¿cuanto dure aya bajo?.

Despues de salir de bañar, me acoste y volvi a dormir.

****al dia siguiente****

-pi pi pi.- maldita alarma,checo la hora voy media hora tarde.

Despues de una ducha de 5 min.

Estoy corriendo por todo el cuarto en busca de mis tenis, al encotrarlos los beso y me los pongo ala velocidad de la luz.

Bajo las escaleras corriendo, casi me caigo, estoy tan desesperada son las 6:57 entro alas 7:15, voy ala cocina agarró un pan tostado y un jugo de naranja despues tomo mi mochila y antes de salir grito.

-Ya me voy, que tengan lindo dia.- salgo corriendo hacia la camioneta de papá gracias a dios los lunes descansa.

Despues de ir conduciendo y peleando con medio mundo por ir rápido por fin llego ala prepa.

Son las 7:13 todavia tengo que corree hacia la entrada, gracias a dios esta juan el guardia es mexicano y tiene un acento raro, le hablo desde que entre y cuando llego tarde me deja pasar.

-hola juan,Buenos dias.-siempre lo saludo es un buen amigo.

-hola niña llegas tarde corre y buenos dias tambien.- salgo corriendo hacia el salón.
Al llegar todavia no esta el maestro, paso a toda velocidad hacia mi asiento.

3 minutos despues llego el maestro de quimica.

-Buenos dias alumnos, lamentó el retrasó.-Yo no,pienso.- ay una alumna nueva, por favor michel pasa.

*******
Porfin subi

No se olviden de Votar & comentar.

Les agradezco el apoyo que me dan en vdd.
Los quiero mucho mis panditas♡
Son lo mejor que me ha pasado, sin ustedes no soy nadie.

Me pueden encontrar en
Fb:katherine maya

Los quiero chicos♡
Atte:pandita♡











Pitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora