En todo el caminó ninguno hablo, yo solo me concentraba en mirar pasar los arboles Y ver como caia la lluvia.
Al llegar a casa, volte Y bese su mejilla, lo abraze lo mas fuerte que pude.
-Te quiero pequeña, ¿lo sabes verdad?.- tomo mi rostro entre sus manos e hizo que mirara sus ojos.
Esos ojos que tanto me vuelven loca y que me hacen suspirar Y nunca querer dejar de verlos.
Yo solo asenti Y lo volví abrazar, lo necesitaba.
-te amo, hasta mañana.- bese sus labios tiernamente Y baje del coche.
Empeze a caminar hacia mi casa, al llegar a la puerta volte y me despedi de pitch con la mano.
-Ma! ¿Estas en casa?.-Grite, hay días en los que no llega hasta la mitad de la madrugada y de papá no ay que hablar siempre llega en la madrugada borracho.
-Si, estoy en la sala.-se escucho que gritaron desde la cocina, creo que mi mamá esta nerviosa o esta preocupada, siempre hace la voz un poco chillona cuando esta asi.
Deje la mochila en las escaleras y camine hacia la sala, al entrar a la sala encontre a mi mamá sentada con una cara preocupada.
-¿Estas bien?¿paso algo?.- siento mis nervios de punta, ¿le habrá pasado algo a papá?.
- siéntate cariño, estoy bien.- tome aire y me miro a los ojos.- Queria hablar contigo de michell.
Al escuchar su nombre un nudo se formo en mi garganta.
-¿Que tiene que ver michell?.- mire sus manos y estaba preocupada por la forma de mover sus dedos.
-Esta viva!, se acaban de mudar enfrente.- senti que pasaron años sin que pudiera respirar.
-¿Q-Qué?.- no podia hablar sentia que me faltaba aire, saber que llego como si nada a la escuela Y que tambien fingió su muerte me destrozó pero ahora siento rabia Y demaciada pero tambien tristesa.
-lo siento cariño, despues de que te fuiste a la prepa llego un camion de mudanza Y ellos tambien llegaron.- trago saliva.- lo siento mucho mi niña se cuanto sufriste con la supuesta muerte de michell.- amo a mi madre pero aveces es un poco distante y fría.
-No te preocupes, ella esta conmigo en la prepa Y ¡ahora vive enfrente de mi casa que padre idea!.- ironize
-si me disculpas ire a bañarme y me dormiré.- volte y empeze a caminar hacia las escaleras pero su voz me paro.
-¿No te importa que allá invitado a cenar a michell Y a sus padres?.- senti ganas de voltear y golpearla, creo que aveces me odia.
Tranquila me decia a mi misma, volte la mitad de mi cuerpo Y sonrei.
-No para nada, me encanta la idea madre, solo avisame antes de que vengan para ayudarte a prepar todo.- vi como su sonrisa se hizo una linea recta, Yo solo sonrei aun mas.
Ahora si voy hacia mi cuarto, al llegar a las escaleras tome mi mochila Y subí.
Entre a mi cuarto Y cerré la puerta con seguro, deje la mochila en la esquina, camine hacia el baño y abri la llave para que se llenara la bañera.
Al terminar de abrir la llave, me quite la ropa Y vi mi reflejo en el espejo.
Mi cara estaba demacrada, tenia los ojos inchados y rojos, me veia cansada, y lo estaba emocionalmente.
Segui mirándome...
Mire mis nudillos rojos con sangre, mi cicatriz en la espalda, Y mi cuerpo completó.
ESTÁS LEYENDO
Pitch.
Teen Fictionbienvenidos espero les guste mi historia. todos los derechos reservados.