Alejate de mi...- siento que me sacuden.
Emily despierta-me sacuden mas rapido.-¿ emily que tienes?!
Era pitch, sentia sus manos sobre mis hombros queria abrir los ojos pero no podia eso hiso que entrará en panico y empezará a gritar, queria gritar pitch o alguna palabra pero no podia.
-¡¡emily por favor habre los ojos estas dormida!!.- escuchaba su voz desesperada.
Solo veia negro y estaba dentro era como si estuviera dormida , derepente veo a un muchacho alto guapo no tanto como pitch pero ahi estaba el, viendome fijamente.
-eres mas hermosa de lo que pensaba- se empezó acercar a mi.
-¿quien eres tu?- le pregunte pero a lo lejos pude escuchar los gritos de pitch, esto era demasiado raro no sabía que era ,si estaba dentro de mi mente era algo confuso .
-Todavía no puedes saber mi nombre, pero pronto lo sabrás espera mi llegada y ten cuidado.- me toma la mano y me mira mas de serca.- en quién confías qué las personas que más quieres si tienen una oportunidad te apuñalaran por la espalda Adiós pequeña y frágil Emily.
Desaparecio y a los segundos pude abrir los ojos, tenia mi pulso acelerado y la mirada de pitch sombre mi el estaba asustado, cuando me vio abrir los ojos me abrazo.
-tenia tanto miedo no raccionabas gritabas y... por favor no vuelvas hacer eso.- me soltó del abrazo & me miro ala cara.-¿ que te paso?
No supe que decir fue algo extraño ni yo misma sabia que habia sucedido.
-nose.- fue lo unico que le pude decir.
No queria hablar de el muchacho ni mucho menos de su advertencia.
-Bueno es hora de irnos.- se paro y se sacudio los pantalones un poco.
-si, mis padres ya abran llegado a casa.-
-vamos te llevo.- tomo mi mano y sin esfuerzo me puso de pie.- Vamos con el amor de tu vida.
Lo dijo con toda la ironía que pudo, recorde que asi llame a su carro ayer.
-Vamos no seas celoso te quiero ati.- hice que se volteara a verme.- aunque si el es el amor de mi vida.
- JA-JA-JA mucha risa verdad.- siguió caminando llevandome con el
-La verdad si,ver a mi novio celoso por su auto es lo mejor.
-Dilo de nuevo.- dejo de caminar
-¿Que?.- no sabia de que hablaba
-lo que dijiste antes de celoso.-
-¿novio?.-
-Dilo otra vez.- parecia tan emocionado que daba miedo.
-Novio.- lo mire a los ojos, lo tome de sus mejillas y hable. - eres mi novio te quiero.
Me beso de la misma manera que ayer era demasiado calido.
Ahora si nos vamos.- caminamos hacia el amor de mi vida
****Ya en la casa ****
- te veo mañana vale?.-
-si esta bien adios cameron.- le di un castoso beso en los labios.
-adiós chica fragil.- al oir esas plabras me acordé del desconocido.
Estaba un poco distraída que no me di cuenta que me había volteado para besarme.
-estas bien te ves un poco distraída.-- si solamente creo que tengo sueño mañana te veo si te quiero.- lo bese y me meti a casa.
-¡Mamá!!-grite queria saber si avia alguien.
Pero al parecer nada.
Subi a mi cuerto un poco cansada, vi mi cama muy comoda que casi corro Asia ella; caí boca abajo y quede dormida
-.emily... .- nose si era un sueño pero escuchaba la voz de el.- pequeña fragil muy fragil emily, me extrañaste te tengo una pequeña sorpresa!
************
ahaha subi♡Siento la demora, espero subir el viernes el otro capitulo
Y siento que sea tan cortoLos amo mis panditas en serio♡
Atte:pandita
ESTÁS LEYENDO
Pitch.
Teen Fictionbienvenidos espero les guste mi historia. todos los derechos reservados.