¿novios?

29 3 2
                                    

-¿Quieres ser mi novia?- me pregunto nervioso pero sincero, en este momento no tengo palabras siempre había esperado esto.

-si- es lo unico que llego a decir aunque me encantaria decirle mas pero creo que ya lo sabe.

Se acerca lentamente hacia mi & me besa, tan tiernamente se sentía tan bien.

Me ha besado, es como si mis labios y los suyos se amoldaran perfectamente. Cierro los ojos y aun lo veo,con su mano acariciando mi mejilla, sus ojos cerrados,y sus labios tomando los mios. Puedo sentir aun como sus dientes aun tira de unos de mi labios, y lo deseo. Deseo que vuelva a besarme.

- gracias te aré la mujer mas feliz .- acaricia mi mejilla y me mira directamente a los ojos.- te quiero emily eres y siempre seras mi chica fragil.

Mi corazón dio un vuelco al oir sus palabras, en sus ojos vi amor y hable sin darme cuenta.

-te quiero pitch si esto no es amor, no se que es.-toque su mejilla eso lo sorprendió pero segui.- Te entrego mi corazón ahora esta en tus manos.

-Lo cuidare con mi vida emliy, no hace falta que diga que te entrego el mio porque desde hace mucho te lo di.- Toma mi mano Y me para- ¿Señorita hunter me haria el honor de bailar conmigo?.

-Claro señor mellark, pero no ay musica- vi como sus comisuras se alzaron.

-no se preocupe, vengo preparado para todo.

Saco un pequeño control, nose a que le pico pero empezo a sonar una cancion.

-Prometer nunca te olvidare como vencer como amarte sin caer por ti.- Tomo mi mano y empezamos a bailar sin dejar de mirarnos, es tan hermoso ahora que lo pienso no se que ise para tenerlo a mi lado en este momento .- te miro y puedo decir mis dudas se van de alguna manera ya no estan te acercaste podria morir y esperarte una vida no tengas miedo a sentir te amaria por mil años mas amarte por mil años mas..
-me imagino que esta sera nuestra cancion verdad?- pregunto.

-supones bien baka.- me rei al ver su seño fruncido.

-¿Baka?.- pregunto

-si baka.

-¿que significa baka?.-

-Significa idiota.- me reí mas al ver su cara.

- asi que soy un baka eh.- al ver su expresión deje de reir y trage salvia.

-es un chiste.-le dije

-creo que es un poco tarde para decir eso.- me alzó en sus brasos, me acosto y empezo hacerme cosquillas.

-ba..sta.- no paraba de reir sentia que me faltaba el aire,Mi voz salio entrecortada.

El precia que hacia caso omiso a mis palabras aunque se reia de mi.

Dejo de hacerme cosquillas y se acosto conmigo.
-te ves cansada.- hablo

-no estoy bien.- le respondi aunque la verdad empezaba a tener sueño.

Un bostezo salio de mi boca involuntariamente.

-eres una pesima mintiendo, tu sola te descubres.-se rio de mi.- ven descansa aqui- paso su brazo sobre mis ombros y me acomade sobre su pecho.

-pitch gracias por todo, me encanto lo que hiciste.- mis ojos empezaron a cerrarse.

De nada tu te mereces esto y mas, te quiero emily no lo olvides.- hablo en un susurro- duerme emily.

Ya no estaba tan consiente cuando esuche que dijo.

-te quiero emily, nunca te haria daño pero no te meresco soy demaciado egoista al estar a tu lado..-dijo algo mas pero ya no alcance a escuchar porque cai en los brazos de morfeo.

*******************
Mis panditas por fin subi.

Pd:La cancion se llama amarte por mil años mas de kevin karla y la banda

Cuidense mucho♡

Atte: Pandita✌

Debhany Gracias por todo.




Pitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora