Mysteriux

20 2 9
                                    

Érase una vez un reino que se encontraba en un planeta llamado Dykros. Este planeta era diferente a los demás empezando por su forma tan peculiar y misteriosa. Dependiendo de la perspectiva y de que tan lejos lo estuvieras viendo, Dykros tenía diferentes formas y tamaños. Esto era porque tenía un hechizo mágico para que los demás seres que habitaran el universo no se metieran en asuntos que no les correspondían. Una vez casi es el fin de Dykros porque unos humanos sin poderes pero muchas armas llegaron a este planeta (por medio de un aparato extraño que usan para ver lo que hay alrededor de su propio planeta) buscando tierras y riquezas. No los culpo por querer eso, también algunos Dyksis (habitantes de Dykros con poderes sobrenaturales) buscaron riquezas y tierras pero los humanos tenían métodos muy diferentes a los que tenían los Dyksis.

Los humanos querían quedarse con todo (literal, todo) lo que se encontraba en Dykros solo porque creyeron haber hecho un descubrimiento "importante". Ellos, al ver que los Dyksis no dejaban que les quitaran sus cosas, los humanos decidieron declararles la guerra a los Dyksis. Los humanos destruyeron muchas edificaciones de los habitantes de este planeta, tantas, que los Dyksis tuvieron que refugiarse debajo de la tierra.

En cambio, cuando los Dyksis querían riquezas o tierras solo se lograba con escritos que decían que la mayoría de los Dyksis involucrados en el asunto estaban de acuerdo, si la mayoría estaba en desacuerdo, las tierras se quedaban como áreas comunes para que todos los Dyksis disfrutarán de ellas y en el caso de las riquezas se repartían a todos los Dyksis con excepción a la familia real.

Pero dadas las circunstancias, los Dyksis idearon un plan para borrarles la memoria a todos los humanos y regresarlos a su planeta sin el minúsculo recuerdo de Dykros. Después de eso la Dyksi mas poderosa puso el hechizo mágico sobre Dykros para que "cambiara de forma" como método de seguridad y prevención a futuras invasiones.

Desde ese entonces los Dyksis construyeron edificios, murallas y refugios mucho más fuertes, en especial en la ciudad principal: Mysteriux. Ésta era la ciudad principal de Dykros porque ahí es en donde vivía la familia real. En las demás ciudades también vivía gente importante (así que ninguna ciudad estaba descuidada) que les ayudaba a los reyes a tener más control sobre Dykros. Mysteriux, también era la ciudad más grande de todo Dykros, y se puede decir que la más bella (por lo mismo, se podía adornar más). Por las noches, la ciudad completa estaba decorada con luces amarillas, rosas, blancas, rojas y verdes. Cada noche la ciudad brillaba de un color diferente, simulando una ciudad de oro, cobre, plata, rubíes y esmeraldas, respectivamente. Era todo un espectáculo ver Mysteriux de noche, en especial el castillo.

El castillo era lo más padre porque era muy grande y lujoso, pero sin estar cargado. Este castillo tenía pequeños cristales incrustados en las paredes que hacían que el castillo brillara aún en el día con la luz solar. El castillo era de color blanco, constaba de 7 pisos y 3 sótanos con diferentes usos, tenía una puerta grande en el frente, una torre cargada al lado izquierdo y otra al derecho sin estar en la esquina. Esas torres eran utilizadas principalmente para guardar los fuegos artificiales que se tiraban en las fiestas de Dykros. En un principio pensaron en guardar los fuegos artificiales en un sótano, pero se dieron cuenta de que si por alguna razón explotaban, el castillo completos sería destruido y la familia real se quedaría sin hogar algún tiempo, por lo tanto decidieron construir las 2 torres. Las demás habitaciones del castillo eran para la familia real y la servidumbre.

La familia real usaba los pisos 5, 6 y 7 como habitaciones para los miembros de la familia. El piso 4 estaba ocupado por la servidumbre (que por cierto se llevaba muy bien con la familia real). Y los pisos 1, 2 y 3 eran salas de conferencia, comedor, cocina, salas de estar, cuarto de juegos, cuarto de música, entre otras habitaciones. Los 3 sótanos eran almacenes y refugios (sólo los Dyksis que habitaban el castillo sabían sobre los refugios para evitar emboscadas en alguna invasión futura).

La familia real se conformaba por el rey y la reina, sus hermanos, sus sobrinos, los padrinos de cada uno y en unos días un príncipe y una princesa (eran gemelos). Todos esperaban con ansia el día en que nacieran los gemelos, todos menos Klodrix. Él era un chico de 20 años que pertenecía a la familia real únicamente porque los reyes lo adoptaron. Cuando los humanos llegaron a invadir Dykros, algunos Dyksis murieron en el intento de esconderse o peleando por lo que era suyo, y los padres de Klodrix pertenecían a ese grupo, ellos habían muerto después de dejar a su hijo escondido tras unos arbustos que rodeaban el castillo. Una vez que la guerra con los humanos termino, los soldados fueron a rescatar a los Dyksis que se encontraban heridos y los llevaban al castillo. Primero llevaban a todos los Dyksis pequeños, y después llevaban a los adultos. Una vez dentro, la familia real los reunía con sus familias y los ayudaban a reconstruir sus casas, pero resultó que un bebé que se encontraba detrás de unos arbustos se había quedado sin familia. Los reyes quisieron quedárselo para cuidarlo como si fuera su hijo, y así fue. Klodrix era como el hijo mayor de la familia real y sus padres le habían dicho que si ellos no tenían hijos propios, cuando Klodrix cumpliera 21, él podría hacerse cargo de Mysteriux y podría ser el rey. Klodrix se puso muy celoso de los gemelos que iban a nacer porque él sabía que solo los Dyksis con sangre real podían ser los herederos al trono. Así que Klodrix se propuso eliminar a los gemelos tan pronto como fuera posible para él quedarse con el trono.

Unos cuantos días después nacieron los hermosos gemelos, un niño y una niña, a los cuales llamaron Jownik y Blomix. Justo después de su nacimiento, los reyes escogieron a sus padrinos: Smilky y Winxtor. Ellos prometieron cuidar a los gemelos en todo momento aunque tuvieran que poner en riesgo su propioa vida. Smilky era la mejor amiga de la reina. Ella era una chica de mediana estatura, cabello color oro y ojos color morado intenso. Por otro lado, Winxtor era el soldado más valiente y leal de todo Dykros. Él era un chico alto, cabello pelirrojo y ojos verde esmeralda. Winxtor y Smilky ya se conocían pero solo de vista, quizá habían intercambiado un par de palabras pero hasta ahí. Ahora tendrían que conocerse mejor para poder cuidar a los futuros herederos del trono de Mysteriux.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MysteriuxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora