Lauren's POV
Lancé hacia arriba el zumo de naranja que dio tres vueltas justas en el aire hasta caer de nuevo en mi mano, y cogí la bandeja del almuerzo. Busqué por la cafetería hasta ver a la mesa de las chicas, aunque más bien parecía la mesa de las animadoras, menos Camila.
Me acerqué a la mesa y carraspeé.
-¿Puedo sentarme con vosotras, chicas? -Todas se quedaron mirándome, y también lo hacían las chicas de las otras mesas.
-¿Eres idiota? Claro que sí. -Dijo Dinah señalando el sitio que había a su lado, y me senté moviendo el zumo con fuerza.
-Vaya, ¿sois de las populares? -Dije quitándole el plástico a la pajita, clavándolo en el zumo.
-Somos divinas. -Contestó Dinah moviendo el pelo con un golpe de mano, que se me estampó en la cara.
-Lo pillo. -Dije parpadeando, inclinándome sobre la bandeja para comer. En cuanto mordí el primer trozo de pollo, Camila se giró hacia mí.
-¿Ni un hola, ni nada? -Dijo bebiendo de mi zumo, y me encogí de hombros.
-Hola, pequeña. -Le dije sonriendo, y ella apoyó la cabeza en mi hombro abrazándome por la cintura. -¿Por qué aún no eres animadora?
-Eso, Mila, te estamos esperando en el equipo. -Normani le dio con el dedo a Camila que sonrió, y yo no dejaba de comer porque era una tontería parar sólo porque estuviésemos hablando.
-Además, ahora sales con alguien del equipo de fútbol, tienes que entrar en las animadoras, es obligación. -Dinah se encogió de hombros, y Camila cerró los ojos suspirando.
-Está bien, está bien. -Accedió ella con un suspiro, y sonreí más que satisfecha. Tenía que reconocerlo, llevaba intentando convencer a Camila días para que volviese a entrar en el equipo y poderla ver con esas faldas cortas.
-Hey Lauren. -Una chica se acercó a mí, casi agachándose para hablarme mientras yo comía. -¿Te vienes a ver una peli esta tarde a mi casa? -La voz que estaba utilizando para decir aquello suplicaba sexo por los cuatro costados. En otras tesituras me habría ido con ella y hubiera 'visto' la peli, pero no.
-No, lo siento. -Hice una mueca y ella señaló la mesa de al lado.
-También vienen mis amigas. -Cuatro chicas me saludaron desde la otra mesa, y volví a negar, mirándola a ella.
-Tiene novia. -Dijo Dinah, y la chica se levantó de golpe para mirarme.
-Oh, vaya. ¿Tienes novia? -Frunció el ceño, y asentí mirándola.
-Y he quedado con ella esta noche, lo siento. -Me encogí de hombros, y ella sacudió la cabeza, sonriendo.
-De todas formas, iremos a verte al partido. Lauren Jauregui con novia... -Susurraba al irse, y Camila se levantó con el cuchillo en la mano, pero la cogí de la cintura para que volviese a sentarse en la silla.
-Eh, eh, eh. -Ella me miró apuntándome con el cuchillo.
-Voy a matar a cada tía que se te acerque. -Cogí el cuchillo de plástico de su mano, más por temor a que por su torpeza me lo clavase en un ojo que a que me cortase.
-Shh, tranquila. -Dije riéndome, sentándome mejor en la silla, y ella se levantó con un suspiro. -¿Dónde vas?
-A por mi traje de animadora. -Dijo pasándose las manos por la camiseta, mirándome a mí. -Y como se les ocurra acercarse, volveré.
-No mates a nadie por el camino, Regina George. -Dije riendo, pero ella negó con un gesto serio sin hacerle ninguna gracia, saliendo de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
» green is the warmest color || camren
FanficLauren trabaja en el muelle descargando pescado de los barcos hasta la pequeña lonja de Gloucester. Camila es la animadora jefa del instituto y la niña consentida de papá. Lauren se mantiene en silencio mientras escucha a Camila. Camila insulta a La...