Capítulo 26

73.4K 3K 2.2K
                                    

Lauren's POV

Había vuelto al muelle, pero no de la forma de antes. Mi madre me dijo que, mi padre quería que me quedase con su barco, así que, me decidí y volví a ponerlo en marcha. Estaba lleno de polvo, los camarotes, y no quiero hablar del motor. Me pasé toda la mañana ahí debajo atornillando, quitando telarañas, engrasando, apretando manguitos. Me dolían las manos de usar el alicate, y cuando salir ya era la hora de comer.

Miré mis manos, llenas de grasa, la camiseta ajustada aunque era vieja, así que no me importaba. Cogí un viejo trapo que encontré en la caja de herramientas de mi padre, y mientras me limpiaba las manos en la cubierta, Camila caminaba por el muelle abriendo los brazos.

-¿Dónde está mi novia? –Preguntó en voz alta, cruzándose de brazos con una sonrisa al llegar hasta mí.

-Está debajo de un montón de grasa. –Pero esta no se quitaba de las manos, así que dejé el trapo en la caja de nuevo, extendiendo la mano para que subiese conmigo.

-Estás llena de grasa, cariño, no voy a tocarte. –Alcé las cejas asintiendo, porque era algo que yo tampoco haría, así que, lentamente y como pudo, subió hasta quedar delante de mí. –Ven aquí, ¿qué has estado haciendo? Pareces que has estado robando por las calles de Londres en el siglo XIX.

-Sí, y trabajo para Sweeney Todd. –Ella se echó a reír, frotándome la nariz con el trapo, y la arrugué, aunque seguía viendo cómo ella apretaba sus dedos encima del trapo, aunque negó. –Es imposible, déjalo, tengo que ducharme.

-¿Pero cómo vas a salir así? –Me separé un poco frotando las manos en el trapo lleno de grasa espesa, y entrecerré los ojos sin saber qué quería decir.

-¿Cómo que 'salir'? Estamos en el puerto, es un pueblo y ahora voy a casa. –Camila rodó los ojos poniéndose las manos en la cintura, casi desesperada.

-Tu madre me ha llamado, quiere que comamos con ella en The Draw. Así que... -Suspiró encogiéndose de hombros.

-Eso suena mal, mal, mal. –Dije yo negando, soltando el trapo para coger las llaves del coche y la mochila que había llevado al barco.

-¿Mal? Sólo querrá conocerme un poco más, la última vez fue algo... -Hizo una mueca, bajando con cuidado del barco detrás de mí. –Incómodo. –Terminó por decir, y suspiré asintiendo. –Por fi, ¿es que no quieres comer conmigo?

-Claro, claro que quiero, y con mi madre... Es sólo... Nada, da igual. –Sonreí un poco encogiéndome de hombros, viendo cómo Camila ponía sus dedos índices sobre la parte que no estaba manchada de mis mejillas.

-Te veo luego, ¿vale? –Sonreí un poco, inclinándome para poder besarla pero ella se apartó negando con la nariz arrugada. –No, no es buena idea. ¡Te quiero! –Gritó alejándose por el muelle y saludando con la mano.

-Y yo a ti, pero mira hacia adelante, que te vas a caer.

*

Camila's POV

-No, mamá, no como aquí. –Respondí a mi padre que me perseguía por la casa mientras yo guardaba mis cosas en el bolso.

-¿Y eso? –Preguntaba ella como si estuviese triste, poniéndose las manos en la cintura.

-Vamos a comer con su madre. –Terminé de colgarme el bolso en el brazo, con el móvil en la mano que no paraba de vibrar.

-¿Y qué vas a comer? –Suspiré apretando los ojos intentando no responderle de mala manera.

» green is the warmest color || camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora