Al día siguiente despertaste con un horrible dolor de cabeza, notaste que ni Michael ni Prince estaban allí.
Michael: -ingresando a la habitación- Al fin despiertas amor –dijo con una enorme bandeja en sus manos-
Tu: ¿Y Prince? –Preguntaste- OH, ¿Qué es eso?...
Michael: Esta abajo con Anna –sonrió- Es tu desayuno hermosa –llegó a tu lado y lo depositó en tus piernas- ¿te gusta?
Tu: -Observando- No tengo hambre Michael... -la hiciste a un lado- Deseo seguir durmiendo
Michael: Pero... -confundido- Tu amas estos desayunos, Dime ¿Te pasa algo?
Tu: ¡No! –Elevaste la voz- ¿Qué me va a pasar Michael?
Michael: no lo sé... Bueno, te aviso que hoy es el viaje, por si lo recuerdas... Tu madre llamó diciendo que no iría con nosotros –se puso de pie con la bandeja en sus manos-
Tu: ¿Qué?, ¿Y Carrie?
Michael: -desde la puerta- La llamé y dijo que si iría, bien... Iré a ver a Prince –algo triste se fue-
Continuaste durmiendo por un par de horas más, luego te diste un baño y vestiste. Comenzaste a ordenar tu ropa, la de Prince y la de Michael. Luego, bajaste.
Tu: ¿Y Michael? –le preguntaste luego de besar la mejilla de Prince-
Anna: Salió, no sé donde... Pero dijo que estuviera lista antes de las 4 –comentó-
Tu: Gracias Anna –En eso entra Carrie-
Carrie: ¡Amiga! –Te abrazó- ¿Cómo estás?... ¡Pequeño! –lo tomó en sus brazos-
Tu: Estoy bien gracias, ¿Tu equipaje?
Carrie: Esta afuera –rió-
Pasaron unos minutos y Michael llegó, saludo a Carrie y contigo fue algo distante. Subieron a la limusina que los llevaría hasta el avión privado de Michael.
Michael iba con Prince en sus brazos y cuando subieron al avión el pequeño se quedo dormido por lo tanto se fue al lado de Carrie, durmiendo por supuesto con el cinturón de seguridad.
Tu: ¿Estas enojado? –le preguntaste, él estaba a tu lado-
Michael: No...
Conocías a Michael, sabias que algo le pasaba pero también sabias que era por tu culpa... Lo observabas de reojos, estaba completamente serio...Llegaron a Orlando, Florida... Desde el avión pudiste contemplar lo hermoso que era, sabias que iba a ser una excelente experiencia, pero te preocupada tu salud... Por suerte el doctor te había recetado unas pastillas para aliviar los dolores que provocaban esta enfermedad y eso te tranquilizaba un poco...
Tuvieron muchos inconvenientes debido a los paparazzi y los Fans de Michael para entrar al hotel... Se dirigieron a sus habitaciones, Carrie tenía una para ella sola junto a la de ustedes.
Ingresaste y parecía un paraíso, Hermosa y amplia... Una cuna especial para Prince que Michael había ordenado que estuviera allí.
Michael: Iré a firmar unos autógrafos durante la tarde, ¿Vienes conmigo?
Tu: No... Cuidaré de Prince
Michael: ¡Vamos! ... ¿No quieres pasar tiempo conmigo? ...
Tu: -lo observaste- Si, pero tenemos todo estos días... -sonreíste, eso lo tranquilizó-
Michael: está bien, pero –se acercó a ti- Bésame... -tomó tu rostro-
De inmediato acercaste tu rostro a él hasta sentir el suave contacto de sus labios... Eso en verdad te calmaba... Aquellos besos podían calmar hasta el más terrible dolor.
ESTÁS LEYENDO
Una Fan Afortunada
FanfictionBackup: Foros Michael Jackson Univisión Autor: Dirtycat Sinopsis: Ya tienes 19 años y eres feliz con la vida que llevas junto a tus dos amigas en la ciudad de Paris, Francia. Eres fanática de el cantante Michael Jackson desde que tienes memoria, cua...